Don Juan Reserve formato TPD cambio de sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Buenas,
Como amante de Don Juan reserve, tengo su sabor grabado a fuego en la memoria y he notado un cambio enorme de lo que era el formato clásico al nuevo TPD friendly. Las notas de frutos secos se han desvanecido en gran medida y han aumentado el dulce bastante tirando a mucho.
El test de comparativa lo hice cuando aún me quedaba un poco del antiguo, así­ que no está basado solo en la memoria :smile:

¿Alguien con impresiones de cambio de sabor?
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Llevo tiempo vapeando el Don Juan reserve a 3mg de nicotina y la última compra fue que compre cinco botes de 60mg a 0 de Nico en una oferta para que yo le eché la cantidad de nicotina hasta quedarse a 3mg y noté un sabor diferente del que yo estaba acostumbrado a vapear.
Estoy notando que cuanto más tiempo lo deje macerando después de echarle la nicotina más sabor coge. Creo es eso, dejarlo un tiempo después de echarles el Nico kit como en tu caso, pero aún así­ es diferente el sabor de lo que estamos acostumbrados.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Pues lo único que hayan cambiado la formula o no este todo lo macerado que debe estar , porque en teoria es lo mismo pero sin nico....
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tema nicokits, ¿supongo? Probad a dejarlo macerar una semana después de añadir el nicokit
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Me lo pedi ayer en formatoTPD y pensaba vapearlo sin nico. Es un lí­quido que no he probado y ahora que pasa que me voy a perder lo mejor él... pues que mal.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
quizás necesita más, tiempo, en mi caso pille el duchess reserve en 0 mg , y lo voy a dejar unas cuantas semanas macerando .
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
A mí­ me ha ocurrido lo mismo, compré 60ml con nicokit.
El sabor está lejos, muy lejos del bote que tení­a de antes de la “ley seca”
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A mí­ me ha ocurrido lo mismo, compré 60ml con nicokit.
El sabor está lejos, muy lejos del bote que tení­a de antes de la “ley seca”

precisamente no es barato ((este y todos los liquidos tpd) , y para esperar varias semanas, ya tenemos la alquimia que sale más barata, parece que a esto de los liquidos a 0 se le están viendo las costuras.....
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Ya te digo, lo pagamos a un precio que deberí­a venir envuelto en terciopelo.
Esperemos que sea un “problema” puntual..
Lo que no he probado es a vapearlo a 0 de Nico.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ya te digo, lo pagamos a un precio que deberí­a venir envuelto en terciopelo.
Esperemos que sea un “problema” puntual..
Lo que no he probado es a vapearlo a 0 de Nico.

Lo que puede estar ocurriendo es que a 0, tenga la cantidad de aroma correcta para la cantidad de pg y vg que incluye , y que cuando echemos el nicokit subamos el liquido total con lo que bajamos la intensidad de liquido, en vez de venir más intensos de lo que venian antes para que no ocurra esto ¿es posible?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Los lí­quidos tpd por mis pruebas, vienen con concentración de aromas como si ya tuviera la parte de Nico. Al añadirle más cantidad de pg o vg con la Nico, la calidad y la intensidad del lí­quido decae


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
hombre, diluido no lo he notado, el sabor me parece más intenso que antes, sobretodo el dulzor. Lo veo con menos frutos secos / galleta y más dulce.
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Los lí­quidos tpd por mis pruebas, vienen con concentración de aromas como si ya tuviera la parte de Nico. Al añadirle más cantidad de pg o vg con la Nico, la calidad y la intensidad del lí­quido decae
Para evitar eso lo que hice fue meterle nicotina en pg a 36. La que llevaba y nada más. Precisamente por eso, para no diluir.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
si vienen asi , ya les vale, por unos pocos centimos en aroma , ir racaneando y que tengamos que perder intensidad con respecto a los originales solo por el hecho de ponerle nicotina, como caigan las ventas se pondrán las pilas.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
si vienen asi , ya les vale, por unos pocos centimos en aroma , ir racaneando y que tengamos que perder intensidad con respecto a los originales solo por el hecho de ponerle nicotina, como caigan las ventas se pondrán las pilas.

Después de que solo haya lí­quidos tpd, bastan unas semanas para que olvides el sabor “ancestralâ" El resto, beneficios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Después de que solo haya lí­quidos tpd, bastan unas semanas para que olvides el sabor “ancestralâ" El resto, beneficios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compro algún liquido puntual para pegarme un homenaje, pero tiro más de alquimia así­ que tampoco es que hayan "hecho el lio". Pero los adictos a un determinado liquido tendrán que pasar por el aro , si o si.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tiro de alquimia casi al 99%. Pero de los comerciales que pruebo en tpd, no tienen nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Correcto, el Don Juan ahora sigue estando bueno, pero la epicidad la a perdido de golpe. Tambien he catado 2 de los nuevos TPD de Dinner Lady y bufff...

Sinceramente me estaba mentalizando de tirar solo de liquidos comerciales porque ultimamente estaba empezando a dejar un poco de lado el vapeo por culpa de todos los fracasos con los aromas. Pero ahora llegados a este punto ya no se que coño hacer 😂😂.
Nos estan robando a manos llenas y para colmo estan jodiendo el producto con ley y sin ley ya de paso...
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Yo no sé si puede variar el tema de envase, hace tiempo compraba un lí­quido que vení­a en cristal y cambiaron al tí­pico de plastico como los de la TPD y no sabí­a igual, me ha pasado con algunos lí­quidos comerciales cuando han cambiado el formato de bote de cristal al de plastico. Creo que no es por falta de aroma ya que lo he notado con diferentes fabricantes.