Estoy preocupado por el nivel de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo fumaba 2 paquetes diarios y como hubieran cubitos ya ni te digo. Empece con un kit de inicio y a 18 de nicotina, al mes baje a 12 y ahora estoy entre 6 y 3, y lo llevo bien, tengo el tabaco totalmente aparcado. Tengo amigos que bajaron muy pronto el porcentaje de nico y muchos volvieron al tabaco y otros subieron o volvieron a subir el nivel de nico. Yo te recomiendo que no te obsesiones ni tengas prisa con el tema nico, el objetivo es dejar el tabaco.
suerte y un saludo

Si te preocupa el nivel de nico con estos cacharrillos es fácil ir bajando... sobretodo con alquimia.

Yo estaba vapeando más de la cuenta a 3 de nico por exámenes + ansiedad (mareos, taquicardias puntuales...) y he decidido bajar a 1 de nico directamente... 3 semanas y encantao, vapeo lo que quiero y sin ningún problema ;)

Un saludo! Disfruta del vapeo y ánimo con ir bajando poco a poco ;D

Buenos dí­as,
Para los que estén empezando en esto y lean este hilo aporto mi experiencia. Hace dos años y medio que empecé a vapearvcon liquidos con 12 de nico (antes de dejar de fumar, mevñ fumaba unos 15 cigarros de liar al dí­a). Posteriormente bajé a 6 a los dos meses o así­. Bien es cierto que empecé con una ego, no con los kit de ahora que son mejores,posteriormente me pillé un kanger protank v2 y desde ahí­ fui bajando progresivamente. A dí­a de hoy vapeo a 1,5 e incluso algunos lí­quidos a cero. De todas formas mi recomendación es que vayáis en función a la necesidad, lo importante es no caer en el tabaco de nuevo.

A mi lo que me pasa negativo con el vapeo (y a 3 de nico) es:
- cuando me sueno la nariz siempre me sale algún puntito de sangre
- acúfenos (como pitido de oí­dos)

Tengo que decir que soy hipertenso y llevo años a pastilla diaria. Pero estos dos sí­ntomas negativos no los tení­a con el analógico (tendrí­a otros peores, pero estos dos no). Intentaré en cuanto pueda bajar esa nico a 1,5 a ver.

A mi lo que me pasa negativo con el vapeo (y a 3 de nico) es:
- cuando me sueno la nariz siempre me sale algún puntito de sangre
- acúfenos (como pitido de oí­dos)

Tengo que decir que soy hipertenso y llevo años a pastilla diaria. Pero estos dos sí­ntomas negativos no los tení­a con el analógico (tendrí­a otros peores, pero estos dos no). Intentaré en cuanto pueda bajar esa nico a 1,5 a ver.

Prueba a bajar el PG en vez de la nicotina, a ver.

Prueba a bajar el PG en vez de la nicotina, a ver.

Precisamente, hoy compré lí­quidos y me dijeron en la tienda que con un tanque veco como mucho 70% de VG, que más no drena bien. ¿Crees realmente que si vapeo con un 80% ó un 100% de VG, para lo cual supongo tendrí­a que pasar a reparables o dripeo, se me irí­an esos sí­ntomas?

Precisamente, hoy compré lí­quidos y me dijeron en la tienda que con un tanque veco como mucho 70% de VG, que más no drena bien. ¿Crees realmente que si vapeo con un 80% ó un 100% de VG, para lo cual supongo tendrí­a que pasar a reparables o dripeo, se me irí­an esos sí­ntomas?

Es posible que sea por alergia al PG, haz la prueba
Y a mi el veco me acepta hasta 90 % .. xD no se de donde lo saca

oooh, es que el tabaco afecta a la tensión arterial. Tienes sí­ntomas porque tu cuerpo vuelve a un estado más natural.

Yo el primer mes lo pasé sentado en la taza del váter. Me afectó muchí­simo al aparato digestivo. Ni idea de porqué. Quieras que no, el cuerpo tiene que encontrar un nuevo equilibrio.

Tranquilo, yo fumaba hace solamente 2 meses 1 paquete diario, sino 2 y comence con 12 de nicotina en el vapeo, hoy, 2 meses después estoy a 1,5mg de nicotina y a principio de año me la quito. He descubierto que mi adicción es a tirar humo, ahora vapor y el bajar de nicotina, excepto la primera semana, es todo psicológico.

Prueba a ver. Yo he utilizado el veco con un nutacco 100% vg y no tuve problema. En todo caso si te diese problemas échale unas gotas de agua

Yo no puedo con la nico desde el principio. A 1 o 1'5 pueod tolerarlo. A 3 me marea la primera calada. Tb es verdad que yo fumaba muy poco.