Empezando con las resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danifuenla

New member
3 Feb 2018
6
0
0
Fuenlabrada
Buenas,

tengo un Dead Rabbit RDA con un Asmodus Minikin v2 y normalmente uso resistencias ya hechas, pero esta vez me han traí­do un nuevo retal para hacerlas yo.

Como es normal al ser NOVATO no tengo ni idea de cuantas vueltas, de que significa cada numero.... estoy un poco perdido la verdad.

He leí­do que hay una app para ios Coil Builder que es para saber todo esto, pero el problema es que no se que significa cada cosa y necesito orientación en este aspecto para empezar en esto de las resistencias.

No se si podre sacar resistencias de 0.40 ohm con esto, os dejo una foto.

¿Me podéis ayudar? GRACIAS

Sin-tí­tulo-1.jpg

Gracias emiliosm pero me pasa lo mismo que con la app que he comentado, no tengo ni idea de que significa cada cosa.

Entonces no puedo hacer calculos de como sacar 0,40Ω en dual coil

Lo unico que he pillado es el diametro y el numero de vueltas, pero aun asi no consigo sacar lo que busco.

He hecho una prueba y con un diametro de 30mm y 5 vueltas saco 0,11Ω

Gracias emiliosm pero me pasa lo mismo que con la app que he comentado, no tengo ni idea de que significa cada cosa.

Entonces no puedo hacer calculos de como sacar 0,40Ω en dual coil

Lo unico que he pillado es el diametro y el numero de vueltas, pero aun asi no consigo sacar lo que busco.

He hecho una prueba y con un diametro de 30mm y 5 vueltas saco 0,11Ω

sera un diametro de 3 mm

Para framed staple me pide la versión Pro...
Pero por ejemplo, una Fused Clapton que es lo que uso yo.

1-. Singles o dual.
2-. Tipo de coil: Fused Clapton.
3-. Tamaños, material y número de cables interiores.
4-. Tamaño, material y número de los cables exteriores.
(Vienen en rojo al cable al que se refiere)

5-. Pones el diámetro deseado: 3mm
6-. Lo de las patitas no importa mucho.
7-. Pon el valor de ohmios deseado.
8-. Le das a calcular y te dice las vueltas.

7-. Pon el número de vueltas.
8-. Le das a calcular y te dice el valor en ohmios de la coil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He sacado con la aplicación que son 7 vueltas con un diámetro de 3mm y me da 0,15Ω

Al final voy a tener que volver a comprar las coil que ya vienen hechas.

Con esto no me entero de nada. :no: :no:

a una de malas... y si nadie te lo sabe decir... (lo que yo haria ojo, es solo una idea jaja)
por que no haces una de 3mm con 8 vueltas y lo pones en el mod a ver que te da?
me apuntaria el resultado en un papel y....
Luego le quitaria una vuelta a la resistencia y lo volveria a mirar que da...
asi, con una sola, tendria la idea de cuanto queda con cada vuelta para el futuro :yes:

Tambien el problema que veo que si le hago muchas vueltas los extremos se quedan muy separados y para engancharlos no se quedan muy buen y por algun lado se termina separando.

Con 7 que tengo ahora mismo y son muy anchas, con 8 mas todavia