Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Unicorn poop ya se esta haciendo!! lo he subido a la web de nuevo para pedir pero no se envia hasta Lunes 5 Octubre. y hay de 0mg tambien!!
http://www.enigma-juice.com/enigma/5380578/unicorn-poop-*no-se-envia-hasta-lunes-5-oct".html
12043097_1629282227341102_8957950917898423346_n.jpg
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno, después de cargarme 20ml ya puedo opinar.
Es un lí­quido muy redondo, nada empalagoso.
Para mi el sabor predominante es el bizcocho con un toque de fresa en la inhalación y un regusto final en la exhalación a nata montada.
Los gustos son muy personales pero así­ lo veo yo.
Por cierto, del resto que he probado me gustan todos, destacando la leche (con cierto parecido en la base pero mayor intensidad frutal).
Muy buen trabajo Matt, se nota que es un producto de mucha calidad.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Muchas gracias por los comentarios. la semana que viene sale un nuevo liquido (sin nombre aun) pero es el sabor a esos deliciosos tartas de manzana de macdonalds
20120406-mcdonalds-fried-apple-pie-1.jpg
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Pedido el unicorn poop a 0mg. Le tengo muuuchaa ganas a ese liquido. El proximo, el de la leche, cuando hagas una remesa a 0mg....😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Por festivos, el ultimo envio se hara el jueves 8, todos los pedidos que entran a partir de esa fechas se enviaran el 13 y 14.
Me voy unos dias a andalucia!!! nos vemos en la KDD de granada el dia 9!!!
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Acabo de realizarte pedido de los dos nuevos liquidos de 30 ml que has realizado xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Por festivos, el ultimo envio se hara el jueves 8, todos los pedidos que entran a partir de esa fechas se enviaran el 13 y 14.
Me voy unos dias a andalucia!!! nos vemos en la KDD de granada el dia 9!!!
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

No tardes mucho que sin jon lemon no soy persona jajaja


Siempre pa'lante
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Ya he probado la caquita de unicornio
Personalmente me ha recordado sobre todo a unos caramelines de suave nata que comí­a en mi infancia ....
caramelos-snipe-nata.jpg....... De fondo otro sabor que me ha venido pero muy muy suave, a sido el de los famosos " palotes de fresa ".

Llevo unos dí­as dándole caña con distintos cacharrines y WoooW !!!, ..........Yo dirí­a que mas suave pero en la lí­nea de mi ya incondicional milf y de otro que también me encanta, el rico pero caro "The Milk" de Teleos. Con eso digo todo.

Matt, darte de nuevo las gracias por tu gran atención.:thumbs:
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Pedido recibido gracias por la rapidrz del envio, saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Frutigelatin

New member
27 Sep 2015
30
0
0
Voy a hacer mi primer pedido de estos lí­quidos!! todo pinta muy bien y Matt es muy atento la verdad
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Aprovechando una fiesta en plaza la viña alicante mañana sabado se hara una quedada en la tienda de Vapormy Alicante (delante de plaza la viña). Voy a presentar un liquido nuevo. se trata del MILF V2, llevo trabajando en este liquido bastante tiempo!! Empieza a las 12. Nos vemos alli (Tambien habra otro sabores a catar!!!)

12113372_1634799836789341_2533873337974796105_o.jpg
 
Última edición:

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
¿MILF V2?

😮😮😮😮😮😮😮😮😮
Quieroquieroquieroquiero
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Yo agradezco muchí­simo que lleguen macerados el La Leche y el Unicorn Poop.
Así­ dejo más tiempo los 100ml de Lemon y Milf en el cajón.
Nunca fui capaz de dejar macerar un mes entero un lí­quido de Matt.
Siempre bajo el bote antes😝😝