Vapear en Tenerife y no morir en el intento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Vistos los portes, sí­ merece.. Que hay de la compra conjunta, se animan?
Los hay hasta de 9 pavos en Vapeototal, sino recuerdo mal. Esa y Vaposeleccion algo menos. Estas dos están bien surtidas.
En poco tiempo haré una. Si nos apuntamos unos tres, podrí­a salirnos portes gratis. La única pega serí­a la aduana.. Poniendo una dirección que no sea local comercial pasa nada.,y si pasa de 150 pavos, sino recuerdo mal., hay que pagar.,y no creo que se llegue a esa cantidad. Ahí­ queda la propuesta. Saludos
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Subo de nuevo.
Pos dado el relativo interés del hilo xD me lo pido esta semana entrante. Ahi queda. Saludos Paisanos.
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Hola a todos, conseguí­ este portal hoy y me parece interesante tener un sitio donde compartir experiencias los que vivos en Canarias. Yo vivo en el norte de Tenerife y al principio fue un poco complicado pillar lí­quidos, tengo poco tiempo vapeando, poco más de 4 meses, empecé con un vaporesso veco plus y me enganchó para dejar el tabaco, ya adquirí­ un mod de vaporesso y suelo cambiar durante el dí­a entre el veco plus y el mod intercambiando atomizador.

Cuando tengo mono por vapear usó el RDA que es otra cosa comparado a los atomizador es de resistencia comercial, ya cuando estoy modo relax chupete prefiero el ato con resistencias NRG o el velo plus pues aunque el rendimiento y sabor es menor, el consumo de liquido también es mucho menor, con el veco no gasto 4ml usándolo todo el dia, con el NRG todo el dí­a 8ml, el RDA es una aspiradora de lí­quidos fácilmente gasto 15 o 20 ml y no es la idea pues me pasé al vapeo por salud y no seguir gastando tanto.

He ido a algunas tiendas aquí­ en el norte pero la mejor sin lugar a dudas es gomariz, atención y variedad de lí­quidos excelentes, precios competitivos para tiendas, de verdad la mejor experiencia ha sido con ellos. Ahora, yo particularmente me decante por la alquimia casi desde un principio y después de haber comprado en tiendas y algunas páginas web, la mejor compra ha sido en all4flavors, gran variedad de aromas y lí­quidos, muy buenos precios y al rebajar el IVA los precios quedan insuperables, cobran 5€ el enví­o (hasta 1,2 kilos, más dedo sube a 8€) pero es muy rápido, al menos las 2 veces que les he comprado lo he hecho un domingo y me han llegado uno un martes y el otro el miércoles, en 2 ob3 dí­as solamente, tienen muchos lí­quidos buenos en liquidación para probar distintos sabores y los más conocidos suelen estar más económicos que en la mayorí­a de sitios, lo que hace que el enví­o se amortiza solo, las bases de ellos mismos es muy buena y vale la pena, 1 litro 60/40 con 3mg de nicotina 16€ y es el litro completo de base y 15 nicokit de 10ml. Vale la pena comprar allí­ viviendo en Canarias y creo problemas de aduana.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Acabo de hacer mi primer pedido en All4flavours de unos 30 y pico euros y me han descontado el IVA por estar en Tenerife.
Prácticamente el enví­o me ha salido gratis!
Buenisimos todos los precios...me habrí­a ahorrado el pastón que ya gasté aquí­ en las tiendas para arrancar con el vapeo :facepalm:
 

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
Yo a la que pido siempre es esmokingspain las bases de ellos son muy económicas y buenas la verdad. La única pega es que tardan 15 dí­as o más en llegar el paquete pero merece mucho la pena la
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El tí­tulo del hilo va ser -en Ejpaña y parte del extranjero.... -
En dos meses he visto en un par d páginas nacionales a las que era fiel como crecí­an sus criaturas.
Subida de precios.. Si no, los portes de enví­o hasta 7 u 8 pabos.. Aún así­ me decí­a que compensa y, tales y cuales... Resulta que, en al menos dos tiendas fí­sicas de la capital de mi pueblo son unos céntimos más baratos los lí­quidos, y algún caso la diferencia son euros... mas de dos.
Sólo me quedan los lí­quidos del vecino Francés de calidad y baratos para seguir fiel a una de ellas.,en cuanto aparezcan en la fí­sica... Ande van... Les aproveche mientras dure -hasta hincarse su propio bisnes-
Salute :cerveza:
 
Última edición:

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
El tí­tulo del hilo va ser -en Ejpaña y parte del extranjero.... -
En dos meses he visto en un par d páginas nacionales a las que era fiel como crecí­an sus criaturas.
Subida de precios.. Si no, los portes de enví­o hasta 7 u 8 pabos.. Aún así­ me decí­a que compensa y, tales y cuales... Resulta que, en al menos dos tiendas fí­sicas de la capital de mi pueblo son unos céntimos más baratos los lí­quidos, y algún caso la diferencia son euros... mas de dos.
Sólo me quedan los lí­quidos del vecino Francés de calidad y baratos para seguir fiel a una de ellas.,en cuanto aparezcan en la fí­sica... Ande van... Les aproveche mientras dure -hasta hincarse su propio bisnes-
Salute :cerveza:
En lí­quidos ya hechos la diferencia no es mucha, o no suele serla entre las tiendas fí­sicas en la isla y las web de la pení­nsula, ahi tienes toda la razón, y si vas a las tiendas caminando o porque te pilla de paso pues claro que es mejor comprar en tienda..... peeero no todos tenemos esa opción, yo vivo en el norte de Tenerife a casi 30 km de Santa Cruz, la única tienda que me merece la pena ir aquí­ hasta ahora es gomariz pero voy poco a Santa Cruz, no me es rentable ni a mi ni a muchos..... lo otro es que si eres de alquimia (que es lo que hago yo) y te gusta probar sabores y marcas pues en ninguna tienda fisica tienen precios competitivos en comparación con las de las web, yo pedi hace poco 1 litro de base 30/70 con sus 15 nicokit para que quede a 3mg (15,85€) y compre los concentrados de casas conocidas como bakery dyn, atmos lab, nova, etc y otros que estaban en liquidación (unos que nunca he usado y otros ya conocidos), los suficientes para hacer la base completa y me he gastado 79€ con el envio..... 79€ por más de 1 litro de lí­quido de varios sabores, lo suficiente para vapear a tope por lo menos 3 meses (a mi me dura mas)..... con eso compras con suerte 6 lí­quidos en liquidación de 50ml de los ya hechos en tiendas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Me sale no rentable. Incluso x algunos céntimos o un euro.
Lí­quidos como el The ark Bear, 3 pabos más caro en weps., bases, aromas como los 814 idem y algunos mas.
Los portes de enví­o además son 7 a 8 pabos.
Y ya que la nombras, precisamente esa tienda tiene detalle de hacerme una rebaja cada vez que voy., cosa que las wep no hacen, aún teniendo bonos que sólo sirven para atraer y mantener al cliente, porque no los aplican. Al menos en mi caso. De momento solo me queda una en la que sí­ sale a cuenta.
Como tengo que ir a la í§apı de vez en cuando...
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Hola Kronos, en la calle San Agustí­n de Los Realejos abrieron una tienda de vapeo bastante chula. La atención es muy buena y los precios depende. En lí­quidos tienen buenos precios (The Ark 50 ml €12) y en alquimia más o menos competitivos: las bases un poco caras pero los aromas bien de precio. No recuerdo el nombre de la tienda pero está casi al final de la calle a mano izquierda. Saludos
 

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
No Se que cálculos sacas para que no te salga a cuento pero sólo mandar a pedir las bases para los liquidos afuera ya suponen un ahorro monumental....con el precio de 2L aquí­ me compro prácticamente 6 a la pení­nsula....aromas a 2€ Y cosas así­..
Aquí­ no he visto tiendas con TPA,inawera,FA.....
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Acabo de hacer mi primer pedido en All4flavours de unos 30 y pico euros y me han descontado el IVA por estar en Tenerife.
Prácticamente el enví­o me ha salido gratis!
Buenisimos todos los precios...me habrí­a ahorrado el pastón que ya gasté aquí­ en las tiendas para arrancar con el vapeo :facepalm:

ALL4FLAVOURS...FATAL!!
Gastos de enví­o:
Primer pedido 5,20€
Segundo pedido 7,90€
Tercer pedido (no lo he acabado de tramitar) 10,20€!!!!
Todo por mercancí­a de unos 15/20 euros y siempre menos pesada (el peso no es la razón) y en un creciendo que no llega al mes!
Alguien de la isla que sepa una página web mejor para comprar aromas?
Gracias de antemano
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Acabo de hacer una simulación por el mismo pedido y chefsflavours.co.uk me pide 5.15€... y a lo mejor me ahorro también la IVA...
P.d.
He pedido la razón del incremento a All4flavours y ni siquiera me ha dado explicaciones... muy lamentable :g:
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Yo soy de Gran Canaria... He visto par de tiendas, pero tampoco sé cual es la mas rentable, a mi me comentaron la de gomarizstore que estaba bien..., que veo que en Tenerife tb está... ¿Esa que tal te fue, o no la has probado?

https://gomarizstorecanarias.com/tienda/tenerife/?shop=2

1L de base 14€... Que vamos a perder 2€ comparado con pení­nsula, nos ahorramos el tiempo y gastos de enví­o... Tienes base para par de meses seguro.... no sé, si alguien ha visto algo mejor aquí­ que lo diga ya que soy nuevo también y querí­a empezar con la alquimia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Si Dasado, por supuesto ya pasé por gomariz de Tenerife. Pero buscaba un surtido mejor de aromas.
Bueno, al final All4flavours me ha contestado ( :g: ) ...dicen que por no tener tiempo, han centralizado los enví­os y para Canarias solo correo aéreo express , o sea 10,20 pavos!!!
Así­ se queda la cosa. Para información de quién de Canarias está interesado en comprar en All4flavours.
A parte la movida y el trato, me han parecido más profesionales y económicos los de chefsflavours.co.uk
4,45 £ (5,14€) de gastos de enví­o y mucho surtido en aromas.
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Pues si te pilla en La Palma, que es donde yo vivo..... 0 tiendas fí­sicas.. el otro dí­a en una tienda de moviles me quisieron cobrar 6,50€ por una resistencia. Compré 5 en AliExpress por ese precio... Lo malo es que tengas la mala suerte de que te pillen el paquete en aduanas y tengas que pagar 20€ del ala..

yo vivo en gc y por aliexpress nunca paran nada, viene todo por correos, tengo unas cientos de compras y 0 pegas.

Pues de momento he estado pidiendo básicamente a dos tiendas. Vapelia, en Telde y Gomariz, para el tema de liquidos... Como hago los pedidos conjuntamente con otro colega solemos superar el importe para que nos hagan el enví­o gratis. Para las resistencias he estado pidiendo a AliExpress... pero al final solo me ahorro un par de eurillos y siempre se corre el riesgo de que te pesquen el paquete en aduanas y te caigan 20€ de má por la patilla, que no te esperabas. De momento no me ha pasado. Las reviews de lí­quidos no son realmente demasiado útiles, en mi opinión. Por que obviamente cada uno, en cuestión de gustos... pues es de su padre y de su madre... Hoy por hoy nos estamos dejando una pasta, así­ que mi colega y yo estamos más que decididos a introducirnos de lleno en el tema de la alquimia y los reparables... Para estos últimos hay que hacer también una inversión inicial... pero a largo plazo espero que sea mas rentable. De todos modos, la inversión es en salud...

Feliz vaporeo!!

tranquilo compi de verdad, no paran nada en aliexpress, no tengas miedo, yo he pillado productos de todo tipo, por amazon si el vendedor es amazon 0 problemas, además te quitan el iva, y están trabajando ya con correos, porque con seur o otras era un drama.

Hola adrianpixel ,solo te lo paran si se superan los 150€,segun la ley nueva ,si no se supera dicha cantidad ,no tienes que hacer el dua ,yo pedi a mas que vapor por valor de 55€,y me llego a traves de correos sin problema ,el royo es pedir a china con la tpd ,dado que la venta transfronteriza esta prohibida ,respecto a tiendas de aqui ,donde siempre compro es en lounge shop,y gomaritz ,son las dos habituales ,y de la peninsula en mas que vapor,en vapeototal,y el proximo mes coils a rda coils ,(coils artesanales ),la ultima vez que compre en goodsmoke fue tela de caro ,o sea que paso ,espero haber ayudado ,un saludo .

Si pides productos de vapeo a china, que se me viene a la cabeza Hiliq, 0 problemas porque tienen una sede en belgica o jholanda no recuerdo asi que los pedidos vienen por europa y no hay problemas.
 
Última edición por un moderador:

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Hola Kronos, en la calle San Agustí­n de Los Realejos abrieron una tienda de vapeo bastante chula. La atención es muy buena y los precios depende. En lí­quidos tienen buenos precios (The Ark 50 ml €12) y en alquimia más o menos competitivos: las bases un poco caras pero los aromas bien de precio. No recuerdo el nombre de la tienda pero está casi al final de la calle a mano izquierda. Saludos
Gracias por la información, en cuanto pueda le paso a ver que tal.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si Dasado, por supuesto ya pasé por gomariz de Tenerife. Pero buscaba un surtido mejor de aromas.
Bueno, al final All4flavours me ha contestado ( :g: ) ...dicen que por no tener tiempo, han centralizado los enví­os y para Canarias solo correo aéreo express , o sea 10,20 pavos!!!
Así­ se queda la cosa. Para información de quién de Canarias está interesado en comprar en All4flavours.
A parte la movida y el trato, me han parecido más profesionales y económicos los de chefsflavours.co.uk
4,45 £ (5,14€) de gastos de enví­o y mucho surtido en aromas.
Me di cuenta de esta subida en el enví­o hace unos dí­as, me rayó muchí­simo, iba hacer un buen pedido por el código de descuento que tení­a por semana santa y me he bloqueado cuando vi el costo del enví­o..... pedi prácticamente lo mismo que la última vez y de 7,80 paso a 17,90 el envio, me tomé tiempo para sacar cuentas y hoy cuando fui hacer el pedido agregando más aromas para que fuera rentable ya no estaba funcionando el código de descuento, pues no compre nada.... que ahora el monto mí­nimo de enví­o sea 10,20 esta muy caro y si subes el peso con 1 base entonces pasa a 17,90, ya solo sale rentable si gastas unos 75€ en aromas y concentrados y 1 lt de base..... menos mal que tengo 500 ml macerado de diferentes aromas, con eso me mantendré hasta que salga otro código promocional y les haré la compra para el resto del año porque fui a un par de tiendas esta mañana a ver cuánto seria la diferencia en precio y sigue siendo muy grande, solo por base de 1 litro con nicokit lo menos que me dijeron fue 25,50 eso son casi 10€ más que la que venden en all4flavors y conseguir en Tenerife aromas de TPA, Iwanera y Flavorah es tarea imposible.


Si te va bien con el pedido que hiciste en UK avisamos, y si alguien consigue otra buena página que lo comparta por aquí­.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: