es verdad?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
estoy leyendo que se van a dejar de vender bases con nicotina?

habrá que pedir a nivel internacional?

gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

No van a dejar de hacerlo, sino que ya lo están haciendo.
Tienen hasta abril de 2019 para vender todas alas existencias restantes de botes con nico y nicotina concentrada con +20mg/ml.

En cuanto se agoten existencias, ya no habrá más, y lo único que te podrás encontrar almenos en Espala son botes de 10ml llamados "Nikokits", donde su concentración será de máximo 20mg/ml de nicotina, y con eso tendrás que apañarte para hacer tus mezclas.

Lo de pedirlo a nivel internacional, en principio, está prohibido, otra cosa es que pase las aduanas sin inspección, cosa que dudo ya que son lí­quidos y además voluminosos y pesados.

Tienen hasta abril de 2019 para vender todas alas existencias restantes de botes con nico y nicotina concentrada con +20mg/ml.

En cuanto se agoten existencias, ya no habrá más, y lo único que te podrás encontrar almenos en Espala son botes de 10ml llamados "Nikokits", donde su concentración será de máximo 20mg/ml de nicotina, y con eso tendrás que apañarte para hacer tus mezclas.

Lo de pedirlo a nivel internacional, en principio, está prohibido, otra cosa es que pase las aduanas sin inspección, cosa que dudo ya que son lí­quidos y además voluminosos y pesados.

Yo tengo la duda de eso internacionalmente, porque la ley decí­a prohibido vender, no comprar...

Yo tengo la duda de eso internacionalmente, porque la ley decí­a prohibido vender, no comprar...

La diferencia que eso implica es que la multa no se la pueden poner al comprador, pero la incautación en aduana y consiguiente pérdida de lo que pagaste no te lo quita nadie.

pues los nico kits entonces nos van a significar más gastos, más rollo para fabricar los lí­quidos, en fin que como pasaba con el tabaco de liar de pipa que salí­a barato, el gobierno siempre tocando los huevos cuando se abarata

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Correcto. Sinceramente, esto es una mierda.
Que te compres un lí­quido premium, te hagan pagar por nikokit, y te tengas que liar a sacar el unicornio de los dos con los alicates porque sino se te rompen los dientes y tener que echar el lí­quido... Da incluso vergí¼enza.
Y aquí­ todo medianamente bien hasta que te compras el premium y quieres dejarlo a 6mg de nicotina, que si le intentas echar dos nikokits no te caben, así­ que ya tienes que liarte a hacer las mezclas en otro bote más grande.

El problema viene de quejarse per seguir comprándoles lí­quidos para dejar de fumar a precio de caviar iraní­. Lo primero es que al añadir la nicotina el lí­quido no vale una mierda, diluyes y se pierde todo. Lo segundo es que ya nos vale pagar esos precios que ni el mejor vino. A Los fabricantes les deberí­amos apretar las tuercas para que bajen los precios o que busquen otros envases y otras fórmulas. Pero como siguen vendiendo... pues ellos a inflarse a ganar pasta con el invento del siglo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro dí­a me dio por hacer unas cuentas con los precios de una conocida tienda local y sin contar portes.

La nico de alta concentracion venia a salir sobre 2€/gr y la de nicokits sobre 7€/gr, así­ aproximadamente. Y para haceros una idea 1 gr de nico es lo que viene a tener 170ml de liquido a 6mg

El problema viene de quejarse per seguir comprándoles lí­quidos para dejar de fumar a precio de caviar iraní­. Lo primero es que al añadir la nicotina el lí­quido no vale una mierda, diluyes y se pierde todo. Lo segundo es que ya nos vale pagar esos precios que ni el mejor vino. A Los fabricantes les deberí­amos apretar las tuercas para que bajen los precios o que busquen otros envases y otras fórmulas. Pero como siguen vendiendo... pues ellos a inflarse a ganar pasta con el invento del siglo

En eso tienes toda la razón, si usaran envases de este tipo:
bilbcad_kfsr10_02__13.jpg
el sobreprecio de los envasados serí­a minimo

Última edición:
El otro dí­a me dio por hacer unas cuentas con los precios de una conocida tienda local y sin contar portes.

La nico de alta concentracion venia a salir sobre 2€/gr y la de nicokits sobre 7€/gr, así­ aproximadamente. Y para haceros una idea 1 gr de nico es lo que viene a tener 170ml de liquido a 6mg

En eso tienes toda la razón, si usaran envases de este tipo:
bilbcad_kfsr10_02__13.jpg
el sobreprecio de los envasados serí­a minimo
A ese tipo de envase le ponen tinte negro y listo. Peeero la normativa europea dice que han de ir con tapón antiniños desos, así­ que ajo y agua. Yo es que no lo entiendo, hace 20 años no habí­a tanta gilipollez de antiniños, tus papás te decí­an “ como te vea cogiendo esto te vas a llevar un par de hostias, y si lo coges y te quemas, más te vas a llevar” esa era nuestra pegatina de advertencia

Bueno, eso de antiniños, pues será que los medicamentos no tienen que ser antiniños, ademas que hay algunos que mas que niño hay que ser "leñador de dakota" para lograr abrirlos.

Y tapón ¿que tapón? eso no tiene tapón que permita cerrarlo y abrirlo, es hermetico y hay que romplerlo para abrirlo, todo serí­a cuanto de fuerte sea la union para incluso necesitar de alguna herramienta de corte, creo que los hay en el sector de peluquerí­a que si no es con algo "consistente" no hay quien los abra.

A mi lo que me hace gracia es la durí­sima protección antiniños que tiene un puto paquete de tabaco.
Y para mas inri tienen los crios cigarros de chocolate con el mismo envoltorio que uno de verdad, provocando que cualquier niño pequeñin que haya catado uno de los de chocolate, le casque un bocao al cáncer de PM.
Pero así­ de objetivos son los HP encargados de poner leyes y demás.

A mi lo que me hace gracia es la durí­sima protección antiniños que tiene un puto paquete de tabaco.
Y para mas inri tienen los crios cigarros de chocolate con el mismo envoltorio que uno de verdad, provocando que cualquier niño pequeñin que haya catado uno de los de chocolate, le casque un bocao al cáncer de PM.
Pero así­ de objetivos son los HP encargados de poner leyes y demás.

Los cigarrillos de chocolate los prohibieron hace tiempo XDD