En busca de RDTA Alpine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no puedo recomendar dada mi baja experiencia. A mi me funciona pero no puedo comparar con nada, lo siento

También digo que comparándolo con tfv8 x o veco plus, el sabor es diferente y esto me resulta extraño. No es que se acentúe el sabor, es que cambia.
Es bastante comun que cambien los sabores, yo con lo que mas aprecio el cambio es con el Kayfun y similares, se nota mucho. Unos saben de lujo y otros los destroza. :D :D :D Siempre es bueno probar varios que tengais antes de descartar algun likidillo.

Por decirlo de otra forma, no le encuentro aun ninguna ventaja respecto a los claromizadores que tengo. Y si algunas desventajas. Espero que sea cuestión de tiempo.

Por cierto Locuz, Don Juan Reserve es el que estoy utilizando para comparar y es que cambia totalmente y en el Alpine su sabor no me llena.

Por decirlo de otra forma, no le encuentro aun ninguna ventaja respecto a los claromizadores que tengo. Y si algunas desventajas. Espero que sea cuestión de tiempo.

Por cierto Locuz, Don Juan Reserve es el que estoy utilizando para comparar y es que cambia totalmente y en el Alpine su sabor no me llena.
Pues mira, lo tengo en el coche que me llego hoy cuando llegue lo cato con el Don Juan.
No he probado el Don Juan en el Kayfun, ya que lo regale, tiros tan cerrados no es lo mio. Pero convencido estoy de que es el tipo de liquido que en el Kayfun resaltaria mas.

Leo y veo que voy a dar confusion con lo del Kayfun, digo Kayfun porque de los que he tenido es el mas radical en el cambio. Dejemoslo en que hay liquidos de tanque y liquidos de RDA. :D
Que por cierto el mayor equilibrio en ese salto lo saco en el Ammit 25, a la espera ando del Serpent SMM...

Qué v/w le das? Yo con 0,24 le doy entre 3,4 y 3,6v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya le catao, bastante bueno el conjunto en general. Destaco el juego que dan las regulaciones de aire y me sorprendio el golpe que mete.
El rellenado me parece bueno, pero despues de usar el Atom que no hay que quitar nada... No tiene rival en eso. :D
Por ultimo, me parece un tanque muy cortito, 3ml para lo grande que es no cuadra. Para estos trastos pediria minimo 8ml!!! No creo me escuche ningun fabricante, pero los yonkis del vapor necesitamos juguetes. :o
329778a37b23ce276a3319730aef10e2.jpg
8011a10e19cfbba5f9e31158c7fd496d.jpg
7e06db51fdd0c53726758ab014333877.jpg
5b9b7cb791435036d175b367a73a0392.jpg
8ec5bd848fcaece34d2bf14015e1156c.jpg
182be1bb63fd08a184193d2ca4cc6394.jpg

Ya le catao, bastante bueno el conjunto en general. Destaco el juego que dan las regulaciones de aire y me sorprendio el golpe que mete.
El rellenado me parece bueno, pero despues de usar el Atom que no hay que quitar nada... No tiene rival en eso. :D
Por ultimo, me parece un tanque muy cortito, 3ml para lo grande que es no cuadra. Para estos trastos pediria minimo 8ml!!! No creo me escuche ningun fabricante, pero los yonkis del vapor necesitamos juguetes. :o
329778a37b23ce276a3319730aef10e2.jpg
8011a10e19cfbba5f9e31158c7fd496d.jpg
7e06db51fdd0c53726758ab014333877.jpg
5b9b7cb791435036d175b367a73a0392.jpg
8ec5bd848fcaece34d2bf14015e1156c.jpg
182be1bb63fd08a184193d2ca4cc6394.jpg

Muy guapo, si señor!
Gracias crack

De acuerdo con lo de la capacidad, 3ml vuelan, harí­a falta mas capacidad. Probaste con el Don Juan?

De acuerdo con lo de la capacidad, 3ml vuelan, harí­a falta mas capacidad. Probaste con el Don Juan?
Si lo probe, da muchisimo golpe y hasta que me acostumbre si me cambiaba el sabor. Pero vapeandolo todo el dia noto tambien que tardo mas en perderle el gusto.

Ir comentando exp con distintos sabores, pero me da que a este ato le van mejor los frutales y pasteleros que liquidos secos.

Le voy a montar con el Lemon Tart que creo voy a llorar. :p :D

Alguien sabe como va el clon de este ato. Si es parecido al original o no.Estoy cansao de comprar originales para que luego acaben en el cajon

Alguien sabe como va el clon de este ato. Si es parecido al original o no.Estoy cansao de comprar originales para que luego acaben en el cajon
Lo tiene un colega y esta perfectamente clonado. Se palpa mas calidad en el Original pero como siempre solo si los pones al lado. ;)