Escozor en con un e-cig en concreto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paloma

New member
18 Jun 2018
1
0
0
Buenos dí­as,
Hace unos 2 meses y medio que comencé a vapear con un cigarrillo que compré en el chino, para probar...
Obviamente se me ha quedado pequeño, en cuanto a vapor y sabor, y compré un exceed joyetech. Los 2 primeros dí­as genial, pero después empecé a sentir un fuerte escozor en el paladar y la garganta que me impide utilizarlo, esto con el primer cigarro que me compré no me pasa, con el mismo lí­quido... Tampoco me ocurre con el de mi novio, un vaporesso veco one, más potente que el mí­o....
Mi novio ha probado vapear del mí­o y le escuece también la garganta.
Las 4 primeras caladas de la mañana puedo dárselas sin molestias, pero a partir de ahí­ me es imposible utilizarlo, ya digo que con los otros cigarros con el mismo lí­quido, sin problema.
Podrí­ais echarme una mano? Qué podrí­a ser esto?? La verdad es que es bastante frustrante...
Gracias

Buenos dí­as,
Hace unos 2 meses y medio que comencé a vapear con un cigarrillo que compré en el chino, para probar...
Obviamente se me ha quedado pequeño, en cuanto a vapor y sabor, y compré un exceed joyetech. Los 2 primeros dí­as genial, pero después empecé a sentir un fuerte escozor en el paladar y la garganta que me impide utilizarlo, esto con el primer cigarro que me compré no me pasa, con el mismo lí­quido... Tampoco me ocurre con el de mi novio, un vaporesso veco one, más potente que el mí­o....
Mi novio ha probado vapear del mí­o y le escuece también la garganta.
Las 4 primeras caladas de la mañana puedo dárselas sin molestias, pero a partir de ahí­ me es imposible utilizarlo, ya digo que con los otros cigarros con el mismo lí­quido, sin problema.
Podrí­ais echarme una mano? Qué podrí­a ser esto?? La verdad es que es bastante frustrante...
Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

La opción más viable es que sin darte cuenta, estés maltratando las resistencias. Puede que el lí­quido que usas sea muy espeso para poder drenarse bien en la resistencia, o bien no las estás empapando bien al principio de su uso.

¿No será alergia al niquel? Te explico:

El del chino supongo que la resistencia serí­a de kanthal (aleación de hierro, cromo y aluminio si no recuerdo mal) y el veco usa resistencias de algodón y kanthal o de acero inoxidable y cerámica.

A mi me pasó una vez por un liquido en mal estado (acompañado de pitos y mucha dificultad para respirar, toses, picor de oidos, garganta y nariz, etc), pero si me dices que el liquido no puede ser... la única lógica es el ní­quel. En la pagina de joyetech pone claramente que la resistencia (por la imagen la de 1,2 ohms pero supongo que la otra será igual) es de NiCr niquel cromo.

Tengo alergia al ní­quel desde pequeña y cuando empecé hace años a vapear y vi que habí­a resistencias de ní­quel y de cromo, solo pude optar por usar acero, y jamas usé esas resistencias porque todo aquello que esté en contacto con algo de ese metal, se contamina (sobre todo lí­quidos) y te produce alergia por contacto, te pica la boca y la garganta como si comieras guindillas.

Dicho esto, si tenéis algún grado, aunque sea bajo, de alergia al ní­quel, y seguí­s forzando la maquina, ojito después con las resistencias que contengan cromo, ya que la alergia al ní­quel produce alergias cruzadas al cromo y al cobalto. Yo solo he podido encontrar estas resistencias de acero, la bf316 de joyetech y las euc de cerámica de vaporesso, y son las únicas que he usado en mi vida.

Ojala os sirva mí­nimo para comentarlo en el médico o tenerlo presente. Probad ótra vez algún cacharro con resistencias de kanthal o de acero a ver si así­ lo solucionáis y si era eso... consejo del dí­a!!! no sigáis usando las de NiCr porque esta alergia es una m****a como un castillo y va a más, así­ que para qué jugársela :D (por ejemplo, te gusta el chocolate? pues con esta bonita alergia a grado alto, no puedes comerlo nunca nunca nunca jamás :crybaby::lloron::lloron::lloron::lloron:)

Yo no sé mucho de esto, pero si a tu novio le escuece también la garganta , sospecho que no es una alergia y si algo del ato. La resistencia como comentan arriba o así­.

Si te sirve de ayuda a mi con algún lí­quido efecto hielo me escuece la garganta al usarlo dependiendo del ato con el que lo use, supongo que al llegarle más potencia reaccionará distinto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk