Pues eso, quiero empezar con el dripeo, ahora mismo no quiero gastar mucho ya que hace solo cuestión de un mes hice una inversion en un mod electrónico ( halo reactor 40 w con control de temperatura y potencia variable) y algunos liquidos y algo mas. He visto que en fasttech hay atos rda muy muy baratos(menos de 10€), tan baratos que me asalta la duda de si comprarlos.
1 Es aconsejable comprarme un rda barato de estos?
2 Empezar con resistencias prefabricadas o hacerlas yo ?
3 seguir un tiempo mas y pillarme otro sub ohm ? tengo el ato reactor 0,50 ohm que va muy bien
En realidad lo de pasarme al dripeo es por que mola un monton, por eso lo de gastarme poco ya que ahora mismo con lo que tengo vapeo de maravilla pero me pica la cosa esta del dripeo XD.
Bueno espero vuestra respuesta a ver si me aclaro un poco, gracias de antemano...
Saludos

con este mod tendré potencia suficiente ?
1 Es aconsejable comprarme un rda barato de estos?
2 Empezar con resistencias prefabricadas o hacerlas yo ?
3 seguir un tiempo mas y pillarme otro sub ohm ? tengo el ato reactor 0,50 ohm que va muy bien
En realidad lo de pasarme al dripeo es por que mola un monton, por eso lo de gastarme poco ya que ahora mismo con lo que tengo vapeo de maravilla pero me pica la cosa esta del dripeo XD.
Bueno espero vuestra respuesta a ver si me aclaro un poco, gracias de antemano...
Saludos

con este mod tendré potencia suficiente ?
Última edición: