Estoy un poco desanimado con mi mod, necesito consejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Hola buenas,

La verdad que estoy un poco desanimado con mi experiencia con mi mod, el innokin coolfire v2.

- Llevaba un año con baterí­as ego, y diferentes claromizadores, me quedé con la baterí­a ego-t y el claromizador Kanger T2, y estaba muy contento.
- Al año, decidí­ comprarme un mod, para experimentar, y ver que podí­a darme ese nuevo cacharro.

Pues bien, me gasté en torno a 100€ en el innokin coolfire v2 y el kanger genitank mega. La primera semana fue brutal, pero a partir de esa semana empecé a tener problemas con el sabor y estuve durante casi 1 mes y medio o 2 meses que no sabí­a que le pasaba, escribí­ un montón de mensajes en el foro de vapeando y a nadie se le ocurrí­a nada, la solución fue que apretaba mucho las resistencias, y esto se ve que afectaba al sabor. En esta época echaba de menos el ego-t y el kanger t-2.

Llevo un par de dí­as que las baterí­as no me duran ni media hora, y encima hoy, la rosca de la baterí­a no se qué le pasa que es como si se hubiera jodido y parece que al enroscar, hay como una especie de "arenisca" metálica.

Mi problema es que me gaste lo que para mi es una fortuna, y sólo me dio un buen rendimiento la primera semana, y el último mes, después de descubrir lo de apretar mucho las resistencias.
Las baterí­as me duran poco, cuando funcionaban bien, tení­a que cambiarlas entre dos y tres veces al dí­a.
Las resistencias son más caras. Ahora creo que tendré que comprarme nuevas baterí­as a 3€ cada una. Me sale caro, y me da dolores de cabeza de los problemas que me ha dado.

No sé si intentar darle otra oportunidad a este mod. O mirarme algún genérico en alguna página como aliexpress o algo parecido, ya que no puedo gastarme mucho más dinero.

Habí­a pensado comprarme una Vision Spinner 2, pero el recuerdo de los buenos tiempos del mod me echa para atrás, porque creo que no me dará las mismas sensaciones.

No sé si sabréis algún mod que dé potencia, que tenga autonomí­a, y que se puedan reparar resistencias o usar algún sistema que sea eficiente, y se pueda reparar.

Estoy hecho un lí­o!

Y no te planteas invertir en algún reparable? Tipo kayfun (no es mi predilecto) Xpromizer (si lo es pues todo son facilidades) .... Si los dominas ya te iré poniendo más avanzados . Para mi el xpromizer es un gran reparable por sencillez comodidad y precio

Vale, me acabo de mirar los dos.

Veo que el xpromizer el precio base son 49,90€ y hay una versión que vale 59,90 y que lo hace más largo, y con más capacidad (entiendo)
http://exvape.de/eXpromizer/eXpromizer-v1-2-Long-Frosted-Tank-brushed::3.html

Entiendo que este atomizador es como un lego, y puedes cambiar las partes que fallen de forma fácil.

Y veo que en el mono vapeador lo tienen muy bien valorado, me puedes decir 4 cosas sobre tu experiencia sobre esto? Porque la verdad que si me gasto 50€ en medio cacharro, me estoy estirando muchí­simo.

Por otra parte, creo que podrí­a vender mi mod y claromizador.

¿Me puedes dar un ejemplo de una buena baterí­a? Me refiero a la parte de abajo, algo a buen precio, que tenga autonomí­a, y que le pueda dar caña a algo como el Xpromizer?

No he probado nunca un mod mecánico, pero me tira para atrás que sea un tubo, que no sepas cuando se te va a acabar la baterí­a y que no lo puedas regular.

Si me pudieras dar un par de nombres y me los busco yo te estarí­a muy agradecido. Lo malo del Coolfire es que usa baterí­as pequeñas y me dura muy poco.

Gracias! Me ha quitado la tonterí­a de encima

Un innokin svd por 30€ estarí­a bien para mi genitank con espectativas a comprar un xpromizer?

Puedo llevarlo pequeño por la calle y hacerlo grande en casa con el sistema telescópico?

Al verlo a ese precio, me he puesto rapidamente en contacto con el vendedor.

Saludos!

Un innokin svd por 30€ estarí­a bien para mi genitank con espectativas a comprar un xpromizer?

Puedo llevarlo pequeño por la calle y hacerlo grande en casa con el sistema telescópico?

Al verlo a ese precio, me he puesto rapidamente en contacto con el vendedor.

Saludos!

Hola Fishionboy, primero que todo te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En cuanto al SVD te digo que es un gran mod, yo lo tengo desde hace más de un año y funciona perfecto.

En reparables te recomiendo mirar el Taifun GT, el setup es muy fácil y su desempeño es muy bueno.

Vale, me acabo de mirar los dos.

Veo que el xpromizer el precio base son 49,90€ y hay una versión que vale 59,90 y que lo hace más largo, y con más capacidad (entiendo)
http://exvape.de/eXpromizer/eXpromizer-v1-2-Long-Frosted-Tank-brushed::3.html

Entiendo que este atomizador es como un lego, y puedes cambiar las partes que fallen de forma fácil.

Y veo que en el mono vapeador lo tienen muy bien valorado, me puedes decir 4 cosas sobre tu experiencia sobre esto? Porque la verdad que si me gasto 50€ en medio cacharro, me estoy estirando muchí­simo.

Por otra parte, creo que podrí­a vender mi mod y claromizador.

¿Me puedes dar un ejemplo de una buena baterí­a? Me refiero a la parte de abajo, algo a buen precio, que tenga autonomí­a, y que le pueda dar caña a algo como el Xpromizer?

No he probado nunca un mod mecánico, pero me tira para atrás que sea un tubo, que no sepas cuando se te va a acabar la baterí­a y que no lo puedas regular.

Si me pudieras dar un par de nombres y me los busco yo te estarí­a muy agradecido. Lo malo del Coolfire es que usa baterí­as pequeñas y me dura muy poco.

Gracias! Me ha quitado la tonterí­a de encima

El que tiene alargador olvidate de él es una tonterí­an(además a mi no me ha funcionado demasiado bien), el normal pues a destacar:

-Setup tipo kayfun muy muy sencillo y con mucho espacio
-Relleno tipo Tayfun (le das la vuelta desenroscas rellenas y tapas)
-Anillo de ajuste de calada fijo (lo regulas una vez apretas el pequeño colector y no se mueve, se que a muchos les encanta andar cambiando sin parar la regulación, yo prefiero ajustar y que no se mueva-.
-Colector por si pierde algo de lí­quido el setup desmontable sin tener que abrir todo el ato.

Jaja ya tienes tus 4

Dimelo a mi...... decepción total con mi nemesis y kayfun.

En camino está el IPV2 + Orchid v4!

Joer, que te decepcione un nemesis y un kayfun... Para mi (personalmente), es una combinación que nunca falla... Como tienes el ser up montado?? Con una microcoil sobre 1ohm y algodon no deberí­a fallar.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Joer, que te decepcione un nemesis y un kayfun... Para mi (personalmente), es una combinación que nunca falla... Como tienes el ser up montado?? Con una microcoil sobre 1ohm y algodon no deberí­a fallar.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Hombre si es un primer mod y se va a mecánico pues puede decepcionarle. Por otra parte pese a tener varios kayfun a mi es una reparable que tampoco me dice damasiado.

El kayfun es un ato a nivel intermedio de dificultad con muy buenas prestaciones, si no se sabe llevarlo adelante que tampoco es tan complicado otros también caerán, el tema es que a este chico le ha salido rana el mod que tuviera, se le podrán recomendar los cuatrocientos que hay en el mercado pero hay una cosa que hay que tener clara y es si se pide mas que un consumible y se va uno a reparables hay que aprender a hacer bien setups, si eso no es precisamente lo que a uno le mola, entonces en el mercado hay consumibles muy buenos que ojala los hubiese yo tenido a mano cuando empece, no hubiese necesitado complicarme la vida entre cuatrocientos cacharros, dicho esto mi consejo es si quieres ir a lo sencillo una nautilus y una baterí­a 1200mha como minimo que conserve diámetro entre baterí­a y atomizador, no es necesario tener un mod para un consumible. si se va a tirar uno a por reparables la mejor opción para empezar es un kayfun, taifun, etc en definitiva atomizadores de coils sencillas y set ups entre intermedios o fáciles en cuanto se han hecho tres, en este caso el diámetro suele ser genérico de 22mm solo hay que escoger la autonomí­a de la baterí­a cuanto mas autonomí­a mas grande, hay quien prefiere sacrificar esta por tamaños digamos mas asequibles, diseños y conductividad y demás hostorias son tema de gente afin a un gusto o a tener un cero coma mas de prestación., mi recomendación en este caso es genérica un kayfun y un nemesis clon comprados en fastech como hemos empezado muchos.

Última edición:
Hola buenas,

La verdad que estoy un poco desanimado con mi experiencia con mi mod, el innokin coolfire v2.

- Llevaba un año con baterí­as ego, y diferentes claromizadores, me quedé con la baterí­a ego-t y el claromizador Kanger T2, y estaba muy contento.
- Al año, decidí­ comprarme un mod, para experimentar, y ver que podí­a darme ese nuevo cacharro.

Pues bien, me gasté en torno a 100€ en el innokin coolfire v2 y el kanger genitank mega. La primera semana fue brutal, pero a partir de esa semana empecé a tener problemas con el sabor y estuve durante casi 1 mes y medio o 2 meses que no sabí­a que le pasaba, escribí­ un montón de mensajes en el foro de vapeando y a nadie se le ocurrí­a nada, la solución fue que apretaba mucho las resistencias, y esto se ve que afectaba al sabor. En esta época echaba de menos el ego-t y el kanger t-2.

Llevo un par de dí­as que las baterí­as no me duran ni media hora, y encima hoy, la rosca de la baterí­a no se qué le pasa que es como si se hubiera jodido y parece que al enroscar, hay como una especie de "arenisca" metálica.

Mi problema es que me gaste lo que para mi es una fortuna, y sólo me dio un buen rendimiento la primera semana, y el último mes, después de descubrir lo de apretar mucho las resistencias.
Las baterí­as me duran poco, cuando funcionaban bien, tení­a que cambiarlas entre dos y tres veces al dí­a.
Las resistencias son más caras. Ahora creo que tendré que comprarme nuevas baterí­as a 3€ cada una. Me sale caro, y me da dolores de cabeza de los problemas que me ha dado.

No sé si intentar darle otra oportunidad a este mod. O mirarme algún genérico en alguna página como aliexpress o algo parecido, ya que no puedo gastarme mucho más dinero.

Habí­a pensado comprarme una Vision Spinner 2, pero el recuerdo de los buenos tiempos del mod me echa para atrás, porque creo que no me dará las mismas sensaciones.

No sé si sabréis algún mod que dé potencia, que tenga autonomí­a, y que se puedan reparar resistencias o usar algún sistema que sea eficiente, y se pueda reparar.

Estoy hecho un lí­o!

Bueno en primer lugar paciencia. La verdad es que cuando pasan esas cosas es un poco desesperante se de lo que hablas

Lo que sí­ me parece es que te salió muy caro ese mod hay muchas tiendas por ahí­, infórmate un poquito y verás.

Yo quizás no sea muy objetivo con el tema inokin porque la verdad todo el mundo habla muy bien de ellos, pero desde luego yo no repito con ellos, ahora si por 100€ te puedes comprar muchas cosas, yo ahora estoy esperando mi primer mecánico y súper barato, pero mod de ww/ww que todo el mundo habla muy bien por aquí­ hay muchos.

Y también decirte que tampoco me despegué nunca por completo de los clariconos y las ego, ahora si porque cuando ya no me decí­an nada descubrí­ las de voltaje variable que son otro mundo y para salir a trabajar y tal están muy bien eso si acompañadas de algo como las mini protank III o las aspire nuevas.

Quizás lo suyo es que te olvides y pruebes otra cosa.

Saludos

A mi el kayfun a 1 ohm y algodón me salio bien los primeros setups y luego ya no, porque? porque los canales de drenaje son demasiados grandes, puesto que si meto mucho algodon no drena, poco se inunda y asi siempre me la jugaba.. culpa tiene la culpa en hacer que odie al menos a este kayfun.. sin embargo me dijeron que asi era y pues para no entrar en discusion no he vuelto a comprar alli, tienda en mi pais, el nemesis no me logra de convencer que el pulsador este en el culete y estar bloqueandolo por seguridad cada vez que lo voy a meter a mi bolsillo o etc.

Como consejo piensa bien lo que vas a comprar, de mi parte me acostumbre a presionar boton lateral por lo que me voy a comprar un box mod :D

A mi el kayfun a 1 ohm y algodón me salio bien los primeros setups y luego ya no, porque? porque los canales de drenaje son demasiados grandes, puesto que si meto mucho algodon no drena, poco se inunda y asi siempre me la jugaba.. culpa tiene la culpa en hacer que odie al menos a este kayfun.. sin embargo me dijeron que asi era y pues para no entrar en discusion no he vuelto a comprar alli, tienda en mi pais, el nemesis no me logra de convencer que el pulsador este en el culete y estar bloqueandolo por seguridad cada vez que lo voy a meter a mi bolsillo o etc.

Como consejo piensa bien lo que vas a comprar, de mi parte me acostumbre a presionar boton lateral por lo que me voy a comprar un box mod :D

En kay puedes usar dos formas de colocar el algodon (a mi hoy por hoy me es indiferente)
-bajando el algodon por los canales
- subes el algodon cortas mas o menos hasta los tornillos, colocas campaña y los bajas con una aguja.

Pero realmente todo esto es lo de menos. Para mi lo importante es:

-Que el algodon no quede prieto en la resisténcia.
-que los dos extremos tengan mas o menos la misma longitud
-Que la densidad del algodon sea uniforme
-No pasarse con la cantidad y no apretarlo(casi mejor que pecar de defecto que por exceso)

Yo particularmente cuando uso algodón hago resistenciad gorditas 2,7 mm o 3mm (eso si cambio muchí­simo de sabores, y no suele pasar mas de 1-2 dí­as en que cambie algodon), si uso malla mas resisténcia si que bajo a 2mm o 1,8 y en este caso si que aprieto algo mas el algodon

El fallo de los Kayfun y similares es "pillarles el punto".Por ser campana de vacio es facil fastidiarla con el drenaje o una junta torica y que pierda dicho vacio.Eso significa que el Kayfun pierda presion y empiece a soltar liquido por la ventilacion.
A nivel Novato siempre aconsejo un TAIFUN(con t de toledo).Es un setup aun mas facil que el mecanismo de un chupete.Y te dara todo el sabor que esas tanquetas no te dan:
http://www.fasttech.com/products/0/10010988/1940205-gt-s-afc-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml
Y si tienes el Innokin coolfire II estara usando baterias recargales 18350.Eso significa que tienes un cargador de baterias en tu casa y dos bateria 18350.La jugada es pilla unas 18350 mejores como la efest purple.Con eso ganaras autonomia.Y dos baterias te salen por menos de diez euros.
Tambien hay cosas de segunda mano aqui mismo en el foro.Todos vamos quemando fases,como un cohete.Se nos quedan pequeños los clariconos...vamos a por las tanquetas.Se nos quedan pequeñas las tanquetas....vamos a los reparables.Y al final del camino...acabamos la mayoria con atos de dripeo.Por algo sera...

Buenas, muchí­simas gracias a todos. De verdad, creo que no habí­a visto tanta información en dos páginas de un post jajaj

He optado por comprarme un SVG, ya lo tengo en casa. Tiene muy buena pinta y compraré baterí­as 18650 (creo que son de las largas).

La verdad que me llama mucho la atención del Kayfun, Taifun, el Xpromizer y todos los reparables, este mes al menos se me van un poco de precio, pero poco a poco los iré probando.

Es por eso que he mirado de segunda mano, y mañana me compraré un Ithaka a un precio, muy, muy competente. El chico que me ha vendido el SVG me ha dicho que le parecí­a mentira que lo pudiera comprar a 20€ porque nuevo hace tiempo estaba sobre los 70€, que es muy fácil de hacer las resistencias y que la "taza" es de cerámica y me dará buen sabor, y no se qué, todo me sonaba a chino jaja
Lo único que tení­a que usar un "microm" resistivo y no resistivo, y me ha regalado 2 microm con "resistivo y no resistivo".

En respuesta a Mazinger Z, estoy dispuesto a mirarme las "setups" que hagan falta, y es lo que querí­a hacer con lo que tení­a, reparando las resistencias kanger, pero primero querí­a experimentar con las de fábrica, y esa fase no fue bien.

Por ejemplo, me hago mis propios lí­quidos y me encanta. Y tengo la casa llena de cachivaches, jeringas y potes.

No tengo problema en hacerme mis propias setups, aprender a hacer de diferentes ohmios y probar cuál me gusta más. Sólo quiero que no me falle más que una escopeta de feria.

Muchas gracias a todos, en serio!

Ten cuidado con lo del Ithaka ya que los setups no son de los más fáciles y cómodos que puede haber. Yo antes de eso me irí­a a por un taifun o algo parecido que es apuesta segura y con lo que disfrutarás al máximo!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En respuesta a Mazinger Z, estoy dispuesto a mirarme las "setups" que hagan falta, y es lo que querí­a hacer con lo que tení­a, reparando las resistencias kanger, pero primero querí­a experimentar con las de fábrica, y esa fase no fue bien.

Por ejemplo, me hago mis propios lí­quidos y me encanta. Y tengo la casa llena de cachivaches, jeringas y potes.

No tengo problema en hacerme mis propias setups, aprender a hacer de diferentes ohmios y probar cuál me gusta más. Sólo quiero que no me falle más que una escopeta de feria.

Muchas gracias a todos, en serio!
Pues animo con ello que ya veras como a partir de ahora no te va a fallar tanto.

Ten cuidado con lo del Ithaka ya que los setups no son de los más fáciles y cómodos que puede haber. Yo antes de eso me irí­a a por un taifun o algo parecido que es apuesta segura y con lo que disfrutarás al máximo!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo, pero ya que lo ha pillado le ayudaremos todo lo que se pueda. Mirando atrás 2 años todos hubiéramos querido la facilidad de un ithaka (jeje)-.

Enserio animo que no se desespere, mucha paciencia y calma y verá como la recompensa es muy muy grande!