Envios en españa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola, estoy buscando consejo, tengo que enviar un MOD (Alien SMOK) por garantí­a, la tienda que me lo vendió online me dice que yo tengo que correr con los gastos para enviarselo a ellos y ellos corren con los gastos de vuelta, el caso es el siguiente:
El MOD pesa 47g y el enví­o (de galicia a sevilla) mas barato que me ofrece seur son 31€ (no me sale rentable, por poco mas me lo compro nuevo)
Sabéis de alguna empresa con un enví­o mas económico? Es la única que me quedaba a mano para preguntar.

Mira asm go; eso sí­, tendrán que ir a recogerlo a la agencia.

Consulta con ellos a ver si tienen una agencia ASM go cerca de la tienda; el enví­o es muy económico, 3 euros o similar.

No sé realmente quien tiene que correr con los gastos de enví­o; habrí­a que enterarse si tienes derecho al reembolso.

Mira asm go; eso sí­, tendrán que ir a recogerlo a la agencia.

Consulta con ellos a ver si tienen una agencia ASM go cerca de la tienda; el enví­o es muy económico, 3 euros o similar.

No sé realmente quien tiene que correr con los gastos de enví­o; habrí­a que enterarse si tienes derecho al reembolso.

Tiene que ser envio a tienda, me lo dejó muy claro eso, me esta tocando un poco las narices este tema, trabajo de tecnico informatico y todos los sitios a donde envio por garantí­a corre la empresa que da la garantia... el mod tiene 1 mes (comprado el dia 01-02-2017 por un amigo que me lo regaló), le falla la electronica y tengo que correr con unos gastos que superan la mitad del precio del mod... me parece una salvajada

31€ es una burrada.

Por 4 y pico lo mandas certificado por correos (carta certificada < 100 gr) y por 7€ lo mandas certificado urgente. Por cualquier empresa de paqueterí­a no debe superar los 7€.

Un saludo.

Compras en los chinos un sobre de burbujas 0,30 € + enví­o por Correo certificado (entrega bajo firma) 3,65 € (para peso de 1 a 100 gramos)... Total del enví­o 3,95 €uros y en dos dí­as lo reciben
:msn-wink:
Salu2

Muchas gracias a todos, mañana iré a la oficina de correos a ver que me comentan... Y si veo que tienen ellos las cajas/sobres baratos lo pillo ya en correos, si no iré a un estanco que hay allí­ al lado que seguramente tengan... (tienen de todo, parece un todo a cien de los antiguos pero con estanco)

Bueno, al final he ido hoy a correos, el total del precio (por ser menos de 500gr) fueron 4.85€ del envio certficado y 2,07€ de la caja, 6.92€ en total, frente a los 31 que me querí­a cobrar SEUR....Menos mal, ya me veí­a comprando otro MOD, ahora a ver que no digan algo raro y me echen la culpa de que se estropeó para ahorrarse la garantí­a

Gracias por los consejos