Hola
Yo estoy esperando para el mismo, en Masquevapor me dijeron la semana pasada que está al caer por allí.
Por cierto, ya aprovecho para preguntar. Estoy pensando en comprar un minikin v2 para hacer pareja con el alpine. Que os parece? Alguna sugerencia mas o esta bien el minikin?
Un saludo
Hola
Yo estoy esperando para el mismo, en Masquevapor me dijeron la semana pasada que está al caer por allí.
Por cierto, ya aprovecho para preguntar. Estoy pensando en comprar un minikin v2 para hacer pareja con el alpine. Que os parece? Alguna sugerencia mas o esta bien el minikin?
Un saludo
Te respondí el otro día desde el móvil pero se ve que no lo mandé. Lo primero muchas gracias por contestar.
Estoy muy decidido con el Alpine aunque sigo esperando stock porque está agotado. Creo que es un gran rdta según he visto en todas las revisiones, no sé si será el mejor pero parece uno de ellos al menos.
Con el tema del Minikin también estoy bastante animado aunque he visto que hay uno nuevo en camino y no sé si esperar o no. Al final cada vez que me compro algo se me queda antiguo al mes siguiente. Tampoco conozco sus alternativas, no sé si hay algo mejor a precio similar.
Un saludo
Acabo de ver qué ya lo tienen en MQV!!!!
Cuando sepas algo nos cuentas, yo estoy a la espera de a ver qué nos cuentas porque estoy en una situación parecida a la tuya, tengo poca experiencia en reparables, apenas llevo un tiempo con un RTA Govad, el cual no me termina de convencer...Mañana me acercare a Mqv porque estoy seguro que hay algo mal en el setup.
Y en cuanto a fugas??En mi caso llevo 3 meses con Alpine es una maravilla, con un sabor superior incluso al del Reload. Suelo montar Alien, con 5 vueltas y Cotton Bacon bastante larguito, hasta la mitad del depósito más o menos. Además lo rebajo bastante para evitar problemas de drenaje y va de maravilla. Para aumentar el sabor dejo abiertas las entradas de aire inferiores y la superior apenas a la mitad.
estoy totalmente de acuerdo, de todo lo que he probado, mi top 3 en cuanto a sabor, vapor, equilibrio y sobre que no manche el pu...... rta, el mad dog GTA, reload y alpineNo he tenido una sola fuga, junto con el Engine es el ato más estanco que he tenido. Tan sólo he percibido algo de líquido en las entradas por la condensación de cuando en cuando, pero es prácticamente inapreciable, al menos en mi caso.