ELVAPEADOR.ES El Primer periodico Digital integral de Vapeo

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.948
745
113
www.instagram.com
Hola compis, quiero compartir con vosotros que hoy se entrena este nuevo canal de informacion para los vapeadores con secciones muy interesantes, por lo que se, es una iniciativa de Oil4vap, os dejo el link, juzgad vosotros mismos si lo veis interesante o no:

http://elvapeador.es/

Última edición:
Gracias figura

Gracias , esta genial , interesante , algo diferente a los blogs y webs informativas de vapeo al uso algunos conozco y también contribuyen lo suyo, resumiendo, un medio de agradable lectura y que sin duda ayuda a normalizar todaví­a mas el mundo del vapeo como lo que es para mi particularmente, la única herramienta que ha sido definitiva en mi vida para dejar de fumar y por que no decirlo después de unos años ya, seguir disfrutando de buenos vapores.. sabores.. y eso.
:perfecto:

Yo ya estoy dando por c... en los comentarios :biggrin:

Anda que no saber que el New England Journal of Medicine es de EEUU no de UK... eso si, es quizás la mejor publicación de medicina del mundo.

Saludetes

PD: No puedo evitarlo, lo hago siempre... :whistling:

Hola compis, quiero compartir con vosotros que hoy se entrena este nuevo canal de informacion para los vapeadores con secciones muy interesantes, por lo que se, es una iniciativa de Oil4vap, os dejo el link, juzgad vosotros mismos si lo veis interesante o no:

http://elvapeador.es/

Hombreeeee al menos habrá un periodico que no mienta sobre el vapeo :clapping: Muy interesante gracias Scan por compartir

Yo ya estoy dando por c... en los comentarios :biggrin:

Anda que no saber que el New England Journal of Medicine es de EEUU no de UK... eso si, es quizás la mejor publicación de medicina del mundo.

Saludetes

PD: No puedo evitarlo, lo hago siempre... :whistling:

Justo he entrado a comentar esto mismo. Hay que tener cuidado con estos detalles, porque son de los que hacen mella. Por cierto, yo por lo menos, leyendo la nota que emitieron acerca del asunto del THC, la conclusión que saqué es que, si bien terminaron asumiendo que todo el asunto giraba en torno al aceite de cannabis, no fueron especialmente benévolos con el vapeo en general. Cuidado con leer England y pensar que son de la misma cuerda que el RCP de Londres, que nos pueden sacar los colores. Estos son yanquis, de Massachusetts (creo).

Por otro lado, y no me gustarí­a que se entendiera como un desprecio a nadie, desde el momento en el que la publicación puede asociarse fácilmente con una marca concreta de productos de vapeo se pierde rigor. Una cosa es una comunidad de usuarios y otra es una marca concreta.

Lo cierto es que es esta iniciativa podrí­a haber partido al amparo del activismo y de las asociaciones (MOVE, Anesvap, etc.) Y haberle dado un punto de reposo a los contenidos hubiera estado bien. Es mi opinión, trabajo en medios digitales y no puedo evitar tener una visión más crí­tica.

Pero aquí­ el primer punto en la boca me lo doy yo mismo, porque hace ya mucho que abandoné el activismo, un tanto decepcionado.

Última edición:
Sobre vapeo espero que no porque menuda han estado dando con el aceitillo de marijuana

Si, es cierto, pero el vapor hace tiempo que es una industria emergente y sabrosa, y los "métodos" de las grandes industrias ya los vemos en el otro lado y no creamos que de nuestro lado van a ser menos.
En mi opinión no me gusta que me quieran llevar a los extremos...de un lado me voy a morir, me van a salir más cuernos todaví­a y del otro me van a salvar la vida y los lí­quidos,churrascazos,calentones de metales y plásticos que me meto es como tomarse un agua mineral...
Que el otro lado haga lo que quiera, pero que mi lado lo haga bien...
Pero, por supuesto, que mejor tener un periódico, que ninguno.
Espero que lo hagan bien y sean serios y rigurosos

Última edición:
En mi opinión no me gusta que me quieran llevar a los extremos...de un lado me voy a morir, me van a salir más cuernos todaví­a y del otro me van a salvar la vida y los lí­quidos,churrascazos,calentones de metales y plásticos que me meto es como tomarse un agua mineral...

Yo creo que no hay nadie en el mundo vaperil (con hincapié en las asociaciones) que diga que vapear es sano e inocuo. El que lo diga es un necio.

Ahora, como medio de reducción de daños es imbatible... si se usa bien. Todos tenemos un conocido que usa las resistencias comerciales dos meses porque ni se enteran del sabor a quemado, o el que cambia los algodones de un ato normal cada dos semanas, o el que compra lí­quidos de dudosa procedencia...

Saludetes

Si, es cierto, pero el vapor hace tiempo que es una industria emergente y sabrosa, y los "métodos" de las grandes industrias ya los vemos en el otro lado y no creamos que de nuestro lado van a ser menos.
Pero, por supuesto, que mejor tener un periódico, que ninguno.
Espero que lo hagan bien y sean serios y rigurosos

Yo de todas formas soy mas de ver los estudios enlazados en las noticias y si me parece convincente, no soy de los que me caso con un bando, me creo lo que tenga suficiente base cientí­fica, perjudique o beneficie a un bando.

Creo que lineas editoriales casi imparciales o sin sesgo alguno pocas debe haber , estudios cientí­ficos tienen también sus mas y sus menos, a pesar de todo y aunque parezca una afirmación grandilocuente si se busca la certeza total con los recursos adecuados de algun estudio, descubrimiento, info general etc.... se encuentra.