En busca del equilibrio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spallety

New member
15 Abr 2018
7
0
0
Buenas a todos,

Os introduzco un poco. Llevo en esto un mes y medio y me estoy enganchando muy fuerte... mi primera compra fue un kit de inicio el de joytech y se me quedó pequeño en nada. Me pille en minikin v2 acompañado por djv y el apocalypse gen2. El paso ha sido al bf al luxotic, pero lo que pasa que necesito algo para el dí­a a dí­a no para hacer el bestia. Que me recomendais? Tengo el dead rabbit de 24, pero me gustarí­a algo mejor (siempre original).
En la lista estan:
Hadeon, Flave...

Cualquier ayuda será bien agradecida. Gracias!!!!

Entiendo que buscas un rda bf flavour chasing?
Si es así­ sin gastar mucho tienes opciones excelentes en el ghoul, wasp nano y el nudge 22. Nada que envidiar a algunos rda célebres.
Si quieres algo mas caro, a mi me gustan el aeronaut v2, el o-atty y el the flave 22.
Aunque pienso que ahí­ te flojearí­a un poco el mod, a mi sinceramente el luxotic no me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entiendo que buscas un rda bf flavour chasing?
Si es así­ sin gastar mucho tienes opciones excelentes en el ghoul, wasp nano y el nudge 22. Nada que envidiar a algunos rda célebres.
Si quieres algo mas caro, a mi me gustan el aeronaut v2, el o-atty y el the flave 22.
Aunque pienso que ahí­ te flojearí­a un poco el mod, a mi sinceramente el luxotic no me gusta.

Gracias. Y que Recomendarí­as?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias. Y que Recomendarí­as?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mod bf? Un therion bf dna 75c sin duda.

Y mira un rda bueno bonito y barato el Bonza. Es bueno en todo... va genial en bf y en single coil... bueno da igual como lo uses es estupendo.

Para ir muy de tranqui lo mejor es un rta mtl, como el Hastur mtl. Chupa muy poco lí­quido y el sabor es excelente. Y es muy limpio y con vapor moderado.

Sin gastarte mucha pasta yo tengo montado el Gokon RDA bf en el luxotic y tira de la leche con una resistencia Quad Core fused clapton de Ni80 que da 0.14 en single coil. El consumo de liquido es moderado y la duración de la baterí­a una barbaridad. Yo saco las baterí­as del luxotic por debajo de 3.2V.

La verdad es que creo que no necesitas algo mas tranquilo. Con el luxotic, si ya tienes su rda puedes usarlo perfectamente para el dia a dia, yo tengo uno y estoy planteandome comprar un segundo (solo por estetica). Si estas usando la resistencia que trae cambiala por una que te de 0,3 aprox. yo vou ahora mismo con una de 0,26 ni80 y aguanta mucho tiempo la bateria y no necesito mas. Si no tienes el ato, te recomendaria el Ghoul, calidad precio es un ato que me gusta muchisimo, no se calienta nada la campana, tiene buena conductividad el pin, esteticamente no parece un champiñon y siendo in single da buen vapor y sabor.