Vapear en Tenerife y no morir en el intento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Hola Kronos,
la bases la compré aquí­ en amazon:
https://www.amazon.es/Glicerina-veg...da/dp/B01N7T4UHH?ref_=bl_dp_s_web_14350848031

https://www.amazon.es/Propilenglico...F5PXNQCVBW8&psc=1&refRID=5V4K6GAVKF5PXNQCVBW8

y me fue bien...rapido y gastos asumibles. La misma casa, el formato de litro no enví­a en canarias...no se porque.

En chefsflavours.co.uk hay de todo en aroma...y los precios y el enví­o sale más barato en Inglaterra que la peninsula!!!!

cuando me llega te informo. ;)
Muchas gracias por el dato, estaré al tanto de como te vaya con el pedido a chefflavor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola kronos,
Ayer 2 de mayo me llegó el paquete... pedido el 19 de abril.
Todo perfecto. La tardanza seguro se debe a las votaciones. Correos estaba saturado y también otros cacharritos que habí­a pedido por aliexpress han llegado juntos aunque su seguimiento ya me los ubicaba por aquí­ desde hace dí­as.
Los aromas me gustan porque llegan en botellita de plástico y me ahorra el trasvase. Hago mi alquimia por peso y no uso jeringuillas.
En fin...estupendo! Volveré a comprar allí­.
Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,siento reflotar este hilo .
Pedi la billet box a fasttech desde el 27 del mes pasado ,estamos a 21 de mayo ya .
Se supone que ya esta en canarias ,a ver si ya mañana me la traen .
Me tienen frito ,he pedido otras veces fuera y ningun problema ,pero esta vez ,se lo toman con muchisima calma en correos .
Ya contare cuando me llegue ,un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hola compis ,siento reflotar este hilo .
Pedi la billet box a fasttech desde el 27 del mes pasado ,estamos a 21 de mayo ya .
Se supone que ya esta en canarias ,a ver si ya mañana me la traen .
Me tienen frito ,he pedido otras veces fuera y ningun problema ,pero esta vez ,se lo toman con muchisima calma en correos .
Ya contare cuando me llegue ,un saludo .

tienes que cambiar tu avatar y que ponga... De donde vienes? De esperar un enví­o :haha::haha::haha:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola neovapo ,normalmente ,no tarda tanto ,por norma general en 15 dias mas o menos ,hay veces que hasta un poquito menos .
Aliexpress ,del diez ,en ese aspecto ,no me tardo ni 15 dias ,una semanita y poco ,y genial .
A ver ,no es culpa de fasttech ,eso que quede claro ,que al dia siguiente de enviarlo ,me enviaron el tracking ,incluso ,me enviaron la foto del paquetito en cuestion .
Quiero pensar ,que como estamos con las elecciones ,pues que correos ,no tiene tiempo de aligerar con los envios ,(inocente de mi ,😇).
Un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Pues a mí­ las últimas elecciones también me atrasaron un pedido de chefsflavours.
Será por eso :msn-wink:
Yo he pedido mucho en aliexpress y nunca me ha llegado antes de las tres semanas (...tirando al mes!)
Uhmmm...habí­a visto algún clon en fastech interesante :g:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues imaginate ,que me llegan antes los pedidos hechos a ali que a fastech ,a mi plin ,mientras me lleguen .
El problema en si ,radica en correos ,y los tiempos de espera ,entrega ,no de las paginas como tal .
Fasttech ,como pagina fiable de compra si que es ,al igual que ali .
Yo antes de comprar directamente a china ,compraba a las tiendas de la peninsula ,de hecho alguna que otra compra sigo haciendo ,(por ejemplo a sapporet ).
Es a dia de hoy el unico sitio de la peninsula que pido .
Comprar aqui en tenerife alguna tonteria y listo .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo tengo un pedido desde el 2 del 4 en AL. Desde el 21/04 tengo el seguimiento en correos
Aún esperando
En AE me ampliaron el periodo de protección, pero al final se me hincharan los cataplines y abriré disputa para cancelar el pedido, aunque los de AE en principio no tengan ninguna culpa si realmente ya está en manos de correos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Bueno compis ,hoy si todo va bien ,tendre en mis manos el pedido ,(esta en reparto ),aunque no me han dejado aviso .
Esperare hasta las 2 hora local en tenerife ,pasare por correos y lo recogere alli ,es decir si no pasa antes por aqui .
Un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Suerte Juanma!
Tengo un amigo en La laguna que está frito con con los pedidos...
Hoy me ha llegado un paquete de chefsflavours que pedí­ hace una semanita y a mi amigo que habí­a pedido una semana antes todaví­a no llega. Correos está loco últimamente :no:
Saludos
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
Otro de Tenerife, uso fastech y sinhumosevilla bastante y fí­sicas me gustan theloungevape shop(por la plaza militar santa Cruz) y The vape xone(ofra). Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fran ,seguro que coincidimos ,jeje .
Neovapo ,como decia ,ya tengo en mi poder la billet box ,a pesar de que no me habian dejado aviso .
Ya le hice el setup con el reparable ,saborcito del bueno ,y vapeando a 13,5w .
Imaginate ,lo que puede durar la bateria ,jiji, un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola fran ,seguro que coincidimos ,jeje .
Neovapo ,como decia ,ya tengo en mi poder la billet box ,a pesar de que no me habian dejado aviso .
Ya le hice el setup con el reparable ,saborcito del bueno ,y vapeando a 13,5w .
Imaginate ,lo que puede durar la bateria ,jiji, un saludo .

foto!...foto!...foto!:clapping:

lo has comprado nuevo el Billet box?
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahi va fotito de la billet box ,juguetito del bueno ,es el modelo de sxk 70w .

Y foto de laultima compra en lounge ,campana de trinity glass para el widowmaker .

Ya contareis ,un saludito .

Si ,neovapo ,aunque es el clon ,el original cuesta 280€, y este me salio por 63'40€,jeje .
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si neovapo ,el unico sitio donde lo vi original es en mas que vapor .
Y estoy tentado de comprar el clon del purge slampiece , el original se va de madre .
¿Que ocurre ?, que ese mod ,pide a gritos un ato de 30mm.
Un saludo .
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
https://www.chefsflavours.co.uk/91-chef-s-choice
Aquí­ compro yo los aromas,,
Suelo comprar los del chef choices que están a 2,50 libras los 30ml, y de algúnos otros a precio similar,, tfa,,, etc aa 3,50libras etc los 30ml,el enví­o a Canarias suele tardar 1 semana y son 3,75 libras.
Hola, aprovecho el hilo para preguntarte por los aromas Chef's Choice que acabo de hacer un pedido a UK.
He pedido el de Snikkers, no pone el porcentaje de mezcla, a cuanto sueles hacerlos los de ésta marca?