Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Matt, me gustarí­a preguntarte algo. Para que dais opcion de poder escribir comentarios en tu web sobre los liquidos si luego no los publicais? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Trompe81.
Claro que los publicamos, a veces se tarda 2 o 3 dias depende del trabajo que tenemos. porque tengo que leer y autorizar los comentarios 1 por 1 para ver que no haya palabrotas etc..... pero se publican todas (las buenas y las malas)
Un saludo,
Matt

Oferton de hoy!!!!!

SMY 60w
Potencia: 7watios-60watios
Pantalla Color
1x 18650
Carga por USB

Solo hoy a 64.95!!!! Mas barato que gearbest y fasttech!!
En rojo, azul y negro, corre que no queda muchas!!! y de paso puedes probar los liquidos!!

rBVaGlTBwqmAdqxUAAFVYrKh4_Y460.jpg

Lunes de novedades!!!!
hoy hemos recibidol Mods y Rda nuevos a unos precios buenisimos!!!

RDA Samurai 17€
RDA Kennedy 14.95€
RDA Mad hatter 15€
RDA Freakshow 23.50€
RDA Freakshow mini 17.50€
RDA Hellboy 17.50€
RDA Royal Hunter 17€
RDA Goblin 1.2 22€
RDA Troll 18€
RDA Derringer 12.50€
MOD SMPL de Acero a 15€
MOD Cherry Bomber a 35€
Funda con lanyard negra istick 50w 6€

Un saludo
Matt y Marta

PD. El domingo 17 de mayo tenemos un invitado muy especial en vapores nocturnos. A Juan ibañez del hormigero!
No te lo pierdes!!

Matt, tengo una curiosidad sobre cuestiones de fabricacion. Se usa glutamato monosocido en la elaboracion de liquidos?

Por cierto, prueba el Cherry Bomber con algo a 0.1 ohm. Veras que bestialidad de mod. :msn-wink:

Recuerda de la oferta que tenemos activo-
Por la compra de 30€ en liquidos te regalamos un bote de 10ml*
Por la compra de 60€ en liquidos te regalamos un bote de 30ml y los portes por agencia 24hrs*
Por la compra de 80€ en liquidos te regalamos un bote de 30ml y los portes por agencia 24hrs y unas muestras de 3 tipos de algodon (ko gendoh, Puff y rayon)*

* Precio final de la compra

Tambien hemos traido muchos atos, mod, algodon, hilos a unos precios muy muy buenos!!
http://www.enigma-juice.com/enigma/c319009/mods-y-accesorios.html

cherrybomber_large.jpg

Este mes hay sorteo!!
Por cada pedido que hagas entras al sorteo. los premios son
1. Mod SMY 60w Pantalla color
2. Ato Lemos 2
3. Bateria Samsung 18650 INR25
4. 5x10ml Liquidos

El sorteo es para todos los pedido de 01/05 hasta 30/05 el sorteo se hara el dia 01/06

authentic-smy-60w-box-mod-smy60w-vs-istick.jpg

Lemo2_04.jpg

Acabo de hacer mi primer pedido de vuestros lí­quidos (¡que ilu!) y sólo una pequeña duda que supongo habréis respondido mil veces (perdón). Es sobre el tema de la maceración. Saber si recomendáis simplemente dejarlos reposar ese tiempo, o bien si es mejor abrirlos un ratito para que cojan un poquito de aire y darles un meneí­to antes de dejarlos reposar. ¡Gracias!

a mi hoy me ha llegado mi segundo pedido tanto en este como en el otro me llegaron dos detalles, muy agradecido compañero un servicio de 10
ya iré poniendo comentarios de los lí­quidos pero la mayorí­a de ellos son estupendo y a buen precio
una pregunta el outbreak a parte de regaliz negro lleva otra cosa? porque solo me sabe a eso, pero bueno mi paladar es algo raro jeje
muchas felicidades por los productos que tienes
un saludo

Hoa a todo,
Jubi, yo recomiendo dejarlos cerrado pero agitando cada dia o 2 dias.
Alexis, Si el outbreak lleva mas matizes, siempre es bueno probar un liquido tanto en tanke que en ato dripeo, y a diferentes vatios asi sacas mas matizes.
Un saludo,
Matt

Hoa a todo,
Jubi, yo recomiendo dejarlos cerrado pero agitando cada dia o 2 dias.
Alexis, Si el outbreak lleva mas matizes, siempre es bueno probar un liquido tanto en tanke que en ato dripeo, y a diferentes vatios asi sacas mas matizes.
Un saludo,
Matt

Muchas gracias maestro. Por cierto, el paquete llegó perfecto + detallito :clapping::clapping::clapping:

Recibido el Istick50w y más liquidos. Así­ van macerando mientras disfruto los que me quedan del anterior pedido, jeje.

El Istick es más bajo que el Sigelei mini y el Smok m65, mismo grosor y apenas un poco más ancho. Pero al ser redondeado es más cómodo en la mano que el Sigelei. Zumba muy bien y es muy bonito en negro. Encantado con el cacharrete.

Esta versión no trae manual (te lo puedes descargar de la web de Eleaf), ni cargador, y es el más barato que he visto en las tiendas que he mirado. Pero me han enviado un cable USB de regalo. Así­ que estoy más que contento.

A ver si me puedo pasar por el Vapeday, que me pilla cerca, pero trabajo en hostelerí­a y tendré que negociar con el jefe.

Saludos.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a la gente de enigma por su excelente atención comercial. Accesibilidad, trato personal, y calidad de productos son bases fundamentales en mi proceso de compra. excelente servicio y excelentes personas. Gracias Matt.

Recibido hoy un pedido ... Me estoy aguantando muy mucho para no meterles mano... :excitado:

Paciencia Pakool82!! lol

Hoy hay novedades!
Hoy nos ha llegado el Zuphyrus by youde. Una tanqueta subohm con base reparable y resistencia prehechas, regulacion de aire, agujero de aire enormes, Gomitas de colores, Capacidad real 3.8ml (aunque dicen 5ml) es una bestia de tanqueta es el orchidbillowgoblinkay4taifun Killer!! LOL

lo tenemos a un precio espectacular solo 28€ !!
aqui os dejo el link

http://www.enigma-juice.com/enigma/5294656/ud-zephyrus-sub-ohm-tank-by-youde.html

Tambien hemos traido el SMOK BT50 Xcube en plata a 59€
http://www.enigma-juice.com/enigma/5294719/smok-xcube-bt50-(50w-con-bluetooth).html

Un saludo,
Marta y Matt
Equipo Enigma

zephyrus2__03549.1429270134.1280.1280.jpg

f13612bf-faa2-4b8d-98b5-95e447e4400b.jpg

Última edición: