A mi sinceramente el tema de la maceración me echa para atrás . Hago mis pinitos en alquimia ( solo aromas de corta maduración tipo red astaire , vamp etc etc ) no tengo paciencia para esperar 1 mes y luego catar . Lo voy alternando con liquidos comerciales que tienen la ventaja de catarlos en el acto , pero pagar por liquidos que luego tengo que macerarlos como que no . Entiendo perfectamente que son liquidos a la carta y bajo pedido y es lógico y he probado algún liquido ( john lemon , iwana , malibu y custard ) y están buenos pero por precio similar , prefiero otros liquidos comerciales icluso mas baratos y macerados .
El Milf v2 esta muy bueno y macerado ese lo recomiendo al 100% :msn-wink:
Yo he probado 4 liquidos de esta marca y no me mató ninguno ... pero la gente dice que estan muy bien.
No es que sean malos... pero quizás no acerté con los gustos... si no recuerdo mal probé Funky Monkey, Muffin de cacahuete, Milf y otro más.... nada especial.
Saludos!
Puede que no hayas acertado con tus gustos o bien que no los hayas macerado lo suficiente.
Pero con la gran variedad que tiene Matt, sería difícil no encontrar 4 o 5 líquidos que no te encantení ½í¸‰.
Son líquidos, a excepción de un par de ellos, que hay que macerar, algunos estan buenos recién llegan como el Little Franky pero otros al mes-mes y medio...buenísimos, y buenos precios.
¡Saludos!
Lanzo pequeña duda:
Los sabores catalogados como "Special Dripper Juice", más concretamente MILF y John Lemon son íšNICAMENTE para dripeo o también se pueden vapear en tanque?
Saludos!![]()