Buenas,
Anoche hice un pedido a Fasttech, hoy he querido cambiar un artículo y para eso he tenido que cancelar el artículo. Después he vuelto a pedir otro artículo, y lo he vuelto a cancelar porque no me aplicaban el descuento. Lo he vuelto a pedir y ya lo he hecho bien...lo que no he hecho bien ha sido que cuando tenía que cancelar todos los pedidos he aceptado "gift certificate", y ahora tengo 85$ en gifts certificates y ninguna intención de gastarlo...¿hay alguna manera de que me reembolsen ese dinero?.
Anoche hice un pedido a Fasttech, hoy he querido cambiar un artículo y para eso he tenido que cancelar el artículo. Después he vuelto a pedir otro artículo, y lo he vuelto a cancelar porque no me aplicaban el descuento. Lo he vuelto a pedir y ya lo he hecho bien...lo que no he hecho bien ha sido que cuando tenía que cancelar todos los pedidos he aceptado "gift certificate", y ahora tengo 85$ en gifts certificates y ninguna intención de gastarlo...¿hay alguna manera de que me reembolsen ese dinero?.