Estuche/funda para mods, lí­quidos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Buenas gente, es algo que no veo mucho en este foro y me interesa.
Cuando llega ya un punto que tienes 2 o 3 mods, 2 o 3 atos, y quieres llevar algún liquido encima..¿Qué utilizáis?

Busco 2 cosas diferentes:

1- Una funda para llevar el mod y algún ato extra o lí­quido cuando salgo de cañas, para el dí­a a dí­a,que no sea una maleta de viaje xD.
2- Otra más grande, para cuando marcho de viaje y llevar las cositas.

Me gustarí­a comprarme algo de los 2 tipos. Me dais algún consejo? Por mucho que miro, no veo muchas cosas, y me parece algo importante.

Gracias!!!

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hay algunas de este estilo
http://s.aliexpress.com/EJF7Z7BJ
Y yo para diario utilizo una de una cámara que caben un par de cositas, tipo esta.
http://s.aliexpress.com/6NRJ3Afy
También hay de este tipo
http://s.aliexpress.com/ArmMf2qM
Las de vapeo sobre todo hay de la marca coilmaster (la hay en amazon también), pero cualquiera de viaje destinada a electrónica puede servir y te quitas ella precio extra de especí­fico para vapeo. Para diario hay gente creo que usa las de los ego antiguos y la del vgod.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Muchí­simas gracias!
Cualquiera de esas o de coilmaster me sirve para lo segundo, para meter casi todo lo que tengo en casa (ordenado) o si marcho de viaje.
Pero también buscaba algo para el dí­a a dí­a, que no sea enano ni gigante. Me explico, yo llevo una de ego antiguo, pero a nada que meto un mod mini y otro ato ya se acabó, no me entra lí­quido, ni ato extra ni nada....:(

anchuni

New member
13 May 2014
140
0
0
plus.google.com
Coño.. Una bandolera de toa la vida..... Buscate alguna que te guste y de camino ya llevas el móvil, la cartera... Etc... Etc

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

JaaM

New member
6 Sep 2017
100
0
0
Alicante
Coño.. Una bandolera de toa la vida..... Buscate alguna que te guste y de camino ya llevas el móvil, la cartera... Etc... Etc

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Buenas, aunque no es lo que busca caba_rpm, yo llevo esta, me va fenomenal, me cabe todo, la cartera, las gafas de sol, de ver, el vapo, el liquido, etc....

https://www.amazon.es/Bolso-hombre-mapa-National-Geographic/dp/B01MD1JQFD/ref=sr_1_11?s=luggage&ie=UTF8&qid=1505398309&sr=1-11&nodeID=2646608031&psd=1&keywords=National+Geographic

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
Yo uso una bandolera de springfieeld pequeña de tela que me costo 12 eur y ahi meto liquidos, mod y un ato de repuesto. Tiene comparimentos pequeños dentro y esta muy bien.Si se mancha se lava y listo.

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
El modelo lo hiciste tu o lo sacaste de alguna web, esta genial, el de la caja es genial, yo busco uno para el vaporesso revenger

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Pues la mayorí­a, son modelos hechos en Thingiverse.com , casi todo lo que busques alguien lo ha hecho antes.
En el caso del estuche blanco lo imprimí­ 2 veces , porque era muy largo y se moví­a mucho, lo rectifique y listo.A mi chica si se lo hice yo para el v8 image.jpg

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Ey uno de los mí­os! Jajajaja (no, de diseño no. De aficionado al 3d
Igual has visto uno que publiqué para el aio :g:
Soy muturet en esa pagina

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Ey uno de los mí­os! Jajajaja (no, de diseño no. De aficionado al 3d
Igual has visto uno que publiqué para el aio :g:
Soy muturet en esa pagina

jajajjajja te acabo de dar a seguir en thing , ademas tienes la hephestos , igual ke yo.... mmmmm me da que tendremos de muchas cosas que hablar....

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Pues la mayorí­a, son modelos hechos en Thingiverse.com , casi todo lo que busques alguien lo ha hecho antes.
En el caso del estuche blanco lo imprimí­ 2 veces , porque era muy largo y se moví­a mucho, lo rectifique y listo.A mi chica si se lo hice yo para el v8 Ver archivo adjunto 26257
Aja, encontré el de la caja de smok, se pueden ver las medidas de alguna forma?

Querí­a ver si podrí­a entrar un vaporesso revenger en la caja

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
con que fileteador trabajas? yo uso cura 3d , y bueno creo ke lo mas sencillo si te viene en 1 archivo cuerpo y tapa , lo separas con el sketchup o un cad , mides con calibre o metro el vaporoso le dejas un par de milí­metros de holgura descontando las paredes y escalas con las medidas. Yo aveces lo veo tan chungo ke imprimo uno y sobre ese modelo hago las correcciones, según pieza y tamaños....

Las medidas interiores de ese modelo serian : 31x 45 , y el alto total 154, ojo! yo lo imprimi con paredes de 2 mm

también te digo , ke es un poco grande y lo uso para llevarlo en la mochila o de viaje.

Última edición: