[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
CERRADO Y FINALIZADA

***NOTA IMPORTANTE***

Gomarizstore: Buenos dí­as a todos, me presento para los que todaví­a no nos conozcan,










somos www.gomarizstore.com , la tienda que os va a servir los productos de la conjunta de Ehpro. No hemos dicho nada antes por que tení­amos que hacer muchos anuncios de Ehpro, kangertech y Efest , y querí­amos tenerlo todo listo.

-Decir que conocemos desde hace poco a Roantek (gracias por el curro) y que no tenemos nada que ver con él y esto lo ha hecho totalmente desinteresado, esto último lo recalco por la gente que se ha bajado al ver que la conjunta la cogí­a una tienda.Nosotros decimos lanzar la oferta ya que estábamos planeando una compra a Ehpro .

-Él acepto nuestra propuesta, por que nos encargamos del proceso de pagos, hicimos la compra hace una semana y le confirmamos que mantení­amos los precios aunque la gente después no confirmara y así­ él se quitaba trabajo y calentaduras de cabeza.

- No estamos de acuerdo con la trifulca de las listas negras

- La verdad es que hemos alucinado con los usuarios que se han bajado por el precio, os puedo decir que con valkyrie están por debajo de precio de coste o muy justitos (error del que le dio el primer precio y accedimos)

- Como están tan ajustados los precios no podemos aceptar pagos por paypal con comisiones, pero siempre está la posibilidad de que el cliente pague seguro haciéndose a cargo de pagarles las comisiones a paypal.

- Para hacer los pagos es necesario SIEMPRE darle a pago por transferencia, yo luego puedo modificar precios de lí­quidos o errores..hasta el mismo dí­a del enví­o se pueden añadir productos avisándonos previamente.

- Ya tengo los email que le pasasteis ayer, al registraros lo compruebo y os meto en un grupo que ya os salen los precio fijados en la conjunta .

- Para completar los pedidos os haremos un 20% en lí­quidos a los que nos deis un like en nuestro facebook https://www.facebook.com/gomarizstore?fref=ts y al recibir los productos nos dejéis feedback en nuestro post http://www.foro.elmonovapeador.com/...HALO-14-8€-¡-gomarizstore-com-20-DE-DESCUENTO

Si tienen alguna duda más, podéis contactar conmigo por cualquiera de los medios facilitados..

Cuando tengais el pedido confirmado en la tienda,recordar elegir pago por transferencia y el tipo de envio que desees, la tienda aztualizara el total a pagar.

No hagais pagos sin recibir esta actualizacion

email para pago como amigos [email protected]

Cuando do se actualicen los precios de pedidos la tienda tendrá en cuenta el método de envió seleccionado.

Recordar los costes:

Recogida en oficina 3.85 Hasta 500 gramos
Entrega a domicilio 4.10 hasta 500 gramos
Envió urgente 24 H 4.90 enví­os superiores a 500 gramos hasta 5 kg

La llegada de los articulos de EHPRO esta prevista para el Miercoles o Jueves de la semana que viene.

Se abre el periodo de pedidos para amenizar la espera y podais compretar pesos de envios con liquidos u lo que querais.

un saludo

Ademas GomarizStore nos da la oportunidad de participar en el sorteo de un MOD Bufalo:

Pimcjar en la imagen para concoer las condiciones

[/QUOTE]

Queda descartada la compra directa a EHPRO por motivos de aduana (el incremento del coste y las posibilidades de que rechacen la compra son muy elevadas)

La conjunta no se cancela, todo sigue adelante pero se esta tramitando con una empresa Española ellos seran los que se encargen de la distribucion de los


PLAZO DE INSCRIPCIí“N ABIERTO HASTA EL DÍA 06/06/2014 HASTA LAS 00:00


A partir de aquí­ solo esperar

Los artoculos son:
Valkirie

descarga.jpg


Kaifun Lite Plus V2

kaifun.jpg


Nemesis black

HTB1y1LDFFXXXXalXXXXq6xXFXXXB.jpg

Trident V2

ehpro-trident-v2-650x650.jpg



Todos los gastos de envió son por cuenta del comprador.

Recordar que esto es una conjunta, yo no me llevo nada por realizar estos tramites, solo buscamos obtener un buen precio.

Si no estas seguro de la compra o dudas, por favor no te apuntes.

Poner si os apuntais y que quereis

En el siguiente post existe un enlace al excel donde están los precios de cada articulo y la lista de usuarios adheridos a la compra conjunta.
 
Última edición:

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
***ACTUALIZADO 05/05***

Se a empezado a recoger los correos electrónicos de cada usuario.

Enviarme un MP para facilitarme el correo que vais a usar a la hora de registraros en la web del distribuidor.

ACTUALIZADO 28/05/14

[CREADO UN EXCEL CON LOS PEDIDO DE USUARIOS.

http://1drv.ms/1k28TUC

*** PRECIO ARTICULO TOTAL***

Precios con IVA y envio urgente a casa.

Valkyrie 32.66 con iva

Kaifun Lite Plus V2 36.29 con iva

Nemesis Blanck 29.03 con iva

Trident V2 18.14 con iva

ACTUALIZACION 03/06
1. Los precios han sido fijados y ya son inamovibles
2. El pedido al fabricante EHPRO ya esta realizado, para la semana que viene están todos los artí­culos en la tienda.
3. Los pagos se realizan directamente e la tienda, por transferencia, ingreso bancario o pagos por Paypal
4. Los Gastos de Envió y manipulación son de:
4.10 envio certificado con entrega a domicilio hasta 500 Gramos
3.85 envio certificado recogida en oficina de correos hasta 500 gramos
4.90 envio por ChronoExpres 24H a domicilio envios de mas de 500 gramos hasta 5 Kg
* si el envio supera los 500 gramos se realizara por ChronoExpres.
5. La tienda da la oportunidad de completar pesos en el envio comprando lí­quidos u otros artí­culos sin cobrar gastos de envió adicionales.
*Si tenéis pedido un Nemesis y este pesa 300 gramos podris pedir articulos con un peso no superior a los 200 gramos para completar el peso sin costes adiciones en el envió.
* Los artí­culos elegidos se pagaran al coste marcado en tienda.

6. La lista para pedir un Valkyrie queda cerrada apartir de ahora.
Se abre una lista de espera, por si algunos de los usuarios que ya estan apuntados no confirma su pedido en la fecha limite 06/06. puedan optar a adquirir este articulo.

**Todos los precios son finales y con IVA incluido.

**LISTA DE ESPERA VALKYRIE**

1º Tamango
2° Crom x2
3°.verg300
4° MAB

Para dudas o aclaraciones seguir el hilo.
 
Última edición:

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Pues a mi me interesarí­a un nemesis Black, si se puede un trident que por 8$ no es mucho y según cuanto salga el kick
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hola entonces por ejemplo no puedo comprar tres ato de dripeo distintos y un nemesis que no sea negro si no hay 10 mas que pida lo mismo que yo?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Seria interesante saber si venden pulsadores, anillos de bloqueo y el anillo finito del nemesis.... quien no tiene tubos de aluminio de FT a estas alturas :facepalm:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Los precios que aparecen en el catalogo son si hacemos u pedido mí­nimo de 10 unidades.

Vamos podéis pedir lo que queráis, pero. Si no se llega a los 10 pues no se puede e hacer el pedido.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Por querer quiero todos, a ver por que se decantan los compañeros para pedir las máximas unidades posibles.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
El lite plus v2 es una buena opción. Además el lite plus de ephro es el mejor clon, este debe estar a la altura.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
MODS: Valkyrie (metalico) Nemesis (metalico/negro)
ATOS: Kayfun lite plus v2, Kayfun lite plus (Rose gold, blue), Kayfun lite

En cualquiera de esos. Si sale... me meto!! Saludos a todos

¿El kick que tal es?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.