Empezando a hacer mis lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cipriano

New member
17 Sep 2018
18
0
0
Hola buenas, me he decidido a hacerme mis propios lí­quidos y tení­a algunas dudas.
No sé si hay diferencias entre las marcas de bases y se recomendáis alguna en concreto.
Iba a comprar un bote de medio litro de VAP FIP y un bote de aroma red astaire de 30ml.
Si quisiese hacerme por ejemplo 200 ml, ¿me valdrí­a con poner 170 ml de base y echarle el bote de aroma de 30 ml?
Estoy vapeando con 3 ml de nicotina.

Frascos de cristal no tengo, no sé si podrí­a adquirirlo todo en la misma tienda o cómo, a ver si podéis ayudarme a despejar dudas.

VapFip y Oil4Vap son de las mejores marcas. Con respecto al red astaire, para mi, al 15% es mucho (y aun asi uso base 80VG/20PG tambien de vapfip) pero es mejor pasarse que quedarse corto, si queda demasiado fuerte puedes rebajarlo echandole mas base. En muchas tiendas online tambien venden frascos de cristal. Ah, y por cierto, yo de ti compraria mas de un aroma, mucho te tiene que gustar para vapear solamente este.

En mi opinion el red astaire es vapeable practicamente el mismo dia de hacerlo, a mi me gustaba mas con pocos dias , yo haria un bote de 60ml (con un nikokit se te queda en 3mg poco mas) y cuando se acabe otro. Al 10% estaba bien. (en un bote de 60ml, 6 de aroma)

A ver si me podéis ayudar: al final compré una botella de aroma red astaire de 10 ml y la base la pillé 80 VG 20 PG a 3 ml de nicotina. ¿Cuánta base deberí­a poner para echar el bote de aroma de 10ml entero y no complicarme?

Yo me lo hago al 10 ,con lo que serí­a 90ml de base y el bote de 10, pero con esa base con tanto oh igual tienes que subir el aroma.
Yo con base 50/50 lo hago así­.

A ver si me podéis ayudar: al final compré una botella de aroma red astaire de 10 ml y la base la pillé 80 VG 20 PG a 3 ml de nicotina. ¿Cuánta base deberí­a poner para echar el bote de aroma de 10ml entero y no complicarme?

A mi el red astaire a mas del 10% me sabe extremadamente fuerte, usando la misma base y la misma cantidad de nico que tu, pruebalo primero al 10 haciendo 50ml y si te parece flojo subelo

Hola soy nuevo en esto de foros no sé si es correcto ponerla pregunta aquí­ pero la diré.

Alguien sabe la diferencia entre los lí­quidos qué hay que dejarlos macerar y los que se agitan y se vapean enseguida. 🤷🏻*♂️