Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ale; pues pedido hecho.

Matt; te he puesto en observaciones que rebajes un poco la cantidad de menta en el Maliblue, ya que para mi gusto tapa un poco los otros sabores.

Un saludo.

Te he mandado por correo el pedido Matt, te ha llegado?

Una pregunta para Matt y los que seáis amantes del John Lemon...lo probé ayer con solo 3 dí­as de maceración, el limón estaba muy fuerte, hasta el punto de rascar la garganta, se suaviza con los dí­as???

Perfecto! Gracias a ti!

Es que me pego un golpetazo en la garganta....:facepalm:

Me pudo el ansia de probarlo...:redface:

buenos han sido 2 dias de locura despues del vapeday Alicante!!

ha sido genial poner caras a nombres, estar alli con gente como DPM, Julio, Porco, Recuvas, Marcos, Daniel and family,
el buen rollo entre tiendas y fabricantes como Shaman, Drops, Mad alchemist, Masquevapor, Spaincigar, Ivapeo, Raul Vaporchef.

llegue a casa a las 4.30am el domingo!! y a las 9 a hacer pedidos para lunes!!!

El liquido que hice para vapeday fue un exitazo "Lagrimas de hada" y espero subirlo a la web mañana
Estoy trabajando en otro liquido nuevo tambien
Lo mas solicitado, Como no, Frankenbolt, John lemom, Milf, Iwannavape, fresas champan.

Hoy tenemos novedades.

Hemos traido un gran surtido de atos y mods para complementar nuestro gran seleccion de liquidos,
Todos a precios insuperables!!
Aspire ESP 30w
Cherry Bomber en diferentes colores
Omega RDA
Doge V2 RDA
UD Goliath RDA
Twisted messes RDA
MOD VA Phenom en 2 colores
Mutation X V3 y V5 RDA
Machinarium Original RDA
Freakshow normal y mini RDA
Cascata RDA
N23 RDA
Petri RDA
Mini Dark Horse RDA
Swirlfish RDA
Baal RDA
Goblin RDTA 1.2
Istick 50w
Vision inow 40w
Lemo II
Plume Vail RDA
Youde IMP RDA
Mad Hatter RDA
Hellboy RDA
Silverplay RDTA
EHPRO Mr Owl RDA
Youde Godzilla V2 26650 RDA
Troll RDA
Kennedy RDA
Magiccube RDA
Mini Haze RDA
Doge V4 RDA
Aqua V2 RDA
Royal Hunter RDA
Rampage RDA
Smoke BT50 Cube
SMPL MOD
Airek RDA

El lunes esperamos otro mod VV/VW con bateria interna de 2600mah y 40w de salida.
aqui os dejo foto
11038793_1590789794523679_701030362731196067_n.jpg

Muy bonito el mod, espero que el precio este a la altura para adquirirlo:msn-wink:
Por lo visto el lí­quido Lagrimas de Hada tuvo mucho éxito en la VapeDay de Alicante, hay que probarlo si o si!!
Saludos

Pedidos recibidos Matt!

Muchas gracias por el regalo!

Como tira el Cherry Bomber!!! No habí­a visto este rendimiento en un mecánico nunca! Ahora a ver si encuentro cuales son los imanes adecuados para el pulsador!

Habra que probar ese Lagrimas de Hada en el siguiente pedido!

Saludetes!! :msn-wink:

Como compartir vuestas esperiencia con los liquidos enigma? nos encanta escuchar comentarios sobre los liquido y nuestro servicio,
Muy facil. puedes dejarnos un comentario llendo a la pagina del liquido, o tambien en nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/enigmajuice?fref=ts

Tambien si tienes alguna duda de algun liquidos , ato, mod, setups etc... casi siempre tengo en Skype encendido, Usuario fsxten
Tembien al telefono: 622 123450

Matt flipando estoy con el milf lo mejor que he probado en cuanto to a postres. A la altura de mothers Milk sin duda

Hoy han llegado los liquidines y, por mucho que me cueste, los dejaré macerar una semanita más para valorarlos como es debido.
Aún así­, he hecho una í­nfima primera cata y "not too shabby", como dirí­an los anglófonos. La producción de vapor es mayor (o por lo menos más densa) que con los lí­quidos que me hago yo a la misma proporción de PG/GV, mola xD

Por cierto, muchas gracias por el detallito en el pedido :happy:

Bueeeenoooo...ya tenemos en casa este pedazo de mod.......como siempre, un placer Matt......

20150610_144010.jpg

Hola Matt
Tengo un par de dudillas a la hora de realizar un pedido, mas por mi torpeza que otra cosa, te los detallo a continuación:

1 - Soy de Canarias y para que no se aplique el IVA me comentaron mediante email poner el código "noiva", pero solo deja poner un código y con esto no puedo poner ningún código mas (descuento)
2 .- No se que medio de enví­o coger para asegurar el pedido (certificado) no entiendo lo que dice respecto al numero de botes, en mi caso son 3 de 30 ml y 3 de 10 ml

Te escribo por aquí­ y así­ los de mi tierra se enteran y no te damos tanto el coñazo.

Saludos