Encarecimiento de los e lí­quidos por la nueva normativa

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues preveiendo la subida de la Nico, tengo 1l de nico a 100 en el congelador en botellas de 100ml de cristal, a 3 de nico que vapeo tengo para un tiempo sí­,.........:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Yo la compré en Pink Mule, eluge. Creo que hay en botes de 100 y 200 ml, no recuerdo si en alguno más.

Yo la compré en Pink Mule, eluge. Creo que hay en botes de 100 y 200 ml, no recuerdo si en alguno más.

Gracias Aretop, he mirado en pinkmule despues de leer tu mensaje y voy a por un litro de 100de nico en VG son 120€ pero vapeo a 3mg es decir 3 ml por cada 100ml.. tengo para años que les peten a las leyes españolas con todas las letras QUE LES PETEN¡¡¡¡

Gracias Aretop, he mirado en pinkmule despues de leer tu mensaje y voy a por un litro de 100de nico en VG son 120€ pero vapeo a 3mg es decir 3 ml por cada 100ml.. tengo para años que les peten a las leyes españolas con todas las letras QUE LES PETEN¡¡¡¡

Jajaja :corro::groupwave:

Si se esfuerzan un poquito nos van a petar, pero bien eluge, no nos libramos. En cualquier caso no hay mal que por bien no venga, a lo mejor así­ vamos bajando de nico hasta dejarla. Acabaremos dándoles las gracias a la TDP jajaja

Supongo que las marcas deberán ir por el rollo nico kits como los lí­quidos Ark, parece lo más inteligente y supongo que lo habrán dicho ya en el hilo.

Saludos¡

Si se esfuerzan un poquito nos van a petar, pero bien eluge, no nos libramos. En cualquier caso no hay mal que por bien no venga, a lo mejor así­ vamos bajando de nico hasta dejarla. Acabaremos dándoles las gracias a la TDP jajaja

Supongo que las marcas deberán ir por el rollo nico kits como los lí­quidos Ark, parece lo más inteligente y supongo que lo habrán dicho ya en el hilo.

Saludos¡

a mi no me pillan, yo consumo unos 250ml al mes eso es un gasto de esa botella de un litro de nico de 7 ML al mes 84 ML al año... tengo para mas de 10 años... antes dejo de vapear con nico en ese tiempo

Hombre pero habrá que mirar la fecha de caducidad, que no se podrá tener por los siglos de los siglos

A mi eso de subir los precios no se hace ninguna gracia. Yo disfruto del vapeo, disfruto la nicotina y no tengo ninguna intencion se bajarla mucho mas o de dejarla.

Esto solo va a crear un mercado negro, va a traer contrabando. Mucha gente se vera obligada a comprar los liquidos o las bases de nicotina por fuera y esperar que aduanas no pille el paquete. Igual que pasa con el tabaco premium para cachimbas

Hombre pero habrá que mirar la fecha de caducidad, que no se podrá tener por los siglos de los siglos

Congelador y aguanta el doble, es decir 4 o 5 anos, antes de eso he dejado de vapear Nico. Y si no ya tendré tiempo de buscar alternativas.

Eso sí­, alternativas nos buscaremos seguro.

Porque yo los botes como máximo los mantendré de 1.5 a 2 años, más no me fí­o.

Un saludo

Hace un poquito menos de un mes hizo Ruades un directo con varias de las personas más representativas del vapeo en este tema en el que se explica en detalle como está la situación a dí­a de hoy

En España en principio no se preveen impuestos. En Portugal les van a rebajar mucho el que tienen.