Estado de los envios de tiendas chinas. Comenta aquí­

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
En lugar de estar haciendo offtopics en los demas hilos, ¿Por qué no comentamos aquí­ sobre los estados y tiempos de enví­o que nos preocupan desde las tiendas chinas?

No se si abrá algún hilo como este. Si lo hay quecierre este un moderador.

Aqui os pongo algunos de mis pedidos para que os hagais una idea de los tiempos:

Singapore Post

Paquet Express. Este no requiere firma a la entrega. Me llegó 3 dí­as despues del último estado.

Bpost (Belgian Post International) Este fue rapidisimo, normalmente tarda algo mas.

Aliexpress Standard Shipping

PostNL Este ha llegado hoy a España

Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Desde Fasttech:

Es normal que este asi desde el dia 20....?

36140530328821dc31d72d358af8858f.jpg

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

China post y HK posts son mucho mas lentos que Singapore Post, mejor elegir este ultimo.

Hay pedido minimo? Ami me cobran 3,81 dolares con singapore

Para enví­o totalmente gratis, creo que son 20 o 25$ el pedido minimo, aunque si no llegas no es mucho lo que cobran.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo lo unico que sé es que llevo desde el 18 de febrero esperando por un puto enví­o de Fasttech. Es lamentable que tarden tanto, madre mia...

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Es lo peor de lo peor el China Post este...

No vuelvo a pedir nada con esta mierda de empresa.

Miguelgarrata

New member
30 Mar 2019
42
0
0
Bueno pues mi pedido acaba de salir. Veremos a ver lo que tarda en llegar
9aecc27165e7799d6965f9b86f1f9c01.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Cuando compro en china, intento siempre encontrar algún vendedor que utilice "ePacket", es de los mas rápidos, ya que hay otros tipos de enví­o que me suelen tardar entre 30-40 dí­as.

Por ejemplo, con Fasttech siempre escojo el "Spain Express", que es lo mismo que el "ePacket", he comprado y compro mucho en FT, el último pedido llegó rapidí­simo (mas de lo normal), hice el pago el dí­a 22 y el dí­a 1 ya lo tení­a en casa, en apenas 1 semana...

32dfffb9d312c0369ee2b02135d7930b.png

Ha sido un caso 'especial' ya que normalmente con este tipo de enví­o me tarda una media 10-11 dí­as, pero nunca me ha superado los 15 dí­as. (siempre que el producto lo tengan en Stock, IMPORTANTE este dato)

Ojala Aliexpress y otras tiendas chinas tuvieran siempre este tipo de enví­o, si compro mucho en FT es por esto mismo.

Tengo otro producto pagado desde el dí­a 19 de Marzo en Aliexpress y todaví­a ni aparece en el tracking :facepalm:

Saludos

Última edición:

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Pues yo llevo desde el 18 de febrero esperando por unos atomizadores...

China Post es la peor mierda sin ninguna duda...

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Hoy me ha llegado el de PostNL que indiqué en el primer hilo. Ha sido bastante rápido, 15 dias. Además, me ha llegado un SMS de correos avisándome de que me lo entregarí­an hoy. Es la primera vez que me pasa eso con una compra a China. A estos de Correos es por donde les da, lo mismo lo hacen todo perfecto como todo lo contrario.

Última edición:

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
Hoy me ha llegado el de PostNL que indiqué en el primer hilo. Ha sido bastante rápido, 15 dias. Además, me ha llegado un SMS de correos avisándome de que me lo entregarí­an hoy. Es la primera vez que me pasa eso con una compra a China. A estos de Correos es por donde les da, lo mismo lo hacen todo perfecto como todo lo contrario.

Por 2,46€ vale la pena.

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Hice un pedido rápido a 3fvape, un capricho, y no me fijé que había elegido China Post. No lo había usado nunca, y después de buscar opiniones me acojoné. Será por eso o porqué tuve suerte, pero es una de las veces en que la espera se me ha hecho la espera más corta, 12/13 días.

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
El último pedido que he hecho yo a AliExpress (elder dragon rda) me ha tardado casi 1 mes. Eso sí­, ha estado en clasificado en correos españa como cosa de semana y media

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
6 dí­as (unos 8 desde que hice el pago) Por esto me gusta Fasttech y el enví­o ePacket.

7fec02be21ae0a4ae5454d4156d6ec66.png

En cambio, de HelathCabin no puedo decir lo mismo, 13 dí­as desde que hice el Pago y el Tracking todaví­a ni funciona...

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Recibido el dí­a 6 el paquete de HealthCabin, al final han tardado bastante menos de lo que esperaba, 19 dí­as desde que hice el pago, unos 14 dí­as desde que lo marcaron como enviado y me dieron el Tracking.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Cuanto os suelen tardar los envios por singapore post? Hice el pedido el Dia 6 y el tracking me lo dieron el dia 10. A dia 16 solo me sale informacion recibida desde el dia 13, en parcelapp me da mas info. Entrgado a aerolinea el dia 13 tmbien

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Cuanto os suelen tardar los envios por singapore post? Hice el pedido el Dia 6 y el tracking me lo dieron el dia 10. A dia 16 solo me sale informacion recibida desde el dia 13, en parcelapp me da mas info. Entrgado a aerolinea el dia 13 tmbien
El último que pedí­ (en marzo) desde aceptado a en reparto fueron 9 dí­as.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
de las actualizaciones del estado al estado real hay mas distancia que la que hay entre los 2 paí­ses

compra de hace mes y medio, que ya esta en seguimiento de correos desde hace 3 semanas y aun sigo esperando. o al avión se le han acabado las pilas o por la calor viene a nado
y compra de hace 10 dí­as que en seguimiento solo poní­a pre-registrado ya lo tengo en casa

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Hombre me imagino q con singapore post los 20 dias desde que lo enviaron ojo no desde que lo compre no me los quita nadie