Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahí­ le has dado! La razón de haberlas pedido es que habí­a incluido un Melo... cancelé este para pedir el Estoc y me olvidé de las
resis!! Todo por culpa de los comentarios de Andrewskp, que me metió en canción con sus comentarios:laugh::laugh:
Al final un pocho que me he montado con el pedido que pa qué!!

Si si! Aquí­ el amigo se dejó el pedido para las 23:59 del cybermonday,y ahora encima va a pillarse un Melo para la esponjita esponjita esponjita 😉😂😉
Jojojojo

Las ceramicas de 0.5 van muy bien y si pides las 0.5 clapton,pidelas con la carcasa k viene el pack de 10 unid!! Pero asegurate bien de pedir esas,tambien las hay sin carcasa para poder utilizar con otros atos como MELO,ASPIRE Y VAPORESSO

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las ceramicas de 0.5 van muy bien y si pides las 0.5 clapton,pidelas con la carcasa k viene el pack de 10 unid!! Pero asegurate bien de pedir esas,tambien las hay sin carcasa para poder utilizar con otros atos como MELO,ASPIRE Y VAPORESSO

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ey Mikel! No sé si o no te he entendido, no te has explicado, o yo que sé. 😅
Yo lo que tengo entendido, es que las que ponen /sleeve, vienen con el accesorio para poder utilizarlas en otros atos que no sean el estoc, Como el Melo por ejemplo.
Y esto ocurre tanto con las Clapton Como con las cerámicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewskp, ke el Melo lo he cancelado, pero las resis vienen de camino a casa...he pensado pillar el Vaporesso Target y cancelar el Estoc.
Estoy acertada o la estoy liando más?

Eso es andre....muy bien esplicado!! Y a taman no la cagues mas!! Pilla el estoc y unas resis nuevas!! K va de fabula el estoc!!

mikel

Mila esker mutiltxo! :msn-wink: Lo dejo estar y no la cago más. Pero explí­came bien lo de la carcasa para que me quede bien claro, porfi.

Andrewskp, ke el Melo lo he cancelado, pero las resis vienen de camino a casa...he pensado pillar el Vaporesso Target y cancelar el Estoc.
Estoy acertada o la estoy liando más?

Tí­o, yo apostarí­a por el Estoc. Estoy mirando los target Y están más caros. Así­ que si lo haces por aprovechar las resistencias cCell Al final no es que vayas a salvar mucho dinero. Dicen por aquí­ que las nuevas euc Son mucho mejores, además de baratas..

Así­ que yo me pedirí­a las euc con sleeve Y las otras, cuando te lleguen, te las quedas por si te vinieran bien en un futuro, o las vendes por lo que te costaron..
Y la próxima vez pregunta antes, carajo!

Pos toda la razón tienes, por no preguntar!! Te voy a hacer caso, que cancelé el Melo por tus maravillosos comentarios del Estoc y después me he liado yo solita.
Gracias por todo.
Por cierto... soy tí­a:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Pos toda la razón tienes, por no preguntar!! Te voy a hacer caso, que cancelé el Melo por tus maravillosos comentarios del Estoc y después me he liado yo solita.
Gracias por todo.
Por cierto... soy tí­a:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

🙈 sí­, sí­, me acabo de dar cuenta.. creí­ haber leí­do algún masculino por ahí­ en tus post. Opsss. 😬😁

Don´t worry, aunque parece un foro con más porcentaje masculino, las chicas también tenemos la sana costumbre de vapear!:yes:

Otra vasca x aki!! Oso ondo!!! Hazme caso,coje el estoc o el pangu!! Cualquiera de los 2 va de escandalo!!
Lo k te a dicho andreswap antes!! Y las del pangu de kangertech si te decides x el,coje una caja de 5 und de 0.5 ohm......tendras para darle zurra 3 meses o mas!!!

Última edición:
Además ahora Vaporesso ha sacado dos tankes mas compatibles con las nuevas resistencias EUC, uno es el VECO, que tiene 2ML y Airflow superior y el Drizzle que es orientado a MTL.

Yo creo que voy a comprar el VECO para acompañar a mi Estoc.

ohhhh... el Dizzle ese si que es un kit de inicio pensado de verdad para fumadores. Interesante que además añade dos nuevos valores de resistencias EUC, 1,3 y 1,4.

Buenas, pregunta de novato. Estoy esperando que me llegue el Estoc, pillado hace poco en Gear Best. Dos cosas. Entiendo que lleva ya dos resis verdad? Y es aconsejable darle una lavadita antes de usarlo en vodka o con pastillas corega o similares como he leí­do por aquí­? Si es así­ en vodka se deja toda la noche? Y con las pastillas imagino que lo que indique el fabricante.... Gracias

Buenas, pregunta de novato. Estoy esperando que me llegue el Estoc, pillado hace poco en Gear Best. Dos cosas. Entiendo que lleva ya dos resis verdad? Y es aconsejable darle una lavadita antes de usarlo en vodka o con pastillas corega o similares como he leí­do por aquí­? Si es así­ en vodka se deja toda la noche? Y con las pastillas imagino que lo que indique el fabricante.... Gracias
Yo por norma, solo lavo los clones, normalmente los originales suelen venir limpios, a lo sumo una agí¼ita y dos soplidos.