Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tenia a 34W y después de varias pruebas ahora lo tengo a 27,5W.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El punto perfecto son 30 W....desde 28 rinde bien!! Pero a 35W k es supuestamente su max segun fabricante y no es asi(yo le he dado a 40W sin pega)..sale demasiado caliente y pierde!! Quizas para un novato k viene del analogico,le parezca poco,pero cuando lleve un tiempo vapeando bajara el piston y apreciara otro tipo de calada!!

buen vapeo!!!

Fuga estoc tank mega

Los primeros dí­as el tanque funcionó fenomena, pero ya llevo unos dí­as que al rato de estar vapeando tiene fugas por las tomas de aire que son bastante importante.

A muchos os parecerá muy extraño ya que tiene fama de super estanco pero no soy el único que esta teniendo estas fugas.

Si a alguien del foro le ha ocurrido lo mismo que lo diga porfa. y si lo ha podido solucionar.

Me extraña la ostia,no!! Lo siguiente!!! Suelta la base!! Saca el pin hacia abajo,limpialo y vuelve a meyerlo en su posicion bien!! Ya me diras!!

buen vapeo!!!

Comprueba que la cerámica y la tórica estén bien colocadas. A veces la torica queda un poco pillada y se puede mear por eso

Vaporesso estoc mega tank problema

Buenos dias amigos.
Ayer recibi el tank estoc mega de vaporesso y personalmente creo que es una pasada en sabor y vapor, pero me encuentro con un problema y es que no se a que es debido pero noto que me salta liquido en cada calada a la boca y se hace muy molesto.

Desconozco si es por el drip tip que es bastante ancho o que estoy haciendo mal, pero no me gustaria aparcar este claromizador tan bueno por esta tonteria.

Lo use con la resi ceramica de 0,5 que viene de serie a 34w.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.

Puede ser que la resistencia tenga lí­quido en su interior.

Ponlo boca abajo y aprietas el boton un par de veces.

También puede ser que estes usazndo lí­quidos con mucho propilenglicol.

Espero que te funcione porque como tu dices es un gran ato.

Estoy usandolo con american luxury a 6mg.
No se si tiene mucho o poco pg.

Alguien mas se le ocurre algo???

Puede ser que la resistencia tenga lí­quido en su interior.

Ponlo boca abajo y aprietas el boton un par de veces.

También puede ser que estes usazndo lí­quidos con mucho propilenglicol.

Espero que te funcione porque como tu dices es un gran ato.

Eso es por la gli erina!! El estoc va de lujo apartir de 50/50 para arriba!! De ahi para arriba hasta virgen extra te lo drena!!

buen vapeo!!!

Hola!!

Ando esperando uno... lo compre por todo lo bueno que hablais de el...por barato... por ser de 22mm para mi mod...y por el buen sabor y vapor que da...

Gracias a todos los que compartis vuestras experiencias...ejjejeje

(alguien que tenga este y el ammit y me diga que tal en comparacion?)

tengo ganas de qe llegue... os ire comentando.

Saludos. JC.

Hola!!

Ando esperando uno... lo compre por todo lo bueno que hablais de el...por barato... por ser de 22mm para mi mod...y por el buen sabor y vapor que da...

Gracias a todos los que compartis vuestras experiencias...ejjejeje

(alguien que tenga este y el ammit y me diga que tal en comparacion?)

tengo ganas de qe llegue... os ire comentando.

Saludos. JC.
No son comparables, uno es reparable y el otro no, para mi el estoc es para la calle, y el otro para casa

Pues despues de varias pruebas y devolver 2 mod diferentes ( alien baby) ahora tengo el nebula vaporesso....y tampoco funcionan las resis 0.5 ceramicas en control de temperatura.en watage van de P.M.....pero en T.C...la han cagado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues despues de varias pruebas y devolver 2 mod diferentes ( alien baby) ahora tengo el nebula vaporesso....y tampoco funcionan las resis 0.5 ceramicas en control de temperatura.en watage van de P.M.....pero en T.C...la han cagado.

A mi me van perfectamente en el evic vtc mini, aunque prefiero el watagge

Si tambien a mi en el vtc mini,pero tambien pref watage....en el nebula va tambien,pero tienes k subirle a 250° para k no salte rapido y en el alien baby directamente no va!!

buen vapeo!!

En el istick pico también me funcionan a la perfección, aunque también prefiero wv.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar y la verdad es que está bastante bien. Sabor muy decente, vapor suficiente como para vapear en lugares cerrados y el consumo... muy contenido y más teniendo en cuenta que estos dí­as me estaba quedando a gusto con el TFV12 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Resis comerciales no Cubis ...

Hola a todos, como no soy capaz de bajar de 3 de nico, he tenido que tomar medidas paliativas y nada mejor que comprarme un ato nuevo (y algo mas) para paliar la frustración, ya sabéis que es así­, no queda otro remedio.

Querí­a pillarme un claro con resis comerciales no Cubis, y viendo el éxito de las Vaporesso (con Estoc, Guardian, etc), creo que son una buena alternativa, pero me gustarí­a si pudierais aconsejarme en unas dudas: (se que hay información en el hilo/foro, pero me lio un poco, y prefiero el lujo de vuestros consejos)

- Estos atos se comportarí­an (los reconocerí­a) bien con una baterí­a tubular de un ONE MEGA V2?

- Con las resis tengo un lio, hay las ccell y las normales, pero según medio entiendo, se pueden usar ambas en todos los atos?

- Yo vapeo boca-pulmón con cubis 0,6 y pretendo seguir +- con este concepto y consumo, las ccell si las hay de 0,6 pero sugieren watajes mas altos que con cubis y hay dos tipos, cerámicas y otras, que diferencia hay?, las normales en España no suele haberlas de mas ohm que 0,5, valdrí­a esta para boca-pulmón?

- Del Estoc me gusta su capacidad de 4 ml, y del Guardian me gusta su ato cerrado con ventanas y un drip especial para boca-pulmón que no creo que usara pq no me gustan de metal, y el Veco me parece la caña a pulmón, es así­?

- Resumiendo, sabéis donde estoy y que quiero probar sin subir excesivamente mi inhalación por calada, que me recomendáis? ....Vaporesso o no, pero siempre con tubular a poder ser con el tamaño, autonomí­a y tecnologia del ONE V2 MEGA ....

Disculpad la repetición de algunas preguntas .... muchas gracias.