Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probado las resis con el slevee en melo3 mini y funcionan muy bien

mikel

Los de vaporesso han sacado dos tanques nuevos que usa EUC, el Veco y el Drizzle (para boca pulmón), y cada uno de ellos ha añadido un par de valores de EUCs nuevas.

Tienen buena pinta!! Pero si solo es boca-pulmon y 2ml.....no me van!! El ESTOC es una maravilla,a ver si me llegan las k pedi a chinatown....de clapton 0.5 y las pruebo!! Llevan desde el 18 de nov expedidas

mikel

Yo hace un par de semanas pille el pangu el tfv8 baby y el engine y ahora estoy entre el estoc o el veco al final caeran los 2....
Creo q no voy a pasar mas por el foro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado la Clapton 0,4
Muy meona. Me vuelvo a la cerámica.

He probado la clapton de 0.5.....va muy bien desde 30W....muy buen vapor y sabor.....eso si,traga como un ferrari....la madre k lo pario!!! Las de ceramica 0.5 SS316.....van mas equilibradas en vapor,sabor y consumo.

mikel

He probado la clapton de 0.5.....va muy bien desde 30W....muy buen vapor y sabor.....eso si,traga como un ferrari....la madre k lo pario!!! Las de ceramica 0.5 SS316.....van mas equilibradas en vapor,sabor y consumo.

mikel

Siendo vasco no entiendo cómo no te has hecho ya con el TFV8 jajaja
Eso sí­,, vapealo con la boina puesta jaja
🤗👍😂

Jjjjj.....con ese tendria k tener un surtidor en casa y saltarian las alarmas de incendios!! Ese es para hacer burradas y tengo contenta a la vasca con las vaporadas k preparo en casa ya con el estoc y el pangu!!

mikel

Jjjjj.....con ese tendria k tener un surtidor en casa y saltarian las alarmas de incendios!! Ese es para hacer burradas y tengo contenta a la vasca con las vaporadas k preparo en casa ya con el estoc y el pangu!!

mikel

Cuando la gente se queja aquí­ de mi vapor, tengo el último de joyetech Y ya empieza a ser bruto, Los amenazo con una cajetilla de Marlboro
😂😂😁

Jjjjj buena amenaza!! Probare a ver si no me patean el culo!!

mikel

He probado la Clapton 0,4
Muy meona. Me vuelvo a la cerámica.

Meona? Causa fugas o te refieres a otra cosa? Las pedí­ el otro dí­a y acabo de leerte....

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Cuando la gente se queja aquí­ de mi vapor, tengo el último de joyetech Y ya empieza a ser bruto, Los amenazo con una cajetilla de Marlboro
😂😂😁

Muy bueno!
Casi en las mismas estoy yo. No se de que se quejan... De veras no entiendo que los mismos que antes aprovaban el humo o incluso son fumadores encuentren molesto el vapor. Si es que debemos ser raritos por preferir llevarnos a la boca cacharros demoniacos antes que maravillosos pitillos.

Un saludo.

Meona? Causa fugas o te refieres a otra cosa? Las pedí­ el otro dí­a y acabo de leerte....

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Chupitos, salpica en boca. Igual me vino una mala., no se! Pero no me ha gustado nada, y era un lí­quido 70 pg