mezclar e liquid con terpenos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ronald.morris

New member
3 Ene 2023
2
1
1
hola soy nuevo en el mundo de las extracciones y el vapeo, lo que me gustaria hacer es crear un e liquid con terpenos de limoneno y pienso extraer el limoneno con la tecnica de arrastre (estoy recien aprendiendo, no conozco todas las tecnicas) entiendo que el aceite no es hidrosoluble por lo que vapearlo es dañino para la salud.

¿como puedo usar las cascaras de naranja o otra fruta para extraer los terpenos y que sean hidrosolubles para mezclarlos con el pg/vg?

y cuanto en unidad de medida necesito de limoneno o otro terpeno para 10 ml de vg/pg para que sea efectivo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Sinceramente yo no me arriesgaba a vapear eso, con la cantidad de aromas y líquidos que existen, de verdad que no entiendo el porqué.
No se puede vapear cualquier cosa.
No sólo debes saber de química, deberás tener el equipo necesario y además saber que materiales y componentes son los usados para vapeo.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

ronald.morris

New member
3 Ene 2023
2
1
1
Sinceramente yo no me arriesgaba a vapear eso, con la cantidad de aromas y líquidos que existen, de verdad que no entiendo el porqué.
No se puede vapear cualquier cosa.
No sólo debes saber de química, deberás tener el equipo necesario y además saber que materiales y componentes son los usados para vapeo.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
la verdad me gusta la idea de tener un pequeño laboratorio en casa.
mi objetivo seria hacer un e liquid de 90pg y 10vg con terpenos de limoneno que no sea toxico para la salud


encontre informacion sobre los solubilizantes, si puedo hacer que una esencia sea soluble en agua, entonces la mezcla es hidrosoluble y por eso no dañina? como podria solubilizar el limoneno en Propelinglicol 90% mas VG 10%
tambien lei que la citronela es soluble en alcohol y propelinglicol. ¿seria no toxico agregar el limoneno a la mezcla de PG y esperar a que quede homogenea?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
la verdad me gusta la idea de tener un pequeño laboratorio en casa.
mi objetivo seria hacer un e liquid de 90pg y 10vg con terpenos de limoneno que no sea toxico para la salud


encontre informacion sobre los solubilizantes, si puedo hacer que una esencia sea soluble en agua, entonces la mezcla es hidrosoluble y por eso no dañina? como podria solubilizar el limoneno en Propelinglicol 90% mas VG 10%
tambien lei que la citronela es soluble en alcohol y propelinglicol. ¿seria no toxico agregar el limoneno a la mezcla de PG y esperar a que quede homogenea?
Yo para separar los hidrosolubles de liposolubles utilizo talco. Lo saqué de un italiano q tiene un blog interesante. Alkemikosvapo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk