Me arde la lengua, por favor, ayudarme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es que bebo mucha menos que cuando fumaba, el tabaco me daba mucho reseco, el vapeo a penas.

Toy haciendo mal? Es que beber si sed...el cuerpo es sabio no?

¿bebes menos? el pg deshidrata (en mi caso mucho, la primera noche despues de empezar con el vapeo me dieron calambres en las piernas por la deshidratacion) , lo logico seria que tuvieras mas sed que cuando fumabas, sobre todo en los primeros dias en los que empezaste a vapear, pero bueno, cada cuerpo es un mundo...

lo digo porque la nicotina irrita la boca y si no bebes.... pues eso.
Mira en otro magnifico foro como este, hay un buen post sobre sintomas al vapear :msn-wink: http://www.vapeando.com/web/showthr...de-s%EDntomas-comunes-al-Vapear-Edicion-N%B02

mira la 9)
espero que te ayude :yes:

Claro que me ha ayudado, pues veo que igual es mismo que describe, aunque úlceras (heridas) no tengo pero sí­ dolor. Pues haré eso, tendré un vasito de agua cerca para darle sorbos después de vapear. Jolí­n! gracias! :smile:

Ve al médico, y si tienes que fumarte un pitillo, fumatelo, no pasa nada, si esto te quita la ansiedad o el mono por no poder vapear. Lo mejor serí­a ni vapear, ni fumar...
Aunque sea un médico antivapeo, primero te oscultara y si es una cosa común sabrá discernir si tiene algo que ver el vapeo o no. No creo que le eche la culpa al vapeo, si no la tiene...

Espero no tener que ir y que se me pase antes del lunes. Gracias por tus ánimos. De momento lo que estoy haciendo es vapear pero con muy pocos watios y muy poco y bueno, ahí­ voy, Y beber agí¼ita también voy a procurar en abundancia.
Gracias! Mi médico es muy majo, y ya con edad para jubilarse pronto, pero en estos temas, ni idea de lo que piensa.

¿bebes menos? el pg deshidrata (en mi caso mucho, la primera noche despues de empezar con el vapeo me dieron calambres en las piernas por la deshidratacion) , lo logico seria que tuvieras mas sed que cuando fumabas, sobre todo en los primeros dias en los que empezaste a vapear, pero bueno, cada cuerpo es un mundo...

Pues para nada, sí­ notaba la lengua seca pero no sed, no sé si me explico jaja, puede que de ahí­ me venga todo el problema. Pues nada, a beber agua que es sano glu glu pufff , ah no, primero puff y luego glu :laugh:

Pues si,yo tb pienso que puede ser por no beber suficiente agua,como te han dicho por ahi,el pg deshidrata,ya que es un alcohol,y si,debes de beber aunque no tengas sed,y mas si vapeas.

Saludos y a que te mejores.

Pues si,yo tb pienso que puede ser por no beber suficiente agua,como te han dicho por ahi,el pg deshidrata,ya que es un alcohol,y si,debes de beber aunque no tengas sed,y mas si vapeas.

Saludos y a que te mejores.

Gracias Vashryron, estoy bebiendo más agua que antes y también me he enjuagado la boca un par de veces, creo que me noto ligeramente algo mejor. :smile:

Gracias de nuevo. A ver como va la cosa. Espero que no sea lo del pg porque todo mi acopio para mi alquimia es de 50/50% en ese caso abrirí­a una tienda online, jajajja

Una pregunta, me he notado también desde ayer (y no me habí­a pasado hasta ahora) que al vapear empiezo a tener palpitaciones, no tengo ni mareos ni me raspa la garganta, ni nauseas ni nada,... Sí­ bajo la potencia mucho a unos 25 W en las primeras caladas y luego subo a 35W máx porque donde me molesta es en la lengua y paladar. Ni tengo mareos ni nada.

¿Pensáis que puede ser una señal de que aunque recién haya bajado la nicotina a 6mg pueda estar diciéndome el cuerpo que baje más? Porque mira que la bajo rápido eh, me harí­a hasta ilusión.

Hombre,el tema de las palpitaciones y taquicardias yo las achaco a la nicotina...Quizas,aunque hayas bajado es posible que estes vapeando mas que antes...En fin,observalo y actua en consecuencia...Yo,a la hora de bajar la nico no me fijo en si me dan mareos o nauseas,ya que nunc me ha pasado,lo que noto es que ya me empieza a rascar y me sacio antes,ahi es cuando empiezo a pensar en bajar la nico.

Saludos.

Yo sí­ tuve ligeras nauseas cuando vapee a 12mg, pero no me ha vuelto a pasar. Hoy estoy vapeando muuucho menos, bueno observaré todo. Sigo con agí¼ita a tope, y creo que mejor, gracias, empiezo a estar contenta de nuevo. :smile: y creo que voy a probar a bajar algo más la nicotina también :smile::smile:

Gracias gracias gracias a tod@s

baja a 3 de nico y ya veras como vas mucho mejor

Si es la nicotina lo que me está acentuando o causando la irritación en la boca seguro que si. Pues voy a probar mañana, a ver como llevo la bajada. Y si noto que me hace menos daño al vapear en lengua y paladar.

Gracias Cenit!

Hola maj@s

Contaros que hoy estoy claramente mejor, he podido comer sin dolor, salvo con el tomate de los macarrones que ese me ha hecho casi llorar del escozor :laugh::no:

Pero me animo porque estoy mejor, ¿qué he hecho? ayer bebí­ más agua, enjuagarme antes de dormir y hoy además de eso he bajado la nico a 4 mg, y me raspa mucho menos. A lo mejor con 3mg voy mejor, seguiré probando. Y si aun así­ no se me cura del todo iré al médico a ver que opina y en paralelo probaré los liquidos con menos PG.

Es curioso, lo normal es que te raspe la garganta, a mi la lengua y el paladar. :soyermejo:

Y es más curioso aún, de empezar hace un mes a 10 mg de nico para poder dejar de fumar y no afectarme en absoluto fisicamente, ha sido en cuestión de 2 semanas empezar a notar que tengo que bajar por un motivo o por otro hasta 4mg a dí­a de hoy. Yo flipo (de guay) :smile:

Gracias de nuevo, :gracias: os sigo contando

Animo y sin llorar...a ver si no vamos a ser de bilbao, ostias ;)

Asi a bote pronto y sin ningun fundamento, diria que el vapeo no ha sido la causa...ahora bien, si te ha valido para bajar de nico, pues aun mejor

Hola maj@s

Contaros que hoy estoy claramente mejor, he podido comer sin dolor, salvo con el tomate de los macarrones que ese me ha hecho casi llorar del escozor :laugh::no:

Pero me animo porque estoy mejor, ¿qué he hecho? ayer bebí­ más agua, enjuagarme antes de dormir y hoy además de eso he bajado la nico a 4 mg, y me raspa mucho menos. A lo mejor con 3mg voy mejor, seguiré probando. Y si aun así­ no se me cura del todo iré al médico a ver que opina y en paralelo probaré los liquidos con menos PG.

Es curioso, lo normal es que te raspe la garganta, a mi la lengua y el paladar. :soyermejo:

Y es más curioso aún, de empezar hace un mes a 10 mg de nico para poder dejar de fumar y no afectarme en absoluto fisicamente, ha sido en cuestión de 2 semanas empezar a notar que tengo que bajar por un motivo o por otro hasta 4mg a dí­a de hoy. Yo flipo (de guay) :smile:

Gracias de nuevo, :gracias: os sigo contando
Solo te pasa vapeando?
Es escozor?
Eres mujer?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Animo y sin llorar...a ver si no vamos a ser de bilbao, ostias ;)

Asi a bote pronto y sin ningun fundamento, diria que el vapeo no ha sido la causa...ahora bien, si te ha valido para bajar de nico, pues aun mejor

jajaja, cierto es, de Bilbao pues :laugh: , eh, que lagrimitas no me han caí­do eh

Pues lo dudo pues no me habí­a pasado eso nunca!

Ah que se me ha olvidado contar, hoy para compensar la mejorí­a, al pasarme un interdental como hago siempre al cepillarme los dientes por la noche, he sangrado en la encí­a un poco (pero eso no me sorprende pues he leí­do que pasa y no es malo), pero no recuerdo haber sangrando de las encí­as por cepillarme los dientes nunca tampoco!

Que pasada esto de dejar de fumar...:g:

Solo te pasa vapeando?
Es escozor?
Eres mujer?

Al vapear me "raspaba" mucho
Al comer en general me dolí­a mucho y con ciertos alimentos me escocí­a mucho muchí­simo
Y sí­, soy mujer, que tiene que ver? jajajaja

Veo que en vapers somos minorí­a si....

Al vapear me "raspaba" mucho
Al comer en general me dolí­a mucho y con ciertos alimentos me escocí­a mucho muchí­simo
Y sí­, soy mujer, que tiene que ver? jajajaja

Veo que en vapers somos minorí­a si....
No nooo voy por ahi, te cuento que lo mismo ko tiene nada que ver con el vapeo, mi parienta lleva años con escozor ybas veces peor otras mas suave en la boca, es el SBA (sindrome de boca ardiente) y afecta mas a mujeres pero por lo que cuentas no es tu caso.

Respecto a el sangrado no veas como sangro yo, y es que el tabaco tapa muchos problemas y al dejarlo salen a la luz.

Animo y ve al medico si no se te quita del todo