Enigma juice

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lore

New member
30 Dic 2015
92
0
0
Son tan buenos estos lí­quidos como dicen?? Querí­a tener opiniones..

Sobre gustos no hay nada escrito. Mi jon Lemon no me puede faltar. Tiene gran variedad a un precio estupendo. Ya es cosa de encontrar el que te guste

Siempre pa'lante

yo soy asiduo. el de champan con fresas y el de melocotón no pueden faltarme. tienen una variedad de lí­quidos que al principio no sabes por donde empezar.

y lo mejor, puedes pedir que cantidad de VG/PG y nicotina quieres para tus liquidos

¿Buenos? Estan increiblemente buenos para mi gusto personal , aparte de tener una amplia variedad de sabores , los hay de todo lo que puedas imaginar , asta de pollo asado... es acojonante lo que puedes encontrarte hoy dia para vapear , sin duda te recomendaria 3 liquidos: Milf v2, Unicorn Puke & Frankelbolt , esos para mi los mas ricos y que no pueden faltar en el dia a dia , saludos compi!

A mi sinceramente el tema de la maceración me echa para atrás . Hago mis pinitos en alquimia ( solo aromas de corta maduración tipo red astaire , vamp etc etc ) no tengo paciencia para esperar 1 mes y luego catar . Lo voy alternando con liquidos comerciales que tienen la ventaja de catarlos en el acto , pero pagar por liquidos que luego tengo que macerarlos como que no . Entiendo perfectamente que son liquidos a la carta y bajo pedido y es lógico y he probado algún liquido ( john lemon , iwana , malibu y custard ) y están buenos pero por precio similar , prefiero otros liquidos comerciales icluso mas baratos y macerados .

El Milf v2 esta muy bueno y macerado ese lo recomiendo al 100% :msn-wink:

Última edición:
A mi sinceramente el tema de la maceración me echa para atrás . Hago mis pinitos en alquimia ( solo aromas de corta maduración tipo red astaire , vamp etc etc ) no tengo paciencia para esperar 1 mes y luego catar . Lo voy alternando con liquidos comerciales que tienen la ventaja de catarlos en el acto , pero pagar por liquidos que luego tengo que macerarlos como que no . Entiendo perfectamente que son liquidos a la carta y bajo pedido y es lógico y he probado algún liquido ( john lemon , iwana , malibu y custard ) y están buenos pero por precio similar , prefiero otros liquidos comerciales icluso mas baratos y macerados .

El Milf v2 esta muy bueno y macerado ese lo recomiendo al 100% :msn-wink:

entiendo lo que dices, pero lo de mas baratos.....un bote de 100ml te cuesta lo que otros te dan 30ml..

En mi caso concreto, los pido a 90 GV, 10 agua destilada...nicotina lo que toque, el ultimo pedido a 6mg, pero el siguiente tocara a 5 o 4mg de nico.

Esto no me lo ofrece nadie y para mi es un lujo esta clase de atención.

un saludo!

La calidad de los lí­quidos de Matt...
Sólo decir que he probado muchos y muchos lí­quidos y Enigma hace auténticos USA Premium Liquids.

John Lemon nunca falta en el cajón de los brebajes.
Milf(v1 o v2), Funky Monkey, La Leche, Franken...

De 10.

Yo he probado 4 liquidos de esta marca y no me mató ninguno ... pero la gente dice que estan muy bien.

No es que sean malos... pero quizás no acerté con los gustos... si no recuerdo mal probé Funky Monkey, Muffin de cacahuete, Milf y otro más.... nada especial.

Saludos!

Yo he probado 4 liquidos de esta marca y no me mató ninguno ... pero la gente dice que estan muy bien.

No es que sean malos... pero quizás no acerté con los gustos... si no recuerdo mal probé Funky Monkey, Muffin de cacahuete, Milf y otro más.... nada especial.

Saludos!

Puede que no hayas acertado con tus gustos o bien que no los hayas macerado lo suficiente.
Pero con la gran variedad que tiene Matt, serí­a difí­cil no encontrar 4 o 5 lí­quidos que no te encanten😉.

Son lí­quidos, a excepción de un par de ellos, que hay que macerar, algunos estan buenos recién llegan como el Little Franky pero otros al mes-mes y medio...buení­simos, y buenos precios.

¡Saludos!

Puede que no hayas acertado con tus gustos o bien que no los hayas macerado lo suficiente.
Pero con la gran variedad que tiene Matt, serí­a difí­cil no encontrar 4 o 5 lí­quidos que no te encanten😉.

Son lí­quidos, a excepción de un par de ellos, que hay que macerar, algunos estan buenos recién llegan como el Little Franky pero otros al mes-mes y medio...buení­simos, y buenos precios.

¡Saludos!

Igual algún dí­a les doy otra oportunidad... pero tenerlos un mes macerando se me hace una barbaridad ... soy muy impaciente. La vez que los compré los tuve 1 semana, y ya te digo, no los encontré malos pero tampoco nada memorable.

Ahora mismo, hasta que me canse, si lo hago, he probado el Vicius de VaiFip que lo estoy flipando con el, y sale 10€ los 30ml .. muy bien de precio. No recuerdo que los enigma fuesen especialmente baratos? En la linea de Drops, Bombo, etc.. verdad ?

Saludos!

La gama de enigma es enorme y para gustos.............

Por lo visto los lí­quidos que mas aceptación tienen son ....
1. John Lemon
2. MILF
3. Matts vanilla custard
4. MILF V2
5. Frankenbolt
6. Iwannavape
7. Fresas Champan
8. Unicorn poop
9. Pedo de mono
10. La leche

Los de La leche y Unicorn poop ya te vienen macerados ....... el de unicorn está muy rico.

En cuanto al precio es relativo...., a mi me salen muy baratos.

Desde luego si te pides un bote de 10 ml, entre los portes y demás ......., pero si te haces a alguno de sus lí­quidos y aprovechas el pedido, tienes opciones con las que te puedes ahorrar un buen pico.

Creo que pasando de 60 euros te ahorras los portes y además te regalan 30 ml ( hay otras ofertas )...., si tienes en cuenta esto aparte del código descuento te salen a unos 8 euros los 30 ml y portes gratis.
Yo suelo pedir 2 botes de 100 ml, en total son 230 ml por 62.90 portes incluidos.

Última edición:
Los precios son muy buenos teniendo en cuenta la calidad de los lí­quidos.
Yo pagarí­a incluso más los 30ml por muchos de estos lí­quidos.

Pero me reitero en que los dejéis macerar su tiempo y tendréis una percepción muy diferente de la inicial.
Totalmente diferente.
😀

El Milf v2 parece ser especial dripeo , pero para usar en un Tritón o un Zephyrus merece la pena ? . Le tengo ganas a ese liquido pero temo que al usarlo en tanque pierda sabor

yo he probado varios, jon lemon, milf, funky monkey, y si, son muy muy buenos, sabor y vaporadas inmensas

Lanzo pequeña duda:

Los sabores catalogados como "Special Dripper Juice", más concretamente MILF y John Lemon son íšNICAMENTE para dripeo o también se pueden vapear en tanque?

Saludos! :)

Lanzo pequeña duda:

Los sabores catalogados como "Special Dripper Juice", más concretamente MILF y John Lemon son íšNICAMENTE para dripeo o también se pueden vapear en tanque?

Saludos! :)

Yo el jon Lemon lo Vapeo en tanque y en dripeo. Son más densos, en este caso 60/40 pero van estupendos en tanques que drenen bien

Siempre pa'lante