Empezar con el dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
Pues eso, quiero empezar con el dripeo, ahora mismo no quiero gastar mucho ya que hace solo cuestión de un mes hice una inversion en un mod electrónico ( halo reactor 40 w con control de temperatura y potencia variable) y algunos liquidos y algo mas. He visto que en fasttech hay atos rda muy muy baratos(menos de 10€), tan baratos que me asalta la duda de si comprarlos.
1 Es aconsejable comprarme un rda barato de estos?
2 Empezar con resistencias prefabricadas o hacerlas yo ?
3 seguir un tiempo mas y pillarme otro sub ohm ? tengo el ato reactor 0,50 ohm que va muy bien
En realidad lo de pasarme al dripeo es por que mola un monton, por eso lo de gastarme poco ya que ahora mismo con lo que tengo vapeo de maravilla pero me pica la cosa esta del dripeo XD.
Bueno espero vuestra respuesta a ver si me aclaro un poco, gracias de antemano...
Saludos

20170619_224011.jpg

con este mod tendré potencia suficiente ?

Última edición:
Hay clones que están bastante bien a muy buen precio.

Si buscas algo barato, háztelas tu, pero es más sencillo empezar con resistencias ya hechas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compra de ambas. Compra hilo para hacerte pero ten algunas comerciales por si no te salen bien o no te apetece dedicarle en algún momento.

40w se me antojan pocos para montar un ato de dripeo de doble coil (a no ser que las hagas de hilo simple). Yo con el mod que tienes buscarí­a un ato que fuera single coil. Si buscas sabor el Hadaly, si buscas mas vapor pero también buen sabor el aeronaut 24. Tienes los dos en clone en fasstech.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK.. un consejo.. no te pases al lado oscuro!!!!!
Bien, como vas a hacer caso omiso (yo lo harí­a) te cuento...
1º Tienes en Sevilla a los compañeros de Sinhumo Sevilla que te van a asesorar a las mil maravillas...
Dicho esto, tienes grandí­simos ATO's de drippeo a un precio más que ajustado sin tener que ir a los clones (hace años te iban a costar cientos de Euros, ahora, los tienes más que apañaos...)
Mad Dog y Peerless son dos de los mejores atos de drippeo de precio razonable (por no decir los mejores a nivel que ya quisieran muchos atos de 100€) que tienes en el mercado.
El mod... yo irí­a de 75/80W para arriba.
En cuanto al hilo, yo vapeo con deposito y hago siempre resistencias con acero 316L pero el drippeo es otra historia.... clapton, alien, caterpillar y otras "lindezas" son lo más recomendable en este caso... Yo te recomendarí­a que, si tienes dinero, puedes ir a las hechas especialmente para dripeo (montecoil, pajocoil, etc.) pero prepara pasta.... Una buena opción son los rollos de Demon Killer, tienen las tres B's y, además, vienen con un algodón tipo Cotton Bacon que se comporta muy bien.
Una vez tengas esto, a disfrutar del sabor y el vapor que jamás habí­a probado....
Cuando tengas un poco de experiencia, podrás subir al nivel de los mecánicos Bottom Feeder y demás... Jordi & company de SinHumoSevilla te sabrán arrastrar al "dark side of the road".
Suerte.....
https://www.electronicos-cigarrillo...ad-dog-rda-rose-red-desire-2400000010852.html
https://www.electronicos-cigarrillo...less-rda-rose-red-geekvape-2400000009764.html
https://www.electronicos-cigarrillo...3-alien-wire-demon-killer-2400000003328.html?

PD.: La tienda de elcigarroelectronico está un poco desfasada...

Última edición:
He intentado hablar con ellos por el chat de la tienda y solo me ha dicho que con esa potencia que tiene mi mod que use hilo fino, luego dejo de funcionar el chat, lo seguire intentando.
1 Que hilo(grosor, material...) me recomendais independientemente del ato que vaya a pillar ? cada vez estoy mas liado XD
2 las resistencias de cuantos ohm?
Actualmente vapeo con el ato halo reactor tank de 0.50 ohm a unos 28-30 w y va muy bien, en control de temperatura no puedo subir de 120º, me quema.

Bueno, al final pedí­ un velocity rda a fasttech, unas precoil de 1,20 ohm y algodón japonés si el hilo permanece abierto os cuento a ver qué tal ( con el ato, con el enví­o y demás ) escoji una opción de enví­o que supuestamente es más rápida pagando algo de gastos de enví­o, no se, es la primera vez que pido algo a ft

Es politica del foro el no poner precios??

Me parece interesante ponerlo para los que desconocemos mucho el tema y saber por donde van los tiros de cara al futuro.:cool:

Bueno pues ya está aquí­ el velocity v3 de fasttech !!!!! UNA AUTÉNTICA PASADA ,!!!! Le he montado las precoils en dual y me ha quedado en 0.66 ohm y una pasada de sabor y vapor, en cuanto a fasttech pues eso más de un mes pegado al track pero es un ato muy bien hecho, un poco grande para mí­ mod pero fantástico os pongo unas foticos image.jpg
Hay se ve un little boy que pedí­ después a spaincigar que también es una pasada, los dos primero altos de drapeo y estoy encantado con ellos ya no uso mi otro ato de tank que tení­a ya no me llena eso sí­ decir que es un poco pesado tener que gotear cuando estás fuera de casa , bueno no me enrollo más que una pasada, ahora a probar los rta jijij

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    90,1 KB · Visitas: 26