Don Juan Reserve formato TPD cambio de sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo no sé si puede variar el tema de envase, hace tiempo compraba un lí­quido que vení­a en cristal y cambiaron al tí­pico de plastico como los de la TPD y no sabí­a igual, me ha pasado con algunos lí­quidos comerciales cuando han cambiado el formato de bote de cristal al de plastico. Creo que no es por falta de aroma ya que lo he notado con diferentes fabricantes.
Nunca he notado nada del tema envases anteriormente, el Don Juan siempre lo compre en Chubby y los Dinner en cristal con pipeta.
Tengo la esperanza de que se estabilize el mercado, ahora mismo esta todo el mundo sacando mierda no contrastada e intentando llevarse su trozo de pastel. Cosa que tambien afecta a los que llevan tiempo en esto y les esta obligando a sumarse a las marcas seta.
Hace unos meses dimos un paso y ahora van tres para atras, ahora a esperar otro año y vuelta a empezar. 🤣
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Hace un par de meses que baje del 3% 😂, compré un Don Juan al 0% para añadirle unas gotas de nico al 100% y dejarlo al 1%.

Pues como dice el OP la diferencia de sabor era bastante, tení­a por casa un culillo al 3% y pude hacer la comparativa.

Entiendo que los que habéis comprado el formato TPD noteis el mismo efecto.

Con el tiempo el lí­quido fue mejorando, o me fui acostumbrando al nuevo sabor, pero está claro que no sabí­an igual uno sin nico que uno con.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Aún no ha caí­do en mis manos ningún liquido en formato TPD, pero temia que no iban a tener en cuenta la bajada de concentración al añadir el nicokit. Podrí­an tenerlo en cuenta y sacar un formato para gente que vapea a 0 y gente que añade nicokit, con mayor concentración.
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Aún no ha caí­do en mis manos ningún liquido en formato TPD, pero temia que no iban a tener en cuenta la bajada de concentración al añadir el nicokit. Podrí­an tenerlo en cuenta y sacar un formato para gente que vapea a 0 y gente que añade nicokit, con mayor concentración.
Lo mejor que puedes hacer es pillar nico al 100% y aliñarlos al gusto, así­ no le rebajaras tanto el aroma

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Pruebalo sin meterle nicokit. Si te sabe igual que antes, ahí­ tienes la respuesta: lleva la misma cantidad de aroma y menos lí­quido.

Si es así­, negocio redondo para los de King Crest esta TPD de los cojones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Los lí­quidos tpd no están para meterles una cantidad mayor de lí­quido con Nico. Vienen tal cual en su formato. Le añades una proporción de lí­quido con Nico o no, y... no es lo mismo 50 mml que 60 mml


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jakedrez

New member
18 Jun 2017
99
0
0
VLC
Me uno a las crí­ticas del nuevo formato del Don Juan Reserve en TPD. Me he ventilado 60ml esta semana y a mi también me ha parecido que no tiene nada que ver con el formato anterior, se puede vapear pero ha perdido muchos matices que antes podí­a apreciar y ahora es más dulce pero sin apenas matices. Me he quedado un tanto despagado :(
Espero que solucionen esto, sino mal asunto... Empezamos bien pues :no::no::fie::fie::confused1::nono::mad:
 

mitiku

New member
3 Oct 2017
8
0
0
A mi me esta pasando con el Duchess Reserve, nada que ver con el que venia sin nicokit
Es mas insulso y pierde toda la gracia que tenia antes
Una pena la verdad
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Don juan reserve TPD

Lo habeis probado? Acabo de comprarlo en este formato y... para mi no sabe igual que el don juan que venia antes, en realidad no se bien a que sabe este de la tpd pero siento que acabo de tirar 18 euros a la basura.
 

Aaron89

New member
12 Dic 2017
31
0
0
Yo el anterior no lo probé, hace 1 semana que empecé y compré este para probar por la fama que tiene.
No me disgusta, pero tampoco lo encuentro tan bueno... igual es por el nuevo formato
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Yo lo estoy vapeando, versión Tpd y sin haber probado la anterior, para mi es chocolate blanco y coco. No es la releche en bote de terciopelo pero esta bueno. Puede ser que tuviera unas expectativas muy altas y por eso no lo veo para tanto.
También compré un Nutacco a 0 de nico y a mí­ no me sabe a nada, pero nada. Le agregué aroma de caramelo y de avellana a ver si macera y se arregla.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Malo no esta y tampoco se desvia de lo que era. Pero vaya toda la epicidad de este likido nos la a robado la puta TPD sin duda.
Y ya he probado varios TPD y todos igual pierden muchos puntos. Los que conocieran los de antes estan jodidos. 😅😅😅
Ya si que para estar a disgusto con premiums recortados, aromas de carton... 😂🤣

Pufff, es que si te digo que no le encuentro el rollo que tenia el otro... llevo 20 minutos mirando en bote y diciendo "porque?" jajajajaja.
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Bueno bueno... me duele en el alma, pero después de probar mucho, lamento que mi lí­quido favorito haya muerto.
He probado el aroma, al 20%, al 25% al 27%... y nada, es terrible (al menos comparativamente). Misma impresión con uno nuevo que me he pillado ya preparado (el cubo grande este de 100ml), no veo diferencias entre el aroma y el lí­quido actual, igual de lejos ambos a lo que era antes. Hace ya bastante tiempo desde que abrí­ el hilo, así­ que supongo que el lote será otro.
Quizás ni siquiera sea culpa de kings crest. Imaginen que tenemos una receta que usa un ingrediente, que por lo que sea, ya no se fabrica. Problemón gordí­simo. Otra posibilidad es que alguno de los ingredientes haya cambiado ligeramente. La industria del aroma debe ser muy compleja, el target es el sentido más subjetivo y difí­cil de medir. Es muy sencillo medir el valor de un color, o analizar una onda sonora o un rayo de luz, pero en cuanto a moléculas aromáticas... imagino que la cosa está muy jodida. Dudo que haya un nivel de precisión y consistencia comparable.

Todaví­a me queda medio bote de una super compra desesperada que hice antes de que desapareciera. Me pillé 6 botes a 3mg a lo loco. Ese medio lo guardo como último en su especie.

En fin... a llorar.
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Bueno bueno... me duele en el alma, pero después de probar mucho, lamento que mi lí­quido favorito haya muerto.
He probado el aroma, al 20%, al 25% al 27%... y nada, es terrible (al menos comparativamente). Misma impresión con uno nuevo que me he pillado ya preparado (el cubo grande este de 100ml), no veo diferencias entre el aroma y el lí­quido actual, igual de lejos ambos a lo que era antes. Hace ya bastante tiempo desde que abrí­ el hilo, así­ que supongo que el lote será otro.
Quizás ni siquiera sea culpa de kings crest. Imaginen que tenemos una receta que usa un ingrediente, que por lo que sea, ya no se fabrica. Problemón gordí­simo. Otra posibilidad es que alguno de los ingredientes haya cambiado ligeramente. La industria del aroma debe ser muy compleja, el target es el sentido más subjetivo y difí­cil de medir. Es muy sencillo medir el valor de un color, o analizar una onda sonora o un rayo de luz, pero en cuanto a moléculas aromáticas... imagino que la cosa está muy jodida. Dudo que haya un nivel de precisión y consistencia comparable.

Todaví­a me queda medio bote de una super compra desesperada que hice antes de que desapareciera. Me pillé 6 botes a 3mg a lo loco. Ese medio lo guardo como último en su especie.

En fin... a llorar.

jajajajajajaja, me he visto reflejado Baifo, compré aroma, lo hice a varios porcentajes, dentro de la desesperación me compré el bote hecho de 100ml y mismo sabor insulso, al final tiro la toalla y a buscar nuevo liquido fetiche que alegre mis papilas gustativas.

íšltima esperanza conseguir alguno importado de USA.

Saludos!!
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
jajajajajajaja, me he visto reflejado Baifo, compré aroma, lo hice a varios porcentajes, dentro de la desesperación me compré el bote hecho de 100ml y mismo sabor insulso, al final tiro la toalla y a buscar nuevo liquido fetiche que alegre mis papilas gustativas.

íšltima esperanza conseguir alguno importado de USA.

Saludos!!

Bueno, pues dentro de la subjetividad del tema del gusto, me alegro de que haya consenso en que Don Juan ya no es quien era.
Yo ya paso de comprar ningún lí­quido. Llevo ya casi un año dejándome los cuernos (y los cuartos) con alquimia y ya tengo varias recetas que me han costado un parto sacar adelante y que están de lujo. Los amigos que me compran están satisfechos con mis inventos, así­ que en esas seguiré.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
A ver, los viciosos de Don Juan...entre los que me incluyo...en la vapexpo de Madrid probé y compré el Sweet dream de Bad Oil. No es un clon, pero a mí­ me sabe buení­simo igual. Quizá un poco más dulce que Don Juan...pero me mola. Lo jodido...que no se encuentra muy fácilmente.
Luego he leí­do por ahí­ de la existencia de un tal Pepe Killer...que tengo ganas de echarle un tiento...alguien lo ha probado??
El Don quijote future no me da muy buena espina porque he visto comentarios no demasiado buenos sobre el...
Ah, como llevo poco en esto, no llegué a probar el Don Juan original ( no reserve)...me contáis algo de él?? A ver si ahora va a estar mejor que el reserve...y la duquesa de fresa qué tal??
Yo no sé si es lo de los nicokits o que al tiempo de vapear el mismo lí­quido se te acostumbran las papilas y deja de saberte con la misma intensidad....yo antes estaba enganchada al Red Astaire y ahora no lo puedo ver...y algo parecido me pasó con el Artic red de Nova...enganchada total y en unos dí­as comenzó a saberme distinto y sigo buscando mi "fresita".
Con la alquimia creo que aún empeora la cosa si se quiere conseguir el mismo sabor que el original...aunque pueden salirte otros sabores "resultones"..pero también pensé en hacerme el Don Juan con alquimia y opté por seguir con lo que hay...y si surgen nuevos "clones"...quizá encontrar otro que me enganche más. De todas formas, sigue siendo uno de mis preferidos.
Hala!! Comenten ustedes lo que gusten!!
Soy toda oí­dos😜😜😜
Vapobesoshhhhhhh💨💨💨💨
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
A ver, los viciosos de Don Juan...entre los que me incluyo...en la vapexpo de Madrid probé y compré el Sweet dream de Bad Oil. No es un clon, pero a mí­ me sabe buení­simo igual. Quizá un poco más dulce que Don Juan...pero me mola. Lo jodido...que no se encuentra muy fácilmente.
Luego he leí­do por ahí­ de la existencia de un tal Pepe Killer...que tengo ganas de echarle un tiento...alguien lo ha probado??
El Don quijote future no me da muy buena espina porque he visto comentarios no demasiado buenos sobre el...
Ah, como llevo poco en esto, no llegué a probar el Don Juan original ( no reserve)...me contáis algo de él?? A ver si ahora va a estar mejor que el reserve...y la duquesa de fresa qué tal??
Yo no sé si es lo de los nicokits o que al tiempo de vapear el mismo lí­quido se te acostumbran las papilas y deja de saberte con la misma intensidad....yo antes estaba enganchada al Red Astaire y ahora no lo puedo ver...y algo parecido me pasó con el Artic red de Nova...enganchada total y en unos dí­as comenzó a saberme distinto y sigo buscando mi "fresita".
Con la alquimia creo que aún empeora la cosa si se quiere conseguir el mismo sabor que el original...aunque pueden salirte otros sabores "resultones"..pero también pensé en hacerme el Don Juan con alquimia y opté por seguir con lo que hay...y si surgen nuevos "clones"...quizá encontrar otro que me enganche más. De todas formas, sigue siendo uno de mis preferidos.
Hala!! Comenten ustedes lo que gusten!!
Soy toda oí­dos������������������
Vapobesoshhhhhhh������������������������

Bad Oil... pues estoy de suerte, como soy de Tenerife... :D Pero bueno, me quedo con el clon (intento tropecientos) que tengo yo. Está mucho mejor mi clon casero que el don juan de ahora.
¿El duchess de fresa? Para mí­, un pu** asco. Lo pruebo cada 2 meses a ver si me entra, pero jamás. Hay gente que adora los duchess, yo tengo los dos, pero no puedo con ellos.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
A mí­ el duchess normal no me llama la atención...pero pensé que igual el de fresa estaba rico como el don juan pero en su estilo...ná...a seguir buscando...
Suerte que Bad Oil está en Tenerife sí­!!...probé toda la nueva lí­nea y con el lí­quido premium me parecieron bastante bastante buenos. Ya te digo que estoy alargando el Sweet dream que me compré como oro en paño!! Compré también el Jungle ( helado de fresa o algo así­) que es una de las "fresitas" que también guardo cual reliquia para usos esporádicos. Y me quedé con las ganas de comprar el Toffe revenger, que ya se les habí­a terminado. Por curiosidad...a qué precios los venden en Tenerife??
Y bueno...ya tardas en contar tu receta clon de don juan, canarión!!
Como he dicho antes: soy toda oí­dos!!!👂🏼👂🏼👂🏼
Mañana sigo leyendo.
Buenas nocheshhhhhh💨💨💨💨