En Leon se vapea??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Yo suelo comprar en Vapeantes, la que esta en roa de la Vega, ahora cambiaron de local a uno mas pequeño al lado. Y tambien en Steam13, que esta cerca de Torres de Omaña, Enfrente de la cerveceria la celtica.

Sisi los conozco ambos. Yo suelo pasar por steam 13 amenudo porque me queda cerca. La otra he comprado algun liquido pero poca cosa
 

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
Ayer vi en Ikea en Valladolid un vapeador y casi lloro de la emoción :D jaja
Pues yo llevo un dna 30 y un kayfun o un taifun por la calle en valladolid y no me corto un pelo,conozco a mas gente de Valladolid y ya hicimos una peuqeña quedada y creo que para finales de este mes haremos otra,si os apetece pasaros por http://www.vapeando.com/web/showthread.php?36401-Comunidad-de-Vaper-s-de-Valladolid/ espero que no se enfaden los moderadores por citar otro foro es solo para juntarlos todos que estamos deperdigados
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Yo creia que era lo mas raro de León. Hasta que vi a DPM en YouTube. Tu si que eres raro DPM. Esos cacharritos infernales que te tienen tronao de la cabeza. Jajajajajaja. Vamos creciendo. Poco a poco mas leoneses sacando vapores por las narices.
 

spiroom

New member
16 May 2014
2
0
0
Pues ya mas de dos años vapeando por León, paseando desde minis, 510, egos, GUSes, provari, ... atos 306, 510, cartos, clariconos, penelopes, kays...y demás calaña cacharril. De un tiempo a esta parte siempre Reo en mano. Lo que también ha cambiado son las caras de la gente, desde "que coño fuma ese?" ... hasta... "vas a morir por fumar eso que es malí­simo "... darwinismo evolutivo.
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Pues.... A dia de hoy yo no he visto vapear ni a dios... Salvo a un par de mujeres con el mitico claricono y bateria ego colgada al cuello
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Pues yo que soy de León aparte de dripeoadicto no me considero un bicho raro, es cierto que me miran, que algunas veces cuchichean e incluso me apuntan.... pero yo sé que lo que les llama la atención es mi fí­sico y mi alegrí­a que no tienen nada que ver con la nube que me acompaña. También hay muy buena gente que se acerca y se procupa por mi salud (no lo entiendo ) y yo que tengo pequeñaS dotes de adivino les ayudo a ver su futuro - oye sabes que tienes un 100% de probabilidades de morir?, me gusta ayudar a las personas ver su futuro..
Pos eso de bicho raro na de na de
 

marian64

New member
15 Abr 2014
6
0
0
Soy de Ponferrada, aqui tenemos 3 tiendas aunque yo nunca compro en ellas. Me gustaria ver mas gente vapeadora por la calle y hacer alguna quedada que otra.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Mariam64, a mi me veras unos dias en agosto, que vamos a Bembibre a ver a la family
 

WillR

New member
25 Oct 2014
50
0
0
Poca cosa. He visto a dos por ahi con egot y ctwist eh ya. A parte de un par de tiendas una de las mencionadas y otra(normalucha que me libre del tipico palo de milagro) y un par de colegas ( uno que lleva 2 años y no ha pasado de las egos todaví­a el cabron, dandole a la alquimia de inawera XDD) y a otro al que le he ido consiguiendo cosillas... nada más. Pero bueno ya es algo de compañia jejeje
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Yo tambien cazurro pero exiliado en Mandril
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo en Valladolid mas de lo mismo, por la calle de vez en cuando veo alguna bateria ego con un protank, o claricono. Un mod, fuera de la tienda nunca he visto, y cuando voy con mi istick la gente mira raro.
 

WillR

New member
25 Oct 2014
50
0
0
Envidia pura, se quedan frios cuando vapeo echando el nubarron todo flipao en cualquier bareto y ellos tienen que salir fuera jajaja.
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Hace tiempo que no escribo en el foro, y ya he dejado de vapear, pues era mi objetivo realmente. Pero ahora que leo esto por aquí­, el otro dí­a vi a un chico con un ipv en la zona del Cid y hasta yo que he vapeado con mi Mod por la calle se me hizo raro jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Un leonés más que brota por aquí­ que acaba de iniciarse en esto del vapeo deseoso de encontrar más gente con la que compartir experiencias y consejos.
Si, esto parece un anuncio de LOVOO xD
Edito: Con lo muerto que está este post creo que ilegalizan el tabaco antes de que obtenga respuesta jaja.
 

Msdaniel727

New member
19 Dic 2017
13
0
0
Hola otro novato mas en este mundo del vapeo. Vivo en un pueblo de león en valencia de don Juan si alguno o alguna se pasa por aqui y le apetece quedar para compartir conocimientos que sepáis que una cerveza o lo que queráis estáis invitados un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk