En busca de mi primer equipo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kines

New member
7 Ago 2015
7
0
0
Hola a todos, he estado leyendo bastante ultimamente sobre el tema y por supuesto he visto un par de veces los videos de Ruades de vapeo y alquimia. Despues de probar la tipica bateria ego con un ce4 vengo a pedir consejo.

He encontrado la experiencia agradable, aunque un poco decepcionante en cuanto a cantidad de vapor, ya que vengo del mundo de la cachimba y buscaba algo más parecido a esa sensación y cantidad de vapor. Comentar que tiro "a pulmon", y la mayoria de las veces será a 0mg de nico, ya que a lo que tengo el vicio realmente es a la sensacion de relajacion al expulsar el vapor y a los buenos sabores que se pueden apreciar.

Visto que me gusta el mundillo y tengo ganas de avanzar a algo que me deje mas satisfecho, querria comprar un equipo mas decente, aunque no tengo ni idea de si mod mecánico, electronico o qué, ya que no he probado nada... Lo único que por el momento descarto es el tema dripeo, ya que me parece un engorro andar con las gotitas todo el rato.

No tengo ningún problema en reparar las resistencias o lo que sea, es más, me mola cacharrear con esas cosas así­ que perfecto. Además, querrí­a empezar a la vez con el tema de la alquimia.

Lo que busco sobre todo es ahorro económico, no tener que dejarme un ojo de la cara en el equipo y lí­quidos, y un rendimiento decente-bueno (creo que pido mucho :laugh:)

En resumen, me aconsejais un buen mod (no tengo claro si mecanico o electronico), y un ato que me encaje?

Un saludo!

PD: No se si he hecho bien juntando todo en esta seccion o deberia haber separado en cada parte del foro... ya me direis!
PD2: No tengo problemas en comprar por internet o a china, aunque he visto que tengo Masquevapor bastante cerca de casa, asi que tengo ambas opciones
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Bienvenido.

Si quieres algo economico, probado, y donde puedes trastear o no, te aconsejo el subox mini de kangertech

Tienes que incluirle una baterí­a 18650 que no trae
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Bienvenido. Si te gusta cacharrear no tendrás ningún problema en encontrar 'tanques' y líquidos con sabores infinitos y riquísimos. Aquí cada uno, según nuestro gusto personal y experiencias te podríamos dar muchos consejos y muchos acertarían y alguno no, pero, desde luego, yo si tuviera cerca de casa una tienda fetén como Masquevapor, para empezar me acercaría allí sin dudarlo y si les dices lo que buscas seguro que te dejan trastear y sales con un modelo adecuado. Por suerte estamos aún en un 'mundillo' donde los vendedores 'legales' nos suelen tratar muy bien. Y que dure!
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Hombre sin duda lo mejor serí­a ir a esa tienda que tienes cerca de tu casa y allí­ no sólo te asesoraran bien, si no que veras los cacharros, los podrás tocar y ver como son realmente.
Todo el mundo recomienda el subox de kanger, no lo tengo no puedo hablar.
Pero igual un istick no te va mal tampoco, tanques subhom hay varios y de rangos de precios muy variados y el rta morph con adaptadores de resis ni es malo.
Todo el mundo te dirá ahí­ me incluyo cacharro electrónico, los mecánicos no es que sean malos ni mucho menos, pero el electrónico es más versatil y tienen o suelen tener muchas protecciones de seguridad, si eres novato casi mejor empezar con algo así­
 

kines

New member
7 Ago 2015
7
0
0
Gracias a todos, voy tomando nota de vuestras recomendaciones, y por supuesto escuchando las que queden!
Mientras tanto voy a ver algo de informacion y alguna review del Subox Mini.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
¿Por qué compré mi primer iStick 50? Porque miras precios, y lo comparas con otro mod + 2 baterí­as + un cargador decente y el precio empieza a dispararse. Claro que el segundo mod, que compres ya comparte baterí­as y cargador.
Si no te importa la espera, los chinos tienen el ipv D2 bastante barato. o lo tienes ya en tienda española.

Y yo no lo tengo, pero el famoso Morph de Ehpro parece canibalizar las resistencias de otros 3 atos, y tiene su base reparable, así­ que puede que sea una buena opción probando además las resistencias comerciales.

¡Suerte!
 
Última edición:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
¿Por qué compré mi primer iStick 50? Porque miras precios, y lo comparas con otro mod + 2 baterí­as + un cargador decente y el precio empieza a dispararse. Claro que el segundo mod, que compres ya comparte baterí­as y cargador.
Si no te importa la espera, los chinos tienen el ipv D2 bastante barato. o lo tienes ya en tienda española.

Y yo no lo tengo, pero el famoso Morph de Ehpro parece canibalizar las resistencias de otros 3 atos, y tiene su base reparable, así­ que puede que sea una buena opción probando además las resistencias comerciales.

¡Suerte!

+1

En cuanto a ahorrar... No se yo, depende de tu fuerza de voluntat. Visto que vapearas por gusto y no por mono si te inicias en la alquimia ahorraras, eso si, los comienzos son duros y no haces mas que comprar aromas diferentes para ir probando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Torxboy

New member
13 Ago 2015
39
0
0
Yo la verdad es que no me lo pensaba, me acercarí­a a masquevapor (Isaac es un tí­o muy legal), yo allí­ me he comprado varias cosas y he salido muy contento, ya no las tengo, (principalmente porque soy más de originales) y por eso voy a Vapexpress.
De todas formas para mi el mejor es el goblin mini de youde, como reparable también está el zephyrus, rendimiento a tope y buen sabor.

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk