En busca del Calipo que quite el Hipo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Déjalo abierto toda la noche y prueba mañana, por lo que he leí­do es lo que hacen muchos compañeros vapeadores cuando les pasa eso que comentas.

Y sigue informando de la evolución, que estoy a la espera de resultados para comprar un bote!! 😉😉😉

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Dios! Que decepción el Oni. No me gusta nada!! Jajajaja me sabe a ambientador/detergente super quimico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso siempre se dice aquí­ que cada paladar es un mundo xD. De todas formas, yo harí­a lo que dice el compañero, déjalo abierto. Yo lo hago al 5% y me resulta delicioso.

Por eso siempre se dice aquí­ que cada paladar es un mundo xD. De todas formas, yo harí­a lo que dice el compañero, déjalo abierto. Yo lo hago al 5% y me resulta delicioso.

Lo hice al 9% mas o menos, y te lo juro, no me saca el sabor a lima nada. Igual es que he abusado del VG (20pg/80vg) pero lo que te digo, los de candy pops de limon me flipa y este nada. No se no se... voy a hacer lo de dejarlo abierto unos dias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin problemas, pero tendrás que dejarlo macerar unos dí­as más. Dale unos buenos meneos :D

A mí­ con el Ammit me da un sabor a polo de lima limón barato, inconfundible. Con otros atos, me cambia un poco la cosa.

A mí­ con el Ammit me da un sabor a polo de lima limón barato, inconfundible. Con otros atos, me cambia un poco la cosa.

Este liquido cambia mucho de sabor dependiendo del ato. Yo lo probe en un TFV8 y me resulto casi invapeable (al 12% me erizaba hasta los pelillos de la nuca...) en cambio en el Reload ( a priori deberia ser peor ya que saca mucho mas sabor ) esta mucho mas bueno. Aqui si sabe a lo que debe y el frescor, siendo intenso, ya es mucho mas agradable.

Un saludo.