Envios desde China tardan mí¡s ahora

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola a todos los compradores a tiendas Chinas,

En los últimos 3 pedidos a 'Fasttech' los tiempos de envio se han alargado mucho más de lo habitual y querí­a saber si soy al único que le ha pasado o si es un tema generalizado, porque hasta donde he podido comprobar 'Fasttech' sigue cumpliendo los trámites de envio en la cantidad de dí­as habituales para ellos, pero una vez el pedido está en vuelo, los tiempos han cambiado una barbaridad, me explico:

Pedido del 24/AGO, enviado a proceso de envio (en China) el 26/AGO y en vuelo el 28/AGO. Recibido el 12/SEP (17 dí­as).

Pedido del 30/AGO, enviado a proceso de envio (en China) el 1/SEP y en vuelo el 2/SEP. Aún pendiente de entrega desde hace 3 dí­as (lo van retrasando).

Pedido del 30/AGO, enviado a proceso de envio (en China) el 1/SEP y en vuelo el 2/SEP. Clasificado desde el dí­a 10/SEP y repetimos clasificación el 12/SEP, pero sigue sin pasar a entrega.

O bien Correos está saturado o están en huelga de celo... ¿Opiniones y experiencias parecidas?

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo compre hace poco y en 8 dí­as lo tenia en casa.

Pero alguna vez he tenido que esperar hasta 15 dí­as,solo en ocasiones,pero si fastidia.

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Yo hice tres pedidos en stock entre el 29 y el 30 de agosto. Curiosamente los dos ultimos me llegaron la semana pasada, a los tí­picos 9-10 dias. Pero uno de ellos no sé porque tardó mas en salir de pekí­n y ahora parece que le está costando más llegar a casa. De momento está "clasificado" desde el dia 10, si lo recibo mañana estará dentro de lo normal mas o menos, si no ya serí­a algo bastante raro... Son paquetes de fastech. Me da que no es cosa de Correos, es algún tipo de tramite nuevo en China que hace retrasar un poco los envios, a saber.

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
Yo hice un pedido a gearbest el 20 y me llegó el 3, 14 dias. Y otro a fasttech el 27 y lo recibí­ el 7, 11 dias.

Mas o menos lo de siempre...

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
En Fasttech, en mi último pedido , el proceso de enví­o es más largo. Antes parecí­a que salí­an directamente de Beijing, y ahora salen de Wuhan y tardan casi una semana en llegar a Beijing . así­ que parece que el paquete va a tardar una semana más de lo habitual

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
íšltimamente me llegan a los 12 dias, cuando antes no bajaban de 2 semanas. A veces ocurren pequeños imprevistos que hacen que unos paquetes se demoren mas que otros. Un ejemplo me paso que un primer paquete salio 1 dia antes de china que un segundo paquete y me llegó 2 dias mas tarde que el segundo.

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Joer te parecen largos esos periodos ? Yo llevo 3 semana y media esperando paquetes de varias tiendas de china entre ella alliexpress , FT, GearBest ...aquí­ por el norte tenemos mucha pachorra 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo llevo muchos años comprando en China (sobre todo móviles) y todaví­a recuerdo cuando los pedidos tardaban entre 60 y 90 dí­as :facepalm:
Eso si que era paciencia. Ahora me doy con un canto en los dientes con que tarden unos 15-20 dí­as :msn-wink:

Un saludo

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo sí­ estoy notando que los últimos pedidos a Fasttech están tardando algo más (en lugar de 7 dí­as, 10 o 12), aunque tengo dos que igual hasta tardan más. Los mios se atascan en la estación internacional de origen allí­ en China o en el tránsito.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Llevo tres años pidiendo bastante a China y ha habido de todo, pero lo normal 3 semanas, y cuando llega en 2 semanas o en 11 dí­as(que es mi récord) salto de alegrí­a. Pero a veces, pocas, han tardado 2 meses e incluso más.
En ocasiones, pido del mismo vendedor, pero en varios pedidos, enviados el mismo dí­a, por el mismo método de envio y unos tardan 2 y otros 4 semanas.
Es una loterí­a

Última edición: