Encuesta mejor atomizador reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejor atomizador reparable

• Aqua V2

Votos: 7 6,9%
  • Billow

Votos: 10 9,8%
  • Goblin

Votos: 2 2,0%
  • Kayfun V4

Votos: 28 27,5%
  • Lemo

Votos: 6 5,9%
  • Penelope v3/v4

Votos: 0 0,0%
  • Squape R

Votos: 8 7,8%
  • Taifun GT2

Votos: 23 22,5%
  • Tilemahos V2

Votos: 10 9,8%
  • Otro

Votos: 8 7,8%

• Total de votantes
    102
Yo he dudado por un momento y me he hecho este planteamiento el taifun gt2 parece funcionar de puta madre y ser un ato muy bueno, incluso por sensación mejor que el kayfun, y le he estado apunto de dar al botón del taifun pero al rato me he dicho entonces por que estas todo el puto dí­a con el kayfun en la mano? pues por que soy un kayfunero :haha:

yo he votado por el Lemo, el original, para pobres:whistling:
la verdad, a la espera de la versión 2, el drop me tiene enganchadí­simo, estoy por pillar el grande por capacidad de depósito.

Pilla mejor el 2, que con lo facilón que es rellenar, la capacidad no es tan importante.

La verdad mi favorito es el kayfun lite, por lo menos, es el que mas uso.
Pero ultimamente me he acostumbrado a entradas de aire mas grandes, dripeo y pulmon.

Pues está cantado chico, a por el Lemo V2. Dicen que tiene la aireación como un silverplay (yo lo tengo y puedes respirar con él puesto) pero con el puente de un kayfun.

Que pasa con la encuestaaaaaaaa, voten por favor.......

Que está interesante, me gusta esto de las encuestas, seré raro?

Un saludo

Donde esta el enlace para votar?

Mods: IPV 2 Mini, Hammer Clon, RComen
Atos: Taifun GT2, Lemo Drop, Kayfun 3.1, RComen, Orchid v3, Aqua v2, Mutation X.

Granada F.C.!

La tienes emn la cabezera de la pagina, pero si no entras al foro desde el navegador no tienes acceso a ella:msn-wink:

La tienes emn la cabezera de la pagina, pero si no entras al foro desde el navegador no tienes acceso a ella:msn-wink:
Ahhh ya decí­a yo. Gracias!

Mods: IPV 2 Mini, Hammer Clon, RComen
Atos: Taifun GT2, Lemo Drop, Kayfun 3.1, RComen, Orchid v3, Aqua v2, Mutation X.

Granada F.C.!

Votado, para mi hay 3 grandes pero el más completo ami manera de verlo el Kayfun v4, tras cosa son los gustos y las maneras de balear de cada uno. Porque si es por facilidad el Tayfun v2.

Gracias.

Votado pero no digo cual es :msn-wink:
(Una pista, tiene regulación de liquido y es single)

image.jpg

De izq a dcha mis favoritos....COMO, SE COLO EL DELTA II DELANTE DEL TGT2? Siiiiiiiii.....

Tened en cuenta que para los que viajan mucho en avion el kayfun V4 es el unico que lo cierras y no se mea, jamas me derramo una sola gota ninguno de los 3. Y el squape r cuajanudo, nunca me derramo una gota y en cuanto a sabor es maravilloso.

Totalmente de acuerdo. Al squape r de ehpro con la base s no he conseguido hacerle un setup que aguante mas de 12w. Probe con malla y varios tipos de algodon. Alguien que me ayude con eso?

Con que resistencia? Yo lo tengo con la base W a 5,1-5,3V y va como un tiro

No apelmaces el agodon, haz resistencia sobre 3mm y dale de 8 a 10 vueltas, deja el algodon a ras de la base y no lo eches hacia abajo taponando los conductos que bajan por el ematal, dejalo completamente horizontal, si eso, acaricia el algodon hacia afuera desde la resi con la punta de una tijera afilada para vaciarlo un poco y que drene mejor.

Espero te funcione, es grande el squape r!