Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elfowne

New member
19 Sep 2015
53
0
0
Tenerife
Es entendible en cierta manera lo de Canarias...pero es un detalle feo, las cosas como son.
 

pacolebrel

Member
16 Jun 2014
66
0
6
54
www.facebook.com
entendible en que aspecto el descuento es en los lí­quidos no en el enví­o.pero como canario y de una isla que no es ninguna de las grandes tengo que pedir todo por web y ya estoy acostumbrado.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
En Stock Reuleax RX200 en blanco y en negro solo 68.95€ con envio gratis..
Negro http://www.enigma-juice.com/enigma/5429819/wismec-reuleaux-rx200-negro.html
Blanco http://www.enigma-juice.com/enigma/5429818/wismec-reuleaux-rx200-blanco.html

12295314_1645774682358523_7458264553558653441_n.png
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
El ultimo dia para envios es el jueves dia 3 (antes de las 12 de la mañana) y se volvera a enviar el dia 9 diciembre por festivos.
un saludo
Matt
Recuerden que el dia 4 diciembre hay KDD en Barcelona (Tienda flavorart alas 5pm) nos vemos alli!!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Ya estamos de vuelta de Barcelona, que bien lo hemos pasado, una KDD muy buena en la tienda de Flavorart, El domingo fuimos a la tienda Vapotienda en San cugat a conocer a Pablo, (buena tienda!!) El sábado Boda de nuestros amigos Dani Berrios y Susi (Buena fiesta!!!) pero todo lo bueno se tiene que acabar!!! mañana es fiesta pero aun así­ trabajamos para preparar los pedidos para enviar el miercoles (Correos y agencia)
Saludos
Matt y Marta
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
El dia 19 de diciembre es la comida anual de los vapers levante en Alicante. 12.00 en la tienda de vapormy (Plaza la viña), charlamos, probamos cositas etc.. 14.30 Comida en un restaurante alado de la tienda (precio fijo de 15€ aprox) Costillares, patatas, jarras de cerveza etc..., después de comer a la vuelta a la tienda donde habrá una cata de liquidos Enigma (los nuevos) y sorteamos alguna cosillas y presentacion del nuevo liquido de Enigma y Vapormy (Mario) "Liquid gold" Estaran los vapers levante, Ger de Vaportunides , Marta y yo. Espero veros alli.
Saludos....
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Pedido nº 382146 recibido felicitaros por el trabajo bien hecho a Matt y Marta y por vuestros fantásticos lí­quidos
Saludos
Jesús
 

brugarc

New member
15 Abr 2014
76
0
0
Pues ya me ha llegado mi primer pedido 382346 de vuestra tienda y ya estoy impaciente de probarlos todos después de probar el Unicorn Poop (buenisimooo).

Pero tengo una duda con el bote de John Lemon, pq pone que caduca el 2/16 y no tengo claro si :
1- ya está macerado de sobra
2- este lí­quido en particular caduca antes(macerar 1 mes y sólo me queda otro para consumirlo)
3- Error etiquetado

Por lo demás genial. Ya os contaré que tal el resto
9c6b5d557d6438e29e555b41da8df9e3.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Solo querí­a avisaros que Correos en el mes de diciembre va mas lento que el john lemon macerando. los ordinario están tardando entre 3 dí­as y 2 semanas. los certificados unos 4 o 5 dí­as. si lo quieres rápido mejor pedir por agencia.
Un saludo
Matt
 

spiller

New member
13 Nov 2015
4
0
0
Haciendo caso ya esta pedido (384459) por agencia y rápidamente ya ha pasado ha enviado!
Cuando venga, macerar y a estrenar el nuevo velocity mini :)
Seguire probando todos vuestros lí­quidos, uno a uno, lo prometo! Como todos esten igual de buenos, os habéis ganado otro cliente habitual :)
Gracias como siempre.
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Malditas navidades, no me queda un duro(por eso no pedi liquidos) pero no me he podido resistir... Un Crius pa la saca jajaja ...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Solicitado mi pedido imprescindible para sobrevivir 😜😜😜


Siempre pa'lante