Espero que podí¡is aconsejarme!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estaba como tú y tras mirar mil videos, comentarios, etc me decanté por el Drag también.
De atos me cogí­ el Reload RTA clon (me encanta el golpe y sabor que da) y RDA tengo el hadaly clon, me quedo con el hadaly definitivamente, da un sabor super bueno.
RDTA he probado el apocalypse nada más y no me gusta. Prefiero un rta o rda para el caso

Ayer por primera vez tuve un drag de un compañero en la mano y me quedé alucinado la verdad que es muy poco ergonómico (a mí­ se me hací­a incómodo en la mano) pero es que además para no ser muy grande pesa un montón, mira que me gustaba este mod y estuve en su dí­a a punto de comprarlo pero tras tener ayer uno se me fueron todas ganas, eso sí­ es bonito

Ayer por primera vez tuve un drag de un compañero en la mano y me quedé alucinado la verdad que es muy poco ergonómico (a mí­ se me hací­a incómodo en la mano) pero es que además para no ser muy grande pesa un montón, mira que me gustaba este mod y estuve en su dí­a a punto de comprarlo pero tras tener ayer uno se me fueron todas ganas, eso sí­ es bonito

En esto te doy toda la razón. Yo pensaba que quizás la gente exageraba con el tema del peso y tal pero sí­ que para llevarlo en bolsillos se hace un poco complicado... He pensado que lo dejaré para casa y para salir a la calle me cogeré un Eleaf invoke o un pico.
Eso no quita que esté encantada con mi Drag, ¡ojo! :biggrin:

En esto te doy toda la razón. Yo pensaba que quizás la gente exageraba con el tema del peso y tal pero sí­ que para llevarlo en bolsillos se hace un poco complicado... He pensado que lo dejaré para casa y para salir a la calle me cogeré un Eleaf invoke o un pico.
Eso no quita que esté encantada con mi Drag, ¡ojo! :biggrin:

A mí­ me pasa similar tengo el minikin v2 en la mano es muy cómodo y no se nota su peso pero en el bolsillo no es cómodo, también es cierto que suelo ir con bandolera colgada y es raro que vaya en el bolsillo, pero mi candidato es el invoke, en la cata lo tení­an dos, uno verde y otro negro y no pesa nada, muy cómodo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk