Es Normal El Mareo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Smoke_life24

New member
16 Ago 2015
30
0
0
Hola Vapeadores Llevo Masomenos Mes Y Medio En Lo Del Vapeo Nunca Antes Habia Vapeado Ni Fumado Pero En Ese Mes Y Medio Nunca Me Habia Sentido Mareado Aora Me Dan Mareos Por Ratos Eso Si Uso Liquido Sin Nicotina Alguien Sabe A Que Se Debe?

Hola Vapeadores Llevo Masomenos Mes Y Medio En Lo Del Vapeo Nunca Antes Habia Vapeado Ni Fumado Pero En Ese Mes Y Medio Nunca Me Habia Sentido Mareado Aora Me Dan Mareos Por Ratos Eso Si Uso Liquido Sin Nicotina Alguien Sabe A Que Se Debe?

Yo hace dos años, siendo fumador empedernido, iba con tensiones de 13-14 y 8-9, que no eran singularmente altas para mi edad.

Ahora que vapeo a menos de 1 mg/mL (alterno lí­quidos de mi cosecha a partir de aromas con cero y con uno), ando por 10-11 y 6-8. Hace unos meses lo consulté al médico y me dijo que aunque a no todo el mundo al dejar de fumar le pasaba, a algunos, especialmente si somos propensos a tensiones no muy altas, la carencia de nicotina en dosis "normales" nos bajaba la tensión y nos podrí­a ocasionar mareos en dí­as de calor o momentos del dí­a. De hecho, sigo en seguimiento por esto, que ya consideran que tengo una hipotensión moderada, especialmente al comparar con la que tení­a.

Lo cierto es que si bien episodios de mareos no, ahora si por error vapeo a más de 3 mg/mL -los lí­quidos que mi esposa apenas vapea pues le pesan los mods- pillo una "melopea nicotí­nica" de aúpa....y comprobado, la tensión me sube.....hasta el dolor de cabeza. He terminado por imponer una estricta cuarentena de sus lí­quidos (lo que es un fastidio pues le quedan de aromas que yo he agotado y no he repuesto, que voy camino de hacer alquimia en barricas y hay que elegir....:biggrin:).

No he querido dejar la nicotina del todo precisamente por esto, aunque el médico preferirí­a medicarme si esto persiste. Mientras, toco madera para que los mareos, que afortunadamente no son frecuentes, pasando a veces semanas sin ninguno, no vayan a más.

Cada uno es un mundo y su tensión sanguí­nea basal, si se modifica apreciablemente por un nuevo hábito, sea saludable o no, le lleva a buscar un nuevo equilibrio que puede degenerar en problemas de adaptación. Tí­picamente mareos a la baja y cefaleas (y también mareos) al alza, pero con un control y si se evoluciona bien, sin peligro como las hipertensiones severas (las que cascan hí­gado, riñones y corazón) o las caí­das persistentes que peligran la conciencia.

Yo he tenido bastantes momentos de sensación de mareo que no mareos reales desde que empecé con el ecig, solo decirte que mosquean bastante por que es una sensación desagradable, en su dia tuve un periodo sobre todo al principio de dejar el tabaco y ahora que he bajado la nico a cero también estoy teniendo alguna que otra sensación de vez en cuando, lo importante es que sepas que es un sí­ntoma que surge al abandonar la nicotina y que aunque es molesto en un periodo de tiempo se te pasara, si tienes dudas de que sea algún problema serio ves al medico y que te hagan un chequeo.

Ahora que veo este tema, yo hay veces, sobre todo por las mañanas, que siento algún sí­ntoma de mareo, tan solo en un par de ocasiones fue un poco fuerte de tener que parar un momento y con un azote en la cabeza grande, como si tuviera tapones puestos en los oí­dos de perder la agudeza auditiva, no duraron más de un minuto... pero yo soy de tener la tensión mas bien baja y el azúcar igual de baja (y eso que me paso todo el dí­a comiendo bollos). La cosa es que puede que empezase a mas desde que empece a vapear...
Llevo Vapeando mas de año y medio y cerca de medio año a 0 de nicotina.
Pd. Voy a seguir este tema a ver que opina la gente

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Cuando empiezas a vapear es facil pasarse de Nico los mareos vienen de ahí­, a mi me paso al principio igual q el insomnio

¿No habeis caido en que ha puesto que nunca antes habia fumado ni vapeado? ¿y que vapea sin nicotina? vamos que no se para que ha empezado a vapear. Si vapea sin nicotina y nunca antes ha fumado ni vapeado no creo que los mareos tengan nada que ver con el vapeo, pregunta a un medico y que te miren la tension en una farmacia, si sale algo raro, tomatela un par de dias mas a la misma hora y vas al medico con todas las medidas y asi ganas tiempo. Si sale correcta pues ya te dira el medico.
Saludos.

Pues Si Solo Llege A Fumar Hace Un Año Y Fue Solo Por 2 Semanas De Hay Fumaba Rara Vez Cuando Habí­an Fiestas O Algo Así­ por El Estilo Pero Los Mareos Es Cuando Vapeo Por Que Minutos Antes No Me Dan Es Siempre Durante El Vapeo Eso Si Mis Liquidos Son Sin Nicotina

Yo tampoco entiendo que alguien que no ha fumado esté vapeando, pero de todo se ve en esta vida :msn-wink:

Pues sera que no te sienta bien, si algo no te sienta bien no lo hagas. Aunque si insistes, igual das demasiadas vaporadas seguidas o muy largas y es algo relacionado con la falta de oxigeno, algo parecido a como cuando hinchas un par de globos que dan mareos. Haz la prueba dando caladas mucho mas cortas y mas espaciadas. Si es eso probablemente solo tengas que cambiar la forma de vapear.

Saludos.

Lo Se Que Se Haga Extraño Que Alguien Que No Fuma Vapee Pero Pues Mi Primo Vapea Y Me Dio Por Probar Y Me Quedo Gustando Y Pues Empece Con Mi Cigarro eGo-T En Fin...

Y Tenes Razón Yugox Soy De Los Que Dan Vaporadas Muy De Seguidas Probare No Dándolas Tan Seguidas Puede Ser Lo Que Tu Dices.

Smoke_life24 Lo que no entiendo es que no hayas fumado ni vapeado antes, que lo hagas sin nicotina, y como dices en otro post que digas que no te sacia... yo creia que el sentirse saciado viene por la carencia de la nicotina... de verdad que no lo entiendo.

Pues Si El Vapeo Se Me Dio Fue Por Gusto No Por Querer Dejar De Fumar Y Lo De Saciado Es Por Que Me Gusta Un Mod Que Me De Pa Arto Vapor Por Eso En El Otro Post Dije Que Un Istick 30w No Me Complacia

A ver chic@s,no se debe coartar la libertad del individuo,si no fumas y quieres vapear,aunque yo no lo harí­a,estupendo,siempre que tengas claro porque y para que lo haces.
Por lo de los mareos,lo que te dicen,tomate la tensión y ve al medico para estar mas tranquilo

A ver, si no estás acostumbrado ni a fumar ni a vapear, es posible que el mareo venga dado porque tus pulmones no esten acostumbrados a otra cosa que oxigeno, al fin y al cabo no solemos respirar vapor... Prueba unos dias y si sigues igual consulta a tu medico, o igual tienes que plantearte no vapear...

Enviado desde interneeeeee

Pues Si El Vapeo Se Me Dio Fue Por Gusto No Por Querer Dejar De Fumar Y Lo De Saciado Es Por Que Me Gusta Un Mod Que Me De Pa Arto Vapor Por Eso En El Otro Post Dije Que Un Istick 30w No Me Complacia

TU problema no es el istick 30, son las resistencias y el atomizador los que no te sacian. Mandale un atomizador con dual colil a 0´5 ohm y me cuentas después si no te sacia. Yo tengo el istick de 50w y lo mas que he subido ha sido 32w en vapeo en seco y por que me salio una resistencia de 0´4 ohm. Pero normalmente lo uso a 25/27 watios.
Por cierto, ahora que me acuerdo, las resistencias por debajo de 1 ohm dan mareos hasta a una persona de 3 paquetes de tabaco al dia las primeras veces. La primera vez que vapee a 0´5 hasta se me bloquearon los pulmones y no podia respirar.
Saludos.

Por favor, no escribas cada palabra con la primera letra en mayúscula, que da dolor de cabeza leerte. Por otro lado, coincido con Shatorn, si no fumas ni vaheas habitualmente los mareos vendrán porque no estas acostumbrado.

todos los que empezabamos a fumar nos mareabamos con los primeros cigarros.