Si fuese hace un mes diria el Squape R, pero sin duda ninguna el Tilemahos, como dicen algunos compañeros ganará el más vendido y no el mejor.
Squape R sin lugar a dudas el mejor :
mas versatil
mas fácil
mas vapor
mas sabor
mas golpe
que toda la retahíla de expectativas a medias incumplidas que nos han dado los Taifunes V2 y los Kaifunes V4…me duele cada euro gastado en estos (hablo de clones claro, no doy pa mas), me siento engañado por revisores bienintencionados al no proclamar a los cuatro vientos que el Squape R (clon de Ehpro o el Fasttech) les mete una pasada por la izquerda a esos dos.....que hay que ser pariente de un ingeniero de puentes y caminos para que no chorren o sepan a algo.
Es comparable a Taifun Gt (version1, la buena) cuando salio o el Orchid en dual coil y la vuelta innovadora que le supuso a esto de echar vapor.
En fin, llevo con el 1 semana y he encargado 2 mas, los otros intentare regalarlos o venderlos, me quedo con mis queridos taifun gt porque soy un romántico, pero no hay color EL MEJOR: SQUAPE R.
En Suiza hay algo más que el dinero que nos han mangado, hay unos moders del carallo.
![]()
Tres Taifunes Gt2 y un Kayfun V4.....si los quieres.... para ti.
Como observaras a un Taifun le falta el anillo de regulación de aire que se me perdio de tanto abrir y cerrar el tanque para corregir el drenaje....en fin es lo que hay...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo si te pones a tiro los compro..ya tengo seis taifun no me haria mal tener nueve..y dos Kai..de alli no salgo..solo el nuevo Lemo me pone..
El Squapede FT todavia busco a algun vaper que me enseñe a no hacer cortos..fugas..drenaje..a mi gusto el peor clon que me toco..no conozco el de EPHRO..ni el original..
Lo siento El Padrino pero si recupero algo de lo gastado mi autoestima me lo agradecerá, me pongo al habla con Yoruga57 para ver si saco algo de mis malas decisiones.
Yoruga57 : tengo el Squape de Ehpro y todo muy bien, hoy me llega el segundo y el de Fasttech cuando correos quiera... pero parece que han solucionado los problemas de cortos. A mi con tres me va bien para mis necesidades, tampoco soy muy exigente.
Mandame privado con tu oferta.
Yo si te pones a tiro los compro..ya tengo seis taifun no me haria mal tener nueve..y dos Kai..de alli no salgo..solo el nuevo Lemo me pone..
El Squapede FT todavia busco a algun vaper que me enseñe a no hacer cortos..fugas..drenaje..a mi gusto el peor clon que me toco..no conozco el de EPHRO..ni el original..
Perdon no lo sabía
No era mi intención vender nada....ha salido asi....lo siento si he incumplido alguna norma del foro, ha sido involuntario....
![]()
Tres Taifunes Gt2 y un Kayfun V4.....si los quieres.... para ti.
Como observaras a un Taifun le falta el anillo de regulación de aire que se me perdio de tanto abrir y cerrar el tanque para corregir el drenaje....en fin es lo que hay...
Lo siento El Padrino pero si recupero algo de lo gastado mi autoestima me lo agradecerá, me pongo al habla con Yoruga57 para ver si saco algo de mis malas decisiones.
Yoruga57 : tengo el Squape de Ehpro y todo muy bien, hoy me llega el segundo y el de Fasttech cuando correos quiera... pero parece que han solucionado los problemas de cortos. A mi con tres me va bien para mis necesidades, tampoco soy muy exigente.
Mandame privado con tu oferta.