Estilo squape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Pues el Squape es uno de los reparables que por su sencillez y gran vapor, sabor etc... mas me gusta, pero tiene la pega de que es muy grande y pesado. La pregunta a los entendidos es: ¿hay algún reparable con el mismo estilo que el squape pero mas delgado y menos pesado?

muchas gracias
saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues el Squape es uno de los reparables que por su sencillez y gran vapor, sabor etc... mas me gusta, pero tiene la pega de que es muy grande y pesado. La pregunta a los entendidos es: ¿hay algún reparable con el mismo estilo que el squape pero mas delgado y menos pesado?

muchas gracias
saludos

Kaixo Moblagar, bueno el estilo es diferente, pero tambien con setup muy sencillo y algo mas ligero que el Squape, serí­a el Taifun GT.
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pero ese es malla, a moblagar le pasa como a mi, le vuelve loco el squape ( yo ultimamente no utilizo otro atomizador) pero es un armatoste de cuidao, junto con el dani llevo como 400gr o mas en el bolsillo. A mi tambien me encantaria encontrar algo igual pero en tamaño mas reducido y ligero , pero de momento siento decirte que no lo he encontrado.
Fijate si me gusta el squape que me he planteado hasta comprar el original.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Exactamente lo has explicado Enriquevtx. Tengo bastantes modelos y aparte de los génesis que con algodón me gustan mas que con malla, no tengo ninguno que me dé el sabor, el vapor, la facilidad de uso etc... que el squape y por eso me gustarí­a encontrar otro ato con el mismo sistema pero mas...... ¿manejable?.

saludos
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Exactamente lo has explicado Enriquevtx. Tengo bastantes modelos y aparte de los génesis que con algodón me gustan mas que con malla, no tengo ninguno que me dé el sabor, el vapor, la facilidad de uso etc... que el squape y por eso me gustarí­a encontrar otro ato con el mismo sistema pero mas...... ¿manejable?.

saludos

Yo si me entero de algo te avisare, haz tu lo mismo porque a mi tambien me encantaria encontrar algo como el squape pero que este a "dieta" :laugh:
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
De momento toca esperar, no hay ninguno con la sencillez y prestaciones del Squape en pequeño, pero por sí­ os sirve, tener en cuenta que la mayorí­a de clones son más largos que el original, sólo se salva el de tobeco, que creo que es como 1 milí­metro más pequeño que el original


Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Tengo los 2. Cada semana prefiero a uno de los dos. Depende del setup y los liquidos q vapee q prefiera el squape o el kayfun 3.1. Sinceramente me parecen dos grandes RTA. El squape se puede abrir y manipular en cualquier momento. Esta muy bien pensado en eso. Usa un pedestal no conductivo. PERO! tiene un espacio para meter el setup y una ranura para meter la malla,fibra,algodon y esto hace q sea mas repugnante. Si te pasas de algodon sabra a algodon y si te quedas corto va a burbujear y perder liquido y vapear mal. Cuando le pillas el rollo es un lujazo. En sabor esta a la altura y a veces por encima de kayfun, pero mas fresco. Kayfun es noble, es mas dificil cagarla. En sabor solo un dripeo en seco,kraken o squape (hay liquidos q me van mejor en squape y otros en kayfun). Kay fun adimte mas setups ( recomiendo la disposicion de la resistencias en diagonal a la linea q crean los tornillos de los postes). Pero el kayfun una vez cerrado...si la cagaste...el liquido de ira por el driptip. No es en eso tan sencillo como abrir como squape, el cual es mas limitado en setups ( cuidado q squape admite malla, me refiero a resistencias). No tengo Tayfun por lo cual no puedo opinar,sinembargo los norteamercanos (q son los q mas tiempo llevan con esto) no conocen tayfun,pero si usan kayfun (y aun siendo Ruso lo consideran un indispensable). Si os fijais en el reportaje de la sexta Ruades:worthy: q tiene taifun, usa kayfun. Pero me gustaria leer la opinion de alguien q tenga Squape o kayfun 3.1y Taifun q seguro sabra decir de primera mano cual va mejor y cual le gusta mas. Seria un buen tema para el foro, " kayfun 3.1 vs Tayfun GT". Saludos!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo yo tengo los 2 Kayfun 3.1 y Taifun GT y la verdad no sabrí­a decirte con cual estoy mas contento. Quizá si ando con prisa, el Taifun tiene mas sencillo el Setup, pero en cuanto a lo demás se dan de la mano, son 2 magní­ficos Reparables.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues el Squape es uno de los reparables que por su sencillez y gran vapor, sabor etc... mas me gusta, pero tiene la pega de que es muy grande y pesado. La pregunta a los entendidos es: ¿hay algún reparable con el mismo estilo que el squape pero mas delgado y menos pesado?

muchas gracias
saludos

No has pensado en el Taifun GS?
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
El gs nada tiene que ver con el squape mabe :no:
Son totalmente diferentes en cuanto a setup y rendimiento. Buscamos un squape que no pese 150gr.....:jiji:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ya no es solo eso, es el tema del setup y mecanismo del mismo....nada tienen que ver, el squape le gana al Gt en cuanto a facilidad y comodidad. En el rendimiento no me meto porque ni yo teniendo los dos me cuesta decantarme, me parecen muy buenos atos (los mejores para mi) pero para elegir solo uno me quedo con el squape aunque sea como llevar otro dani mas de pesado.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Claro, ese es el problema. Me cuesta entender que los fabricantes del squape no saquen otro mas "reducido" con las mismas caracterí­sticas porque seguro que se venderí­a muy bien.
Otra propuesta: Hay algún tornero que se atreva a realizar un prototipo igual que el squape pero de menos volumen?
si os parece pongo mi opinión de como deberí­a ser a mi gusto.
Largo: 4,3 mm sin drip
Ancho 20,5 mm
Para no hacerlo gordo, el pirex podrí­a ir por fuera y con un recubrimiento muy delgado de acero
Capacidad 3,5 ml.
bueno, ahí­ estan mis gustos.

saludos
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Eso seria la re-leche, pero veo muy complicado que un tornero se quiera meter en ese berenjenal..:no:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues tampoco lo veo tan complicado si como decí­s el éxito de mercado está asegurado . Se puede hacer un diseño en 3D e ir pidiendo presupuesto .
Lo de los 20,5 mm si lo veo que reduce considerablemente las opciones de integración con los MODS standar .