En tiempos de resfriado... ¿Vapeí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Pues ahora que llega el tiempo de los resfriados... ¿Seguí­s vapeando aún estando resfriados o hacéis un paréntesis sin vapear mientras se os pasa?
¿Aguantáis el mono? :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
muy muy poco, estando resfriado se me pasan las ganas de vapear y lo suelo dejar apartado (incluso varios dí­as), sin que me de ningun mono

las pocas caladas que puedo dar son con mentas o cosas tipo snake oil, que te despejan las ví­as respiratorias que da gusto :laugh:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
muy muy poco, estando resfriado se me pasan las ganas de vapear y lo suelo dejar apartado (incluso varios dí­as), sin que me de ningun mono

las pocas caladas que puedo dar son con mentas o cosas tipo snake oil, que te despejan las ví­as respiratorias que da gusto :laugh:

A mi me pasa lo mismo.. unas caladitas d northern lights y listo
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
No me he resfriado fuerte todaví­a, pero dudo mucho que deje de vapear por un catarrazo... Si cuando estaba con los analógicos no lo dejaba, supongo que ahora menos...
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Te lo cuento cuando me resfrié, con el VAPEO no me he vuelto a resfriar y hace ya algo más de un año. Mira que hago méritos para ello, pero no hay manera.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
No me he resfriado fuerte todaví­a, pero dudo mucho que deje de vapear por un catarrazo... Si cuando estaba con los analógicos no lo dejaba, supongo que ahora menos...

Coincido contigo ... creo. No me he constipado en ocho meses que vapeo :biggrin:
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Yo vapeo mentas o cafés, el resto es como vapear aire. También es verdad que vapeo mucho menos cuando estoy resfriado
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Pues entre las alergias y el frio, yo no suelto el pañuelo en todo el año. Ahora mismo estoy en uno de esos ataques y sí­, sigo vapeando. Es curioso como algunos lí­quidos cambian el sabor (como también lo hace la comida o los refrescos) cuando tenemos las fosas nasales como las cataratas del Niágara :laugh:

A diferencia de la mayorí­a de vosotros, yo prefiero vapear aromas cálidos, bajo estas circunstancias. Me es más agradable.
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Yo no lo se tampoco, desde que empecé a vapear hace como 9 meses nada, ni un catarro, ni una tos... nada. Cuando me toque ya os contaré pero creo que no dejarí­a de vapear. Saludotes!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo no lo se tampoco, desde que empecé a vapear hace como 9 meses nada, ni un catarro, ni una tos... nada. Cuando me toque ya os contaré pero creo que no dejarí­a de vapear. Saludotes!!

Tal cual,sastamente lo mismito oiga!! de momento no puedo decir nada,a ver si este Enero por fin no toca
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Casi nunca me dan resfriados ni gripas, pero hace unos meses tuve una virosis con malestar general y duré 3 dí­as prácticamente sin vapear, no me provocaba.
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Bueno pues a contar yo también mi experiencia, hace un mes me ataco un virus meticon , con temperatura y alta esos dí­as no vapee, no solo que no vapee sino que tuve que sacar los lí­quidos de mi habitación, no soportaba el olor, me preocupé, creí­ que no iba a poder volver a vapear, y eso si que era drama, porque a fumar no quiero volver de ninguna manera, me parece casi milagroso haberme librado del tabaco, de verdad que casi no me puedo creer que desde el dí­a que empecé a vapear ya casi tres meses ni he vuelto a cojer un cigarrillo ni prácticamente lo he echado en falta, pero sé que si por algún motivo no pudiera vapear volverí­a al maldito tabaco, cre que no es ni por la nicotina, ya la he rebajado a 6 mg , es el habito de muchos años que yo soy incapaz de dejarlo, muchas veces he maldecido el dí­a que coji el primer cigarrillo, y para colmo de la tonterí­a no fue ni de jovencilla sino ya mas mayor cuando conocí­ a mi marido que fumaba tres mal oros diarios, y el muy elemento hace cinco años un buen dí­a me dio su malboro y su mechero dijo que lo fumao fumao y sin el menor problema no ha vuelto a encender un cigarro, me alegre por el pero me daban ganas de tortearlo, por su culpa empecé a fumar y el consiguió dejarlo y yo solo de pensarlo se me juntaba el cielo con la tierra, ala ala valla parrafada , pero es que compas que sí­ que estoy contenta de casualmente haber encontrado la tontada esta del vapeo
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Jo, pos no sabrí­a qué contestarte, nunca me pongo malo. Creo que cuando tenga que ir al médico por primera vez en más de tres lustros, me meterán en algún laboratorio para experimentar conmigo a modo de conejillo de indias para ver por qué no enfermo... Ya se sabe: mala hierba nunca muere xD
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues coincido con algunos compañeros, desde que vapeo y ya hace más de un año, no he tenido ni una gripe ni resfriado. :excitado:
 

UnstopableMelon

New member
19 Nov 2019
1
0
0
Valencia
Se que hace muchos años desde este post, pero igual quiero dejar mi experiencia.
Desde hace 24h llevo un catarro increible, de los que duele la garganta al tragar, pero aqui sigo vapeando mi limonada con frutos del bosque, eso si con mucha hidratación y muchas mandarinas! Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Ufff a mi no me ha pasado con el vapeo, pero he estado con gripazo y 40 de fiebre y no me quitaba el Winston de la boca, y eso que el tabaco me sabia malo, como a cigarro mojado o putrefactado, pero vamos, seguia fumando.