Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
PG/VG Liquidos
Los porcentajes del PG y VG de los liquidos son de la base que usamos para las mezclas. Casi todas las aromas llevan PG de base (Por si tienes alergia al PG) suelen ser entre un 10% y 20%
(esta informacion esta en la pagina de enigma)
No usamos agua en ningun liquido. pero esta disponible como pedido especial una mezcla de VG+15% agua destilada+aromas (apto para drenaje de tanquetas)
un saludo
Matt
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Ah! Vale, muchas gracias y tonto de mi por no leer en la pagina:facepalm:, ahora ya lo he visto también.

Quiero probar lí­quidos con casi todo VG, no me importa que tengan un porcentaje de PG por eso os he pedido unos.
Es que ando un poco mosca con el PG por que tengo unos picores en el cuerpo y no se si será que mi cuerpo no lo tolera del todo bien. Ando haciendo pruebas.

Un saludo
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Pre-estreno de liquido.
Todos los pedidos de hoy domingo (Mayores de 30€ 10ml/mayores de 60€ 30ml) llevaran de regalo un liquido nuevo se trata de "Gargoyle" un liquido inspirado en los macaroons franceses. un sabor a frutos secos (almendras) muy redondo. el sabor es bastante seco pero muy buena. va macerado para su vapeo nada mas recibir.
11220920_1640163349586323_1898673947814423121_n.jpg
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Bueeno, pues pedido al canto!
Para ya hasta Navidades Matt, que no doy abasto jaja😉!!
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Una preguntita:
Al hacer mi primer pedido n 367917. he puesto el código mono10
Y sólo me ha hecho descuento en un lí­quido ,,no del total de la compra ,es correcto?

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Probando hoy el MILF y tal y como decí­an, un lí­quido redondo. Eso sí­, como mi Iwannavape no encuentro otro ✌
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Una preguntita:
Al hacer mi primer pedido n 367917. he puesto el código mono10
Y sólo me ha hecho descuento en un lí­quido ,,no del total de la compra ,es correcto?

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Imagino que habrás pedido alguno de los nuevos, y esos, aun no le aplican el descuento. Según me dijo Matt hasta que no llevan algún tiempo en venta es así­.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Gracias Trompe81 por contestar.
He estado liado creando nuevos liquidos que saldran en año nuevo. en la KDD de Barcelona (4 diciembre en tienda de Flavorart por la tarde) llevare algunas creaciones nuevas para probar. proxiamente (Finales de diciembre) tambien pagina web nueva. mayor compatibilidad con dispositivos moviles, look mas moderno
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Como siempre realizando gran trabajo! Esperando todas las novedades que comentas xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Los top 10 de Enigma.
1. John Lemon
2. MILF
3. Matts vanilla custard
4. MILF V2
5. Frankenbolt
6. Iwannavape
7. Fresas Champan
8. Unicorn poop
9. Pedo de mono
10. La leche
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Me falta el genievre noir que esta en mi top 3.

1- Jonh Lemon
2- Milf V1/V2
3- Genievre noir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Estamos preparando la cesta de navidad para el sorteo!!!
de momento lleva.
Asolo 200w
Koopur 200w
4 Baterias samung 25r
Cargador Nitecore 2 bahias.
2 x Botes de 250ml de Enigma
un Bellus + Alambre de todo tipo (Weaver wire, ss316 y clapton)
Un twisted messes Clone (Para hace nubarrones)
¿¿¿¿Como puedo participar????
Cual quiere pedido mayor de 20€ entra
Por ejemplo pides 20€ de lí­quidos (enví­o no cuenta!!) tienes una participación. pides 80€ tienes 4 participaciones ect....
Todos que han pedido a partir de noviembre 1 ya están dentro, se finalizara el dí­a 7 de enero y el sorteo se hará el 10 de enero
Compartir este post!!!! cada poco voy añadiendo cosas a la cestita. Suerte a todos!!!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Estamos preparando la cesta de navidad para el sorteo!!!
de momento lleva.
Asolo 200w
Koopur 200w
4 Baterias samung 25r
Cargador Nitecore 2 bahias.
2 x Botes de 250ml de Enigma
un Bellus + Alambre de todo tipo (Weaver wire, ss316 y clapton)
Un twisted messes Clone (Para hace nubarrones)
¿¿¿¿Como puedo participar????
Cual quiere pedido mayor de 20€ entra
Por ejemplo pides 20€ de lí­quidos (enví­o no cuenta!!) tienes una participación. pides 80€ tienes 4 participaciones ect....
Todos que han pedido a partir de noviembre 1 ya están dentro, se finalizara el dí­a 7 de enero y el sorteo se hará el 10 de enero
Compartir este post!!!! cada poco voy añadiendo cosas a la cestita. Suerte a todos!!!

Matt el jon lo puedes mandar en formato 250?


Siempre pa'lante
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Gracias Matt. Ya mismo hago otro pedido. En cuanto descorche los últimos botes de jonh lemon y milf V2, pido otra remesa para que vayan macerando mientras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Comercialmente no estan disponibles los botes de 250ml, porque no tiene cierre seguridad antiniños como el resto de mis bote, y solo pido esos botes a veces cuando etoy pidiendo otras cosas. un saludo!!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Black friday llega a Enigma-Juice 20% descuento en lí­quidos (Solo peninsular y baleares) usar el código bf2015 en el carrito.
www.enigma-juice.com . Todos los pedidos se enví­an el lunes
Dale a me gusta y compartir!!!
Gracias!!
Matt y Marta
12313936_10156344440885094_803732104468115080_n.jpg
 
Última edición: