[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
El resultado de mis dos últimas conjuntas xD

zamehumy.jpg


Haber si me llega ya el drip de VA a juego con el valkyrie.

Enviado desde mi GT-I9505
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
AL FIIIIIIIIIIIIN!!!!!! :)
Ya tengo mi Valkyrie. :) :) ;-)

Tiritiritiri....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
A quienes tengan el Trident V2 (no sé si con el V1 es posible), recomiendo probar la "Sleeper coil".
El set-up es complejo (más bien incómodo), pero el rendimiento una pasada, con la ventaja de que las "U" abiertas de los postes nos permiten reaprovechar las resistencias en este dispositivo, incluso construirla fuera y luego instalarla (lo que lo hace mucho más sencillo, si calculamos bien las distancias).


Yo la hice de 1.2 Ohmios (porque el sub-ohm todaví­a es demasiado para mi nivel) con Kanthal de 0.25 (2.4 Ohm por cada bobina) y verla encenderse con esa potencia y sincronización daba gusto. Lástima que por un pequeño problema técnico no pudiera llegar a saborearla (tiempo al tiempo).

¡Feliz vapeo!
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Mañana cogerás la broca, el celo... Y montaras una especie de Capilla Sixtina partiendo de un Valkyrie. Como si lo viese vamos... Jejejeje!!!

Jajaja no que va, este es muy bonito y elegante, me encanta así­.
Saludos! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Chicos,tengo noticias de los valkyrie:
Siempre he oí­do k estos mod,excepto el pulsador y las campanas,todo lo demás es de una pieza,osea,tubo y atomizador es una pieza,ok?
Pues siento comunicaros k es falso,ya k se me ha caí­do al suelo,y el atomizador,se ha salido unos 2 mm del tubo,así­ k os aseguro k esta metido a presión en el tubo.
No he exo fotos,xk no lo he pensado,he apretado con todas mis fuerzas,y la he vuelto a poner x presión!!! A su favor diré,k ha kedado igual k antes,y k no se ha doblado ni mellado nada( es muy duro)
Siento las malas noticias,
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Malas noticias según cómo se mire, itaca.
De lo que se presume (o lo que yo entiendo) es de un contacto directo entre atomizador y baterí­a, sin conexiones intermedias.
Si se mira por dentro del tubo superior (lo que viene a ser atomizador + mod), puede verse un tornillo (que no sé si está soldado, pegado o realmente se puede desatornillar). Lo lógico serí­a que ese tornillo uniera el polo positivo de la baterí­a con el poste positivo del ato, dando prácticamente una salida de potencia directa a las resistencias (sin "peajes" que supongan caí­da de potencia).
Si me dices que se puede quitar el atomizador con una hostiaza me lo creo, pero no cambia nada (siempre que regrese a su sitio con total normalidad, claro).

Revisa ese tornillo interior, no vaya a ser que lo tengas pasado de rosca o algo por el golpe y, si vuelves a tener la mala pata de darle otro viaje, acuérdate de las fotos e intenta recoger más datos, que te los agradeceremos un montón :yes:
También pásate por aquí­ a comentar si tuvieras algún problema técnico derivado de la caí­da, a ver si podemos ayudarte.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenas tardes valkyrianos ¡¡¡

un cliente me comenta que con hilo 0.35 no le enrosca el poste central del valky, es posible que no acepte hilo de más de 0.32???

le ha pasado a alguien más?

gracias y un saludo a todos ¡¡
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues en la práctica no lo sé, pero enhebrando un hilo de 0.32 en el poste que me queda vací­o estoy observando que el agujero todaví­a tiene espacio sobrante. Creo que dos hilos de 0.32 caben sin problemas aunque, repito, no he intentado hacer el setup para comprobarlo (ya tengo un single coil montado y va tan bien que me duele desmontarlo para hacer la prueba).
También habrá que analizar si admite o no el kanthal plano. Yo no tengo para comprobarlo.

A ver qué dicen el resto.
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Hola yo soy el afectado, creo que las primeras vueltas de rosca no me van bien y solo enrosca en las vueltas del fondo. Poco a poco ire comprobando. Gracias.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
buenas tardes valkyrianos ¡¡¡

un cliente me comenta que con hilo 0.35 no le enrosca el poste central del valky, es posible que no acepte hilo de más de 0.32???

le ha pasado a alguien más?

gracias y un saludo a todos ¡¡

mira la que tengo montada yo son 2 hilos de kanthal enrrollado con un taladro , asin que por espacio no sera a no ser que traiga algun defecto los poster.

20140707_044932.jpg
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
¡Jelou!
Me paso por aquí­ a comentar penas y glorias de nuestra aventura, y es que tuve un pequeño problema técnico con el Trident V2 (uno de los cabezales negativos se puso en huelga xD) y no lo habí­a podido probar más que en single coil (y aún así­ tiraba rebien), pero GomarizStore se portó como un señor y dispuso todo lo que estaba en su mano para solucionar el problema lo antes posible. Chapeau por su parte. Muy agradecido por la pronta solución :smile:

(y ahora viene lo bueno)... tan grande era el ansia que el primer dual coil que he construido es este montonazo de metal de 1.2 ohmios que ni el kick a 12W consigue mover con fluidez xD
Eso sí­, cuando arranca, el vecindario entero huele a Nutacco :haha:
Super-Set-UpTridentV2_zpsb5d74ba2.jpg

Me ha quedado preciosa y me dolerí­a en el alma desmontarla, pero evidencia que mi próxima adquisición apunta a ser un DNA30 para darle caña como es debido... y si vuelvo a pecar iré al infierno :angelito: jajaja

Un saludote a todos y espero que estéis disfrutando un montón de los juguetitos de Ehpro :happy:
 
Última edición:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Triteroe pues si te interesa un DNA 30 DE CLOUPOR el mismo gomariz a puesto a la venta 10,a un precio muy interesante 75,91 con envio incluido.
yo ya me he pedido uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.