Es posible Don Juan reserva en 50ml TPD a casi 13€?????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Hola
Alguien conoce esta tienda fisicamente o a comprado online????

Evape Spain SL
Ave Ricardo Soriano 57
Marbella
Malaga
29601

El tema es que estoy viendo unos precios que no me los acabo de creer!!!! No es por hacerles publi pero el Don Juan a 12.28 € 50ml me mosquea mucho....
Y tienen otras marcas que tambien estan tirados de precio... No se si es de fiar.
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
Hola
Alguien conoce esta tienda fisicamente o a comprado online????

Evape Spain SL
Ave Ricardo Soriano 57
Marbella
Malaga
29601

El tema es que estoy viendo unos precios que no me los acabo de creer!!!! No es por hacerles publi pero el Don Juan a 12.28 € 50ml me mosquea mucho....
Y tienen otras marcas que tambien estan tirados de precio... No se si es de fiar.

esa tienda no la conozco , pero mismamente en sinhumosevilla y masquevapor tuvieron hasta este finde el don juan a poco menos de 13 euros, asi que ese precio para ser oferta no es descabellado. Saludos
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Ahora que le ponen un precio medio normal al liquido porque los clones se lo estan comiendo la gente se extraña....Os an estao metiendo los pelos pagando +22 pavos!!!!Y ojo que todavia le estan sacando chicha de la buena!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
La verdad es que se pasaron con el precio de Don Juan Reserve a 22€ 50ml. Es un lí­quido estadounidense y allí­ el precio de Don Juan es de 14$ los 120ml.
Algunos dicen que bajaron el precio por la TPD y un nuevo formato que va a salir ya que este don Juan de 50ml es el lí­quido de antes pero sin nicotina y si le añadiese los 10ml de nicokit se rebajará bastante enlsabor.
Por lo visto va a salir un nuevo formato más concentrado para añadirle los 10ml de nicokit preparado para la TPD.
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Ahora que le ponen un precio medio normal al liquido porque los clones se lo estan comiendo la gente se extraña....Os an estao metiendo los pelos pagando +22 pavos!!!!Y ojo que todavia le estan sacando chicha de la buena!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenoooo si solo fuese esta marca.....
Pero si miras precios este eliquid esta en el mismo rango que cualquier otra marca... sin ir mas lejos los del Mono hoy estan a casi 24€ en MSQ
La fleche a casi 20€
Los I love tambien a 20€ por ejemplo.....
He puesto el Don juan por ser el mas conocido pero en esta tienda los I love tambien estan a 10.86 € y los del Mono a 18.42....
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
He hablado con ellos por telefono y me aseguran q eso son los precios ni truco ni carton. Que lo tienen asi porque hay ganancias, a lo mejor no tanto como deberian pero que asi van creciendo como tienda y se dan s conocer mas, lo que no tienen pensado es poner promociones de envios ni nada de eso
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Movimientos de estos con la incorporacion de las nuevas tiendas, que seran muchas. Lo veremos todos los dias. Sera su unico medio de luchar contra las grandes y cuando las grandes cedan. Solo el consumidor tendra la eleccion de Comprar al que le ofrecio un mejor precio y estabilizo el mercado. O volver al LOBBY... 🤣
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
justo ayer compre don juan reserve para probar a 20 napos y veo esto hoy...:laugh:

pd: la web se ha caido.... a ver si se recupera que no ma dado tiempo ni ha mirar que más hay..
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Hola! Hace tiempo que no me paso por el foro y cabo de leer este hilo. La empresa de la que hablas se llama Evape. Soy el encargado de la tienda en Marbella :)..Llevamos operando casi 9 años!! Somos totalmente de fiar. Aunque por más que te lo diga yo :p

Pruebanos! No te vas a arrepentir :D

Edito: Por si alguien duda el porque son tan baratos..básicamente no ofrecemos regalitos, ni cupones ni enví­o gratuito si tu pedido es de más de tanto. Intentamos de ofrecer el mejor precio de la manera mas transparente posible aplicándole nuestro margen de beneficios igual que al resto de productos. Sin trampa ni cartón.

Un saludo!
 
Última edición:

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Muy buena respuesta de un profesional saliendo al paso de dudas. No le conozco ni a él ni he estado jamás en su tienda (Marbella), pero este creo que es un ejemplo a seguir. Todo un detalle.
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Hola! Hace tiempo que no me paso por el foro y cabo de leer este hilo. La empresa de la que hablas se llama Evape. Soy el encargado de la tienda en Marbella :)..Llevamos operando casi 9 años!! Somos totalmente de fiar. Aunque por más que te lo diga yo :p

Pruebanos! No te vas a arrepentir :D

Edito: Por si alguien duda el porque son tan baratos..básicamente no ofrecemos regalitos, ni cupones ni enví­o gratuito si tu pedido es de más de tanto. Intentamos de ofrecer el mejor precio de la manera mas transparente posible aplicándole nuestro margen de beneficios igual que al resto de productos. Sin trampa ni cartón.

Un saludo!

Ok pues creo que ya lo tengo claro....muchas gracias!!!!!
Por cierto la web se cae con mucha frecuencia....
 

Ismaelonxas

New member
28 Feb 2018
18
0
0
Madrid
Pues se oyen rumores de que todo este boom de precios en varias tiendas del Don Juan es por que en breve se va a presentar toda la gama de aromas de King Crest, por lo que se los iban a comer con patatas.... :laugh:

El de Don Juan por ejem, dicen que ira al 20% y rondara los 11-12 €
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
d5d3bf6c43d6124efef22b0ab3655e85.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Exacto, os estaba buscando la foto....

ofertas así­.... algo habí­a detrás.... :whistling::whistling:

No serí­a por esto.
Lo primero era por sacarse de encima los excedentes que comprarí­a a precio de saldo, que no fueran tpd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Hola! Hace tiempo que no me paso por el foro y cabo de leer este hilo. La empresa de la que hablas se llama Evape. Soy el encargado de la tienda en Marbella :)..Llevamos operando casi 9 años!! Somos totalmente de fiar. Aunque por más que te lo diga yo :p

Pruebanos! No te vas a arrepentir :D

Edito: Por si alguien duda el porque son tan baratos..básicamente no ofrecemos regalitos, ni cupones ni enví­o gratuito si tu pedido es de más de tanto. Intentamos de ofrecer el mejor precio de la manera mas transparente posible aplicándole nuestro margen de beneficios igual que al resto de productos. Sin trampa ni cartón.

Un saludo!
menos mal que existe Internet y podemos comparar precios, no todas las tiendas se creen el corte inglés del vapeo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk