Estan en peligro de extinción los dripeos en seco?

• Autor del tema Autor del tema zarmak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hola, pues me da la sensación de que los atos de dripeo en seco van a pasar a la historia en breve, con eso de que lleven tanque y no tengamos que estar sacando la campana para echar lí­quido me parece que nos resulta mucho más cómodo, ya tengo el Big Dripper y eso funciona de maravilla, da mucho vapor y con los lí­quidos que me hago me dan buen sabor, golpe y vapor a mi gusto, o sea como uno de seco, también tengo el Squape R, y tras hacer varias reformas me funciona también muy bien, y ahora estoy esperando el Orchid 4, con lo que ya los Zenith V2, Magma, Quasar, y varios más se han quedado muertos de risa, ya no los uso (con la pasta que me he gastado en elllos !!! ).

Pensais que están a punto de exterminarse ?.........................

Pues cuando yo empece con los reparables RBA me parecia un rollo por no decir una gilipollez los de dripeo (quita ponquita pon quita pon).
Pero hace un par de meses empece con los de dripeo, y oye, ya los ato de deposito grande los tengo guardados en sus cajas y ahora salgo loco con que RDA vapeo:laugh:
Para mi es otro estilo de vapeo. Antes practicamente estaba todo el dia con el mismo liquido , y ahora con un unico ato ando entre 4 y 5 liquidos al dia

pues yo tengo en camino un orchid y un big dripper, pero el que mas uso a dia de hoy es el magma, y el aventador . Atos con deposito que sigo usando solo el tayfun todos los demas me los quite....
asi que creo que al dripeo le quedan dias aun

pues yo tengo en camino un orchid y un big dripper, pero el que mas uso a dia de hoy es el magma, y el aventador . Atos con deposito que sigo usando solo el tayfun todos los demas me los quite....
asi que creo que al dripeo le quedan dias aun

vaaaale, reconozco que yo uso el fogger v4............ pero solo cuando me toca conducir un buen rato:whistling:

yo le meto el aire del coche en el parabrisas fuerte asi me quita el vapor rapido jeje

No creo yo en casa el plume veil es el que uso con normalidad( y en el curro pero que no lo sepa mi jefe)

Yo creo que más bien al contrario, hay un auténtico boom de RDAs. Aunque bien es verdad que ahora mismo hay RTAs con mucha ventilación y muy interesantes. Yo para mi dí­a a dí­a uso siempre atos de dripeo. Me parecen pequeñitos, simples, discretos y fáciles de detecar y corregir fallos, cambiar setup, etc. Solo uso atos con depósito para conducir, a no ser que lleve a alguien de copiloto que se convierta en goteador oficial del reino y me rellene los drippers :whistling:

Yo digo que son cosas distintas, yo uso mucho mi orchid en el dí­a cuando tengo mucho que hacer y uso mi stillare cuando ni tengo nada que hacer.. A mi me gustan los rda y rba

Yo con mi tilemahos, tengo lo mejor de los dos mundos
dripeo con tanque, es que imeo se ha lucido con
este ato.

No creo que se extingan. Yo por ejemplo con el orchid v4 he dejado aparcado el zenith v2 indefinidamente pero es porque a mi el dripeo solo lo uso para digamos "saciar" o quitarme estrés de encima, casi siempre uso atos con depósito (con el orchid v4 ya tengo para "saciarme").

Lo que si veo es que en poco tiempo han salido al mercado unos atos con depósito con rendimiento fantástico, y ya hací­a falta porque estábamos "enquilosados" en taifun/kayfuns y poco mas habí­a en el mercado que les hiciera sombra.

Para mi si que hay una sobresaturación del mercado de atos de dripeo pero si los hay es porque se venden bien.

Saludos

Se van quedando es porque cada vez salen más y mejores.

Cada persona tiene su ato.
Stillare para casa y para hacer subohm.
Hasta que salga el Manta v2 en FT he recuperado un "viejo" trident para pasear.
El dripeo es un poco incomodo para salir de paseo, pero si no se hace subohm para mi es lo mas económico.
Atos baratos y controlas la cantidad de liquido que te metes en el cuerpo.

Para mi todo el mundo debe tener un génesis, un ato de dripeo y algo del estilo kayfun/tayfun.

Última edición:
Yo con el super Magama..el Maggie que he subido al foro..para que tanque..el que si aparque es el Taifun..el 454 recien comprado ..
Solo me falta ahora ver el Orchid V4..pero con este ato el Maggie refeliz..tiene una autonomia sin renunciar a nada..y le doy a tope con dual coil..lo probare estos dias con single..seguramente dara mas autonomia aun..

Yo con el super Magama..el Maggie que he subido al foro..para que tanque..el que si aparque es el Taifun..el 454 recien comprado ..
Solo me falta ahora ver el Orchid V4..pero con este ato el Maggie refeliz..tiene una autonomia sin renunciar a nada..y le doy a tope con dual coil..lo probare estos dias con single..seguramente dara mas autonomia aun..
Agrego la simplicidad del sistema frente a los de deposito..aveces solo le quito el drip y unas gotas ..no pasarse obviamente..

¿En peligro de extinción? para nada, al menos por ahora; cada cosa tiene su momento y en la variedad está el gusto. Se complementan. :yes: