Me arde la lengua, por favor, ayudarme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No nooo voy por ahi, te cuento que lo mismo ko tiene nada que ver con el vapeo, mi parienta lleva años con escozor ybas veces peor otras mas suave en la boca, es el SBA (sindrome de boca ardiente) y afecta mas a mujeres pero por lo que cuentas no es tu caso.

Respecto a el sangrado no veas como sangro yo, y es que el tabaco tapa muchos problemas y al dejarlo salen a la luz.

Animo y ve al medico si no se te quita del todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jajaa, no, si pensaba que era la pregunta tercera rellena broma, jaja, tranqui.

No conocí­a eso, pues ánimos para tu mujer también.

Ves, tú también andas con sangrados, en fin, este es el comienzo de un viaje interesante, a ver que es lo siguiente :laugh:

Que sabores vapeas? Algunas vainillas irritan más si tienes las mucosas más sensible. Y algunos saborizantes que llevan los lí­quidos para endulzar, también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sabores vapeas? Algunas vainillas irritan más si tienes las mucosas más sensible. Y algunos saborizantes que llevan los lí­quidos para endulzar, también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trubio de Bombo, Bebeca y RY69 de Atmos lab, Kakauetakon de Vap fip, fausto de Drops, de momento esos que me han gustado y estoy repitiendo.
Pues todos son tirando a dulzones....menos el kakauetakon, y pienso que ese fue el que empezó a irritarme no sé.

Bueno,pues tranquila,veras como poco a poco iras a mejor...Quizas empezastes muy fuerte con la nicotina y por eso ahora bajas de golpe. Yo fumaba poco menos de un paquete diario y empece con 6mg de nico,pero en seguida tuve que bajar a 3 porque me raspaba mucho,y si que al bajar a 3mg de golpe al principio notaba algo mas de ansiedad,pero se me fue en seguida,asi que,si ves que te sigue raspando,no te cortes y baja a 3mg,que ya veras como tu cuerpo en seguida se acostumbra.

Saludos.

Bueno,pues tranquila,veras como poco a poco iras a mejor...Quizas empezastes muy fuerte con la nicotina y por eso ahora bajas de golpe. Yo fumaba poco menos de un paquete diario y empece con 6mg de nico,pero en seguida tuve que bajar a 3 porque me raspaba mucho,y si que al bajar a 3mg de golpe al principio notaba algo mas de ansiedad,pero se me fue en seguida,asi que,si ves que te sigue raspando,no te cortes y baja a 3mg,que ya veras como tu cuerpo en seguida se acostumbra.

Saludos.

Llevo todo el dí­a a 4mg y me sigue raspando algo, así­ que bajaré a 3mg, aunque pase algo de "monillo" pero las bajadas ya tengo controladas. Estoy contenta. Hoy noto más alivio aún, aunque al estar fuera de casa no he podido beber tanta agua así­ que espero mañana no empeorar.

Si, me extrañó necesitar tanta nicotina en comparación con la mayorí­a de vosotros, y ahora de repente bajo obligada a 3mg y quien sabe si menos :facepalm: , jaja, bueno cada uno es un mundo.

Gracias de nuevo!

Yo personalmente, siendo vendedor de cigarillos electronicos, puedo decirte que me ha venido gente con muchisimas problemas, y lo que tu cuentas, puede ser por la nicotina. Si quieres que te ofrezca una informacion mas profesional, dejame un mensaje, para profundizar el problema.
Pero, lo que nuestros colegas dicen, lo primero sera visitar un medico para ver que te dicen. Porque, puede ser, que tu lengua sea muy sensible.

Yo personalmente, siendo vendedor de cigarillos electronicos, puedo decirte que me ha venido gente con muchisimas problemas, y lo que tu cuentas, puede ser por la nicotina. Si quieres que te ofrezca una informacion mas profesional, dejame un mensaje, para profundizar el problema.
Pero, lo que nuestros colegas dicen, lo primero sera visitar un medico para ver que te dicen. Porque, puede ser, que tu lengua sea muy sensible.

Gracias Rugina, hoy tengo mucho mejor, igual ha sido eso, la nicotina y beber menos agua que cuando fumaba. Si se me acaba pasando me olvido y ni voy al médico.

Gracias por ofrecerte a ayudarme. Vendes en Asturias? cómo se llama tu tienda? Por si voy... Justo me acabo de enterar que han abierto una en Bilbao. Tení­amos Puff, pero ahora tenemos una que no es marca, es "vapor Vizcaya" y suena mejor.... viva!!! ojala os vaya muy muy muy bien a todos los que os animáis.

Hola!

Contaros que fui mejorando dí­a tras dí­a y ya llevo 4 dí­as pudiendo comer y vapear con total normalidad. Menos mal! Chao médico de cabecera jajaja.

Mucha agua y haber bajado a 4mg de nicotina y no pasarme con los mls. No he hecho más. Paso un poco monillo y vapeo algo más a ratos pero prefiero eso a sufrir como lo hice.

El pg he leí­do sobre los sí­ntomas que da y no parece que es eso, además ya he podido catar mis primeros botes de alquimia que los tení­a con base 50/50 y con Tribeca por ejemplo al 20% se me quedaban en 70pg/30vg y ningún empeoramiento, así­ que no creo que sea el pg, menos mal también!

Gracias a todos por todos vuestros consejos de verdad que lo pasé mal y ya se pasó :smile:

Pues felicidades...Sinceramente,yo pienso que es mas problema de deshidratacion,o cierta intolerancia al PG que la nicotina,pero mira,si eso te ha servido para bajar la nico,pues como te digo,felicidades. De todas formas,ya que estas ahi,sigue con 4mg y veras que en cuestion de dias ya no notaras ansiedad.

Saludos.