Tengo el Tarot Nano y el Swag... Hoy al levantarme me dispuse a llenar el tanque de la misma forma que hice días atrás(el del Tarot) ... Después de desayunar, empecé a darle al vapor y me empezó a saber a rayos, así que lo limpie bien por dentro cambiándole la resistencia (una que es cerámica) y después de cerrarlo todo bien y llenando nuevamente el tanque, cuando empecé a vapear note como si el líquido del depósito se me metiera en la boca (un sabor horrible) y al comprobar delante de un espejo veo que cada vez que aspiro el vapor (en posición vertical) el líquido sube hacia arriba ...y noto un sabor horrible
Así que desde mi ignorancia total, es muy normal que esto pase?..
Otra cosa.... el mismo deposito estando bien cerrado por abajo, cuando le metía líquido, al cabo de unos minutos veo como si la petaca con la electrónica estuviera mojada entre el tanque y el contacto...en el tanque del Swag me pasa un tanto de lo mismo... Cual creéis que puede ser el problema?
Gracias y perdón por el tocho....
PD: Desde ese momento cualquiera cosa que huelo, me huele a lo mismo que olí antes de cambiar la resistencia... Como puedo volver a oler normal? (ya probé con el café y nada, me huele igual de mal)
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Así que desde mi ignorancia total, es muy normal que esto pase?..
Otra cosa.... el mismo deposito estando bien cerrado por abajo, cuando le metía líquido, al cabo de unos minutos veo como si la petaca con la electrónica estuviera mojada entre el tanque y el contacto...en el tanque del Swag me pasa un tanto de lo mismo... Cual creéis que puede ser el problema?
Gracias y perdón por el tocho....
PD: Desde ese momento cualquiera cosa que huelo, me huele a lo mismo que olí antes de cambiar la resistencia... Como puedo volver a oler normal? (ya probé con el café y nada, me huele igual de mal)
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última edición: