Resis comerciales no Cubis ...
Hola a todos, como no soy capaz de bajar de 3 de nico, he tenido que tomar medidas paliativas y nada mejor que comprarme un ato nuevo (y algo mas) para paliar la frustración, ya sabéis que es así, no queda otro remedio.
Quería pillarme un claro con resis comerciales no Cubis, y viendo el éxito de las Vaporesso (con Estoc, Guardian, etc), creo que son una buena alternativa, pero me gustaría si pudierais aconsejarme en unas dudas: (se que hay información en el hilo/foro, pero me lio un poco, y prefiero el lujo de vuestros consejos)
- Estos atos se comportarían (los reconocería) bien con una batería tubular de un ONE MEGA V2?
- Con las resis tengo un lio, hay las ccell y las normales, pero según medio entiendo, se pueden usar ambas en todos los atos?
- Yo vapeo boca-pulmón con cubis 0,6 y pretendo seguir +- con este concepto y consumo, las ccell si las hay de 0,6 pero sugieren watajes mas altos que con cubis y hay dos tipos, cerámicas y otras, que diferencia hay?, las normales en España no suele haberlas de mas ohm que 0,5, valdría esta para boca-pulmón?
- Del Estoc me gusta su capacidad de 4 ml, y del Guardian me gusta su ato cerrado con ventanas y un drip especial para boca-pulmón que no creo que usara pq no me gustan de metal, y el Veco me parece la caña a pulmón, es así?
- Resumiendo, sabéis donde estoy y que quiero probar sin subir excesivamente mi inhalación por calada, que me recomendáis? ....Vaporesso o no, pero siempre con tubular a poder ser con el tamaño, autonomía y tecnologia del ONE V2 MEGA ....
Disculpad la repetición de algunas preguntas .... muchas gracias.