[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Cabronazo !! Yo los lí­o así­ y me quedan perfectos, te mande fotos y quedan estupendos... Es q tienes menos arte q un langostino haciendo chuletones!! Jajaja muy bien todo recibido, bien empaquetado todo... Yo el kanthal lo tengo así­ y no tengo ni un nudito.... Jajaja

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::haha:
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Que me ha llegago, coño con estos suizos!!!!!!!!!!!:clapping::clapping:llegado.JPG

Acabo en plis plas y me voy a buscarlo y a darle un morreo a la cabra de Heidi, No es una Cabra es LA SUPERCABRA.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Que me ha llegago, coño con estos suizos!!!!!!!!!!!:clapping::clapping:Ver archivo adjunto 2865

Acabo en plis plas y me voy a buscarlo y a darle un morreo a la cabra de Heidi, No es una Cabra es LA SUPERCABRA.

jajajaj me alegro ¡¡ cuando te pasen la receta te vas a reir menos, que puse que valí­a 300 euros ¡¡


PD; estamos de coña, a disfrutarlo amigo ¡
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
Buenas a todos, Gomáriz y a los demás que han comprado el kandal o como se escriba, es de 0,30 me parece de medida, el caso que he hecho hasta tres micros montadas en un klp que llevo usando meses,y no se porque se pone al rojo el hilo y se deshace?, es la primera vez que me pasa siempre me salen las micros a la primera con otros hilos.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Bueno amigos,en especial a Gomariz y Roampek
Ya tengo mi pedido,he tardado 2 min en hacer setup en trident y valkirye, k maravilla(sobretodo el valkyrie) el trident le tengo k pillar el trankillo a la regulación,ya k cuando vapeo,dejo sin aire la habitación!!!jejeje
Los halo,buení­simos,el tribeca espectacular en el hí­brido,el surb-zero,frí­o de cajones(me he puesto bufanda X si me dan anginas)y el café,en un kayfun lite plus!!!
Estoy k no se a cual chupar!!!!jejeje
X mi parte Gomariz sin problemas,cuando.llegue a casa escribo en tu tienda recomendandola!!!
Roampek muchas gracias X esta movida
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Buenas a todos, Gomáriz y a los demás que han comprado el kandal o como se escriba, es de 0,30 me parece de medida, el caso que he hecho hasta tres micros montadas en un klp que llevo usando meses,y no se porque se pone al rojo el hilo y se deshace?, es la primera vez que me pasa siempre me salen las micros a la primera con otros hilos.

es de 0.32,yo lo he usado y me va muy bien mmm no se porque te pasara eso
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas a todos, Gomáriz y a los demás que han comprado el kandal o como se escriba, es de 0,30 me parece de medida, el caso que he hecho hasta tres micros montadas en un klp que llevo usando meses,y no se porque se pone al rojo el hilo y se deshace?, es la primera vez que me pasa siempre me salen las micros a la primera con otros hilos.

buenas nene, yo lo pedí­ 0.32 y 0.20 (el 0,20 está sin estrenar) y en el de 0,32 vení­a la etiqueta escrita a mano..

Bueno amigos,en especial a Gomariz y Roampek
Ya tengo mi pedido,he tardado 2 min en hacer setup en trident y valkirye, k maravilla(sobretodo el valkyrie) el trident le tengo k pillar el trankillo a la regulación,ya k cuando vapeo,dejo sin aire la habitación!!!jejeje
Los halo,buení­simos,el tribeca espectacular en el hí­brido,el surb-zero,frí­o de cajones(me he puesto bufanda X si me dan anginas)y el café,en un kayfun lite plus!!!
Estoy k no se a cual chupar!!!!jejeje
X mi parte Gomariz sin problemas,cuando.llegue a casa escribo en tu tienda recomendandola!!!
Roampek muchas gracias X esta movida

gracias a ti itaca, esperamos volver a verte :smile:
 

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
Bueno amigos,en especial a Gomariz y Roampek
Ya tengo mi pedido,he tardado 2 min en hacer setup en trident y valkirye, k maravilla(sobretodo el valkyrie) el trident le tengo k pillar el trankillo a la regulación,ya k cuando vapeo,dejo sin aire la habitación!!!jejeje
Los halo,buení­simos,el tribeca espectacular en el hí­brido,el surb-zero,frí­o de cajones(me he puesto bufanda X si me dan anginas)y el café,en un kayfun lite plus!!!
Estoy k no se a cual chupar!!!!jejeje
X mi parte Gomariz sin problemas,cuando.llegue a casa escribo en tu tienda recomendandola!!!
Roampek muchas gracias X esta movida

A ver si me ayudáis con el trident los que lo tenéis. Esta durí­simo de abrir con la torica tan gruesa, algún truco para reblandezca?. Y otra cosita cuantas vueltas de 0,28 tengo que dar para que me de una micro coil de entre 1.5 y 1.8. Le di 8 vueltas y en mod electrónico no va me pone en pantalla, low load, en mecánico va bien
 

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
A ver si me ayudáis con el trident los que lo tenéis. Esta durí­simo de abrir con la torica tan gruesa, algún truco para reblandezca?. Y otra cosita cuantas vueltas de 0,28 tengo que dar para que me de una micro coil de entre 1.5 y 1.8. Le di 8 vueltas y en mod electrónico no va me pone en pantalla, low load, en mecánico va bien

Perdón 0,30 es el que tengo
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
yo uso kanthal de 0.30 y le doi 8 vueltas en broca de 2mm y me sale entre 1.3 y 1.5 .
lo del mod electronico aver si no te lee por debajo de 1.5hm
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Lo del tema de las toricas yo lo he dejado tal cual, mejor que quede apretado que tengas todo el dia la campana danzando y con respecto a setup yo le he echo una microcoil con el de 0.32 con 8 vueltas y me sale a 1.3.



A ver si me ayudáis con el trident los que lo tenéis. Esta durí­simo de abrir con la torica tan gruesa, algún truco para reblandezca?. Y otra cosita cuantas vueltas de 0,28 tengo que dar para que me de una micro coil de entre 1.5 y 1.8. Le di 8 vueltas y en mod electrónico no va me pone en pantalla, low load, en mecánico va bien
 

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
yo uso kanthal de 0.30 y le doi 8 vueltas en broca de 2mm y me sale entre 1.3 y 1.5 .
lo del mod electronico aver si no te lee por debajo de 1.5hm

Supongo que será que no la lee, es un zmax v5 el de sigelei . Entonces tenéis medidor de resistencias supongo, me tendré que hacer de uno. Gracias
 

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
Lo del tema de las toricas yo lo he dejado tal cual, mejor que quede apretado que tengas todo el dia la campana danzando y con respecto a setup yo le he echo una microcoil con el de 0.32 con 8 vueltas y me sale a 1.3.

El mí­o esta demasiado duro, casi no puedo colocar ni sacar la campaña no es normal. Gracias
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
La gran decepción del dí­a Setup 2.1 eliquid a probar café-moca de halo, llevo semanas detrás de el. Resultado Malo no MAlisimo¡¡¡¡¡¡¡ cigarro analógico para quitarme el mal sabor.

alf yo tb uso un Zmax para ver la resistencia y por ahora bien
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Gomariz y Roanpek: Muchas gracias por vuestra labor, ya he comenzado a disfrutarlos.

- Kayfun lite +: Me gusta mucho !vienen con toricas y tornillos de repuesto! Primer setup y mucho sabor y vapor. Fácil setup. Estoy encantado con su calidad y versatilidad.
- Trident v2: Buena calidad, la torica un poco dura pero empieza a dar de si. Mi primer ato de dripeo y tengo que cogerle el tranquillo, las revisiones lo dicen todo.

Este fin de semana intentaré colgar alguna foto en el hilo de Gomarizstore.

Gracias Alejandro por tu atención y me verás comprando otros Ehpro y ROANPEK: espero tu próxima conjunta, jejeje (muchas gracias por tu labor). Humene muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Gomariz,seguro k me volverás a ver:)
Respecto al trident y demás,yo solo lo he lavado con agua bajo el grifo,ya k no viene nada sucio,el trident,las tarifas van bien.
Setup en valkyrie y trident:hilo 0,30 9 vueltas(doble resistencia) me sale a 1.1--1.2(el zmax lee como mí­nimo 1.2-1.3)
El café mocha, un poco feote, no me ha gustado nada de nada,incluso un dekang esta mejor!!!(a mi gusto),los demás lí­quidos(tribeca y subzero, muy muy buenos)
Un saludo
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Gomariz,seguro k me volverás a ver:)
Respecto al trident y demás,yo solo lo he lavado con agua bajo el grifo,ya k no viene nada sucio,el trident,las tarifas van bien.
Setup en valkyrie y trident:hilo 0,30 9 vueltas(doble resistencia) me sale a 1.1--1.2(el zmax lee como mí­nimo 1.2-1.3)
El café mocha, un poco feote, no me ha gustado nada de nada,incluso un dekang esta mejor!!!(a mi gusto),los demás lí­quidos(tribeca y subzero, muy muy buenos)
Un saludo

Tarifas no,toricas
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Alf, se suele recomendar no poner las tóricas en Vodka, al igual que tampoco hay que hervirlas (esto ya por sentido común). Con un poco de agua con lavavajillas va que chuta.
De todos modos, la mí­a también está "bien sujeta" (no diré que demasiado), pero la cosa está en que para retirar la campana, tengas el ato enroscado o bien en el medidor de ohmios, o bien en un mod. En ese momento todo funciona OK (o deberí­a).

Cambiando de tema, vengo a consultaros un par de cosas sobre el Valkyrie.
En primer lugar, el pin regulable del pulsador me baila como si le hiciera palmitas y no hay modo de dejarlo fijo en una posición para que haga contacto y la rosca cierre del todo. No sé qué ñapa podrí­a hacer para arreglarlo.

Por otro lado, vuelvo a hablar de la altura de los postes, que veo que muchos lo usáis sin problemas y a mí­ me quita el sueño.
Con una micro-coil montada con hilo de 0.32, con los tornillos bien apretaditos, el cabezal del tornillo de los postes queda a 1 mí­sero milí­metro del borde de la pieza interior de la campana (esa que tiene 3 tóricas).
Viendo cómo encaja con la pieza exterior (prácticamente a ras) deduzco que, a lo sumo, tendré 2mm de margen desde la base del agujero del drip hasta el cabezal del tornillo del polo positivo.
He enroscado el drip del Trident V2 (que es normal, tirando a corto: 5-6mm de base) y ya rebasa 1mm por dentro de la campana, por no hablar de los otros drips que tengo...
Los únicos que quedan "a ras" del techo de la campana son los drips de la Protank 2, y son totalmente antiestéticos.

¿Qué drips usáis vosotros? ¿No tenéis ese problema?
Me sorprende leer que vapeáis tan a gusto cuando a mí­ me parece un problemón de seguridad.


Ah, sobre el drip del Kayfun que bailaba... Le he retirado las tóricas, he dado 4 o 5 vueltas de hilo de coser fino y las he vuelto a colocar. Ahora se integra perfectamente con el ato (ya no hay espacio) y no tiene el juego que tení­a antes. Fixed.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Alf, se suele recomendar no poner las tóricas en Vodka, al igual que tampoco hay que hervirlas (esto ya por sentido común). Con un poco de agua con lavavajillas va que chuta.
De todos modos, la mí­a también está "bien sujeta" (no diré que demasiado), pero la cosa está en que para retirar la campana, tengas el ato enroscado o bien en el medidor de ohmios, o bien en un mod. En ese momento todo funciona OK (o deberí­a).

Cambiando de tema, vengo a consultaros un par de cosas sobre el Valkyrie.
En primer lugar, el pin regulable del pulsador me baila como si le hiciera palmitas y no hay modo de dejarlo fijo en una posición para que haga contacto y la rosca cierre del todo. No sé qué ñapa podrí­a hacer para arreglarlo.

Por otro lado, vuelvo a hablar de la altura de los postes, que veo que muchos lo usáis sin problemas y a mí­ me quita el sueño.
Con una micro-coil montada con hilo de 0.32, con los tornillos bien apretaditos, el cabezal del tornillo de los postes queda a 1 mí­sero milí­metro del borde de la pieza interior de la campana (esa que tiene 3 tóricas).
Viendo cómo encaja con la pieza exterior (prácticamente a ras) deduzco que, a lo sumo, tendré 2mm de margen desde la base del agujero del drip hasta el cabezal del tornillo del polo positivo.
He enroscado el drip del Trident V2 (que es normal, tirando a corto: 5-6mm de base) y ya rebasa 1mm por dentro de la campana, por no hablar de los otros drips que tengo...
Los únicos que quedan "a ras" del techo de la campana son los drips de la Protank 2, y son totalmente antiestéticos.

¿Qué drips usáis vosotros? ¿No tenéis ese problema?
Me sorprende leer que vapeáis tan a gusto cuando a mí­ me parece un problemón de seguridad.


Ah, sobre el drip del Kayfun que bailaba... Le he retirado las tóricas, he dado 4 o 5 vueltas de hilo de coser fino y las he vuelto a colocar. Ahora se integra perfectamente con el ato (ya no hay espacio) y no tiene el juego que tení­a antes. Fixed.

Yo uso un drip corto(xplora),va de lujo y es muy muy chico.
A mi el pin del valkyrie,va bien fijo,lo único,k enrosco la baterí­a con el ato boca-abajo,así­ la baterí­a no toca el pin,y no lo mueve
 
Estado
No está abierto para más respuestas.