Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡¡¡Como queeeerrrr!!!!..... el SKITTLES.....en su punto,ya estoy tardando en meterle mano :yes::yes::yes:

cual es el de manzana blackbell? gracias
pd. nada acabo de verlo fuji creo.. no lo reconocia con ese dibujo, solo decirte ke franken e iwana estan de muerte!!!😱🔫

Última edición:
Hoy han entrado los zhepyrus (28€ creo que es mas barato de españa!!), Istick 50 Carbono, y las baterias 18650 INR de samsung. y un 26650 cartel mod pero ese es pa mi!!! lol

Asias por la info pedido realizado y a la espera d los liquidines y el zephyrus

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jejeje.... gracias renhoek,el iwana y el franken caerán en unos dí­as.
The summer is coming.... y el liquidin SKITTLES enigma juice llega para quedarse o al menos hasta que me zumbe los 10 ml que llegaron en el pedido:msn-wink::msn-wink::msn-wink:Un pequeño comentario; para la peña que le gusten los sabores frutales y frescos, este es uno de los liquidines que pueden probar.En mi opinión el limón y la lima predominan, el sabor citrico con un toque de dulzor gana por goleada. Te deja un gusto fresquito que no cansa. En resumen un liquidin para todos los dí­as de calor intenso.
Una pregunta para los que domináis mas esto de los sabores ¿que tipo de algodón o fibra creeis que conserva mejor el sabor original del liquido?
Un saludo para todos.

Oferta de hoy!!! Mod aspire ESP 30w solo 34.95€ http://www.enigma-juice.com/enigma/5284783/aspire-mod-esp-30w.html
Corre que quedan pocas unidades!!!
2-150206113GU07.jpg

Pedido recibido! El zephyrus va genial ahora dejar macerar el hellboy y el iwana xd

soy francisco acabo de hacer el pedido n.329931 y me he equivocado en la forma de enví­o podrí­a enviármelo por correo certificado.y si tengo que aportar más dinero hágamelo saber gracias y perdón por la equivocación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por razones medico personales. el ultimo envio se hara el miercoles 15 y ya no se harian mas envios hasta Martes-Miercoles de la semana siguiente (21-22) de momento pero puede alargar un poco mas. os mantendremos informados, Asi que si quieres tus liquidos favoritos pidelos antes de martes!!
Un saludo
Matt

Que sea leve y estes en nada a todo tren! Mucha suerte!

GRacias a todo por los mensajes de suerte!!

De los pedidos que han entrado ayer y los que entren hoy, alguno se lleva un Ato MR Owl de EHpro by the face!!!. hay 2 para sortear!!! recuerde nuaí§estra oferta.
Mas de 30€ en liquidos te regalamos un liquido de 10ml
Mas de 60€ en liquidos te regalamos un liquido de 30ml y el envio por agencia (17€ de regalo!!)
Matts vanilla Custard ya esta macerado y listo para enviar tambien "La leche" tambien va macerado.

Mr-Owl-EHPro-RDA.jpg

y recuerdate que ahora los special drippers estan disponibles en botes de 100ml (John lemom, Milf, Funky Monkey y Crazy peach)

Recuerdate que se cierra los envios mañana 15/07 alas 12, la pagina estara abierta pero los envios se mandan la semana que viene

Última edición:
Aupa mat, espero que todo bien.

Con respecto a las preferencias, yo me decanto por el grupo 1

los de leche parece que están de moda. Milf me encanta !!! He visto que has sacado un desayuno de esos con leche, aunque ese toque de limón final que seguro entusiasmará a muchos, a mi personalmente .....mmm, no se......--( supongo que lo tendré que probar..... porras !! ) por cierto, no se que porcentaje pg vg tiene. Cremas y pasteles de limón así­ como frutales, cí­tricos y gustos ácidos, mi paladar actualmente no puede con ellos.
En cuanto a tabacos el black label me ha gustado mucho. Osea que tus dos últimas creaciones me llaman mucho la atención

El mats vanilla custard bien macerado, a mi parecer una delicatesen

Me pregunto cual es el lí­quido del que te sientes mas orgulloso......

Última edición:
Bueno, ya estoy en casita recuperandome despues de 5 horas de operacion el jueves pasado, todo ha salido bien, con dolor de espalda ect.. hoy he hecho la mitad de los pedidos pendientes y espero hacer la otra mitad mañana, muchas gracias a vosotros por los menajes de apoyo. te lo agradezco desde el corazon!!