Entra en vigor la TPD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Hoy 20/05/2016 es el dí­a que marca un antes y un después en el mundo del vapeo, hoy entra en vigor la TPD.


¿El principio del fin?
No, ni mucho menos, eso quisieran muchos que anteponen los intereses de su bolsillo a la que puede ser la mejor alternativa a una de las peores adicciones de la historia que no es otra que el tabaquismo.
Los vapers debemos estar mas unidos que nunca, y aún tenemos muchí­simo que decir, la lucha continuará y será larga y dura pero estamos seguros que valdrá la pena.


13263844_10209291202340940_8409508667344121068_n_z  psmygsrkla.jpg

Cartel en el escaparate de una tienda de vapeo francesa: <La ley me prohibe enseñarte lo que vendo...
pero puedo mostrarte lo que no vendo.
 Entra y respira>

Esto no ha hecho mas que empezar y seguiremos, entre todos, defendiendo nuestros legí­timos derechos.
Debemos hacer que la verdad, apoyada en la evidencia cientí­fica que nos avala estudio tras estudio salga a la luz.
Juntos podremos conseguirlo.


 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ya sabí­amos que esta fecha era muy señalada pero hay mucha desinformación, de momento ya vemos algunas consecuencias y vendrán mas.
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
A mí­ me sorprende como anto, que nadie sabe nada, sólo que los grupos de facebook pasan de cerrado a Secreto. A ver qué pasa...
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
a mi lo de la clandestinidad me pone jajajaja...

ahora en serio, esto no es ninguna broma. Estoy seguro de que un dí­a la Historia nos dará la razón, espero que no sea ya demasiado tarde y que no hagan falta muchas mas muertes provocadas por el tabaco
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Y en la reunion con el PP y Ciudadanos que se ha dicho, porque yo me la imagino asi:

PP: Si muy interesante todo esto de que salva vidas...
Anesvap: Si ademas tenemos pruebas cientificas
PP: Si si.. oye que nos han llegado los ultimos billetes rosas de las tabacaleras, hemos de interrumpir la reunion que tenemos que coger un vuelo urgente a Suiza.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Nos salva el culo por unos dí­as lo de no tener gobierno formado, sino nos la estarí­an clavando más dura que al resto de paí­ses de la UE.

Los únicos que tienen cojones son los británicos, y como vuelva a ganar el Partido Podrido estaremos peor que Alemania.

Me estremece pensar todo esto, no hay manera de abrirles esos ojos. Me parece una ley criminal contra la salud pública, pero fumar, sigamos fumando joder! Que no pasa nada!
 

El vapeador

New member
25 Sep 2015
135
0
0
Me estremece pensar todo esto, no hay manera de abrirles esos ojos. Me parece una ley criminal contra la salud pública, pero fumar, sigamos fumando joder! Que no pasa nada!

Los ojos los tienen muy tapados con fajos de billetes que no les deja ver nada.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
"Madrid, 29 ene (EFE).- La recaudación a través de los impuestos que gravan las ventas de tabaco (impuestos especiales e IVA) sumó 9.137 millones de euros en 2015, un 0,30 % más, tras lograr cambiar la tendencia y crecer por primera vez en cinco años."

citación sacada de la web de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de EspañaUnión de Asociaciones de Estanqueros de España

ahora pensad, en un año que la UUEE pide a España que recorte 8 mil millones como sea para llegar al deficit del 3%, pensais que algun gobierno de España (sea cual sea) se va a permitir el lujo de perder los 9137 millones que recaudan con los impuestos sobre el tabaco?

yo aqui no veo que sea corrupción (aunque por desgracia es algo que no nos falta) o dejadez o lo que sea, esto es falta de huevos para arriesgarse a perder este dinero que representa casi el 1% del PIB español.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
"Madrid, 29 ene (EFE).- La recaudación a través de los impuestos que gravan las ventas de tabaco (impuestos especiales e IVA) sumó 9.137 millones de euros en 2015, un 0,30 % más, tras lograr cambiar la tendencia y crecer por primera vez en cinco años."

citación sacada de la web de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de EspañaUnión de Asociaciones de Estanqueros de España

ahora pensad, en un año que la UUEE pide a España que recorte 8 mil millones como sea para llegar al deficit del 3%, pensais que algun gobierno de España (sea cual sea) se va a permitir el lujo de perder los 9137 millones que recaudan con los impuestos sobre el tabaco?

yo aqui no veo que sea corrupción (aunque por desgracia es algo que no nos falta) o dejadez o lo que sea, esto es falta de huevos para arriesgarse a perder este dinero que representa casi el 1% del PIB español.

No sé qué decirte compañero: http://www.lasexta.com/noticias/nac...panoles_201602205723c4df6584a81fd8820c76.html
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
"Madrid, 29 ene (EFE).- La recaudación a través de los impuestos que gravan las ventas de tabaco (impuestos especiales e IVA) sumó 9.137 millones de euros en 2015, un 0,30 % más, tras lograr cambiar la tendencia y crecer por primera vez en cinco años."

citación sacada de la web de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de EspañaUnión de Asociaciones de Estanqueros de España

ahora pensad, en un año que la UUEE pide a España que recorte 8 mil millones como sea para llegar al deficit del 3%, pensais que algun gobierno de España (sea cual sea) se va a permitir el lujo de perder los 9137 millones que recaudan con los impuestos sobre el tabaco?

yo aqui no veo que sea corrupción (aunque por desgracia es algo que no nos falta) o dejadez o lo que sea, esto es falta de huevos para arriesgarse a perder este dinero que representa casi el 1% del PIB español.

Eso es así­, aquí­ y en todos los paí­ses; sean del color que sean. Vamos viendo como todos poco a poco van sucumbiendo al poder del dinero.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0

La población española es masoca por naturaleza, después de todo lo que se esta sabiendo sobre la corrupción del PP, lees las encuestas de voto y la gente les sigue votando, yo no me explico estas cosas, tanto rico hay en España para que el PP pase lo que pase, este en cabeza de encuestas de voto?... a este paí­s nuestro le hace falta un cambio radical, no se si sera para peor, pero al menos se lo llevaran otros, por que tengo claro que venga el venga, se lo llevara igual, y mientras tanto, las tabacaleras y farmacéuticas, seguirán derrochando dinero en modo incentivos, para crear leyes que les beneficien, en vez de utilizarlo para curar por ejemplo el cancer ya que todos sabemos que su intencion no es curarlo, es mantenerte vivo el tiempo que dios quiera, metiendote en cuerpo, quimioterapia, etc... mientras esto siga ocurriendo, el vapeo lo tiene crudo, es una pena si, pero es así­
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
A ver hablando en serio, el tema es muy complicado, pero yo creo que la principal razon es china, pensadlo bien, un producto que hace perder dinero a tabacaleras, farmaceuticas y gobiernos de USA y Europa y encima los que se forren con el producto son los chinos, vamos creo que no se ha de ser muy listo para ver que a USA y Europa no les hace puta gracia, o sea que al final de una forma o otra sacaran tajada, la cuestion sera como.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
A mí­ me sorprende como anto, que nadie sabe nada, sólo que los grupos de facebook pasan de cerrado a Secreto. A ver qué pasa...

Los puntos se hablaron hace muchí­simo tiempo (Agosto del 2015) y es normal que la gente se haya olvidado.
Podemos encontrar la info explicada de forma sencilla en este artí­culo de UPEV o si os da pereza leer podéis ver (o escuchar) el Especial del Vapores Nocturnos que se hizo en su momento:


En el minuto 8:06 Alber presenta un Power Point bastante gráfico.
(Recomiendo seguir escuchando el ví­deo un ratito tras el power point).
En el minuto 27:05 Porco habla del tema revisores, foros, facebook...​
 
Última edición:

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Y en la reunion con el PP y Ciudadanos que se ha dicho, porque yo me la imagino asi:

PP: Si muy interesante todo esto de que salva vidas...
Anesvap: Si ademas tenemos pruebas cientificas
PP: Si si.. oye que nos han llegado los ultimos billetes rosas de las tabacaleras, hemos de interrumpir la reunion que tenemos que coger un vuelo urgente a Suiza.
Aquí­ te dejo lo que se dijo
http://www.anesvap.org/actualidad/ID/118/LAS-ASOCIACIONES-SE-REUNEN-CON-EL-PARTIDO-POPULAR-DE-CATALUNA
 

Gildor

New member
20 Feb 2016
52
0
0
Personalmente pienso que no se debe mezclar el discurso con la corrupción. Yo las discusiones polí­ticas y del fútbol me las dejo para los amigos.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Personalmente pienso que no se debe mezclar el discurso con la corrupción. Yo las discusiones polí­ticas y del fútbol me las dejo para los amigos.

+1

Aquí­ estamos para hablar de lo que nos afecta esta ley y de que medidas tomar para conseguir evitarla no para criticar partidos polí­ticos ni hablar de polí­tica. Para tratar esos temas mejor crear un hilo en Off Topic, aunque ya os advierto, no va a acabar bien, en todos los foros en los que he estado y en los que se han tratado esos temas siempre han habido problemas por la falta de lógica/objetividad o fanatismo de algunos.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Siento discrepar pero la TPD es una cuestión polí­tica. Los señores que la han pensado y escrito son gente elegida por nosotros. Que la TPD se aplique en España tal como está redactada o que se le hagan añadidos también es una cuestión polí­tica ya que son los polí­ticos que salgan elegidos los que van a decidirlo.

Y debo decir que me ha decepcionado un poco que los únicos partidos que se han molestado en escuchar a los vapeadores sean el PP y Ciudadanos. La izquiezda (PSOE, Podemos y IU) que presumen de la cercaní­a con el ciudadano común no han querido saber nada del tema y no han acedido siquiera a escuchar a los vapeadores.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Desde que decidimos entrar en la "maravillosa" Unión Europea nuestro marguen de maniobra es limitado, los lobbies son los que hacen el trabajo en Bruselas. Los polí­ticos solo son meras marionetas cuando de dineros se trata. Algún dí­a veremos qué antes fuimos más libres.


I did it my way
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Siento discrepar pero la TPD es una cuestión polí­tica. Los señores que la han pensado y escrito son gente elegida por nosotros. Que la TPD se aplique en España tal como está redactada o que se le hagan añadidos también es una cuestión polí­tica ya que son los polí­ticos que salgan elegidos los que van a decidirlo.

Y debo decir que me ha decepcionado un poco que los únicos partidos que se han molestado en escuchar a los vapeadores sean el PP y Ciudadanos. La izquiezda (PSOE, Podemos y IU) que presumen de la cercaní­a con el ciudadano común no han querido saber nada del tema y no han acedido siquiera a escuchar a los vapeadores.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Hablar de polí­tica pero en el contexto que nos ocupa, tratar temas como que un partido tiene corruptos u otro nos sumergió en crisis (por poner ejemplos) no tiene nada que ver con nuestra empresa. Me referí­a a eso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.